jueves, 16 de diciembre de 2010

Siento - Capitulo 8


Nuevo capitulo de Siento, disfrutenlo!!

Summary: ¿Eso es lo que quieres? – asentí por miedo a que no me salieran las palabras – Bella… dime que no me quieres – se acerco mas a mi cuerpo hasta dejarme atrapada entre el lavamos y su perfecto cuerpo. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 8


Edward POV

Aunque sabia que lo que pensaba hacer estaba mal, ya no me importaba, era Bella, su alma, su corazón, su cuerpo…. Dios…. Toda ella, me invitaba a pecar y que mi hermano me perdone pero iba a hacer que pecáramos juntos.

Los besos que habíamos compartido solo me encendieron mas, tendría que aprovechar de disfrutar sus labios algunas veces mas antes de que se enterara de quien era hermano, porque estaba seguro que eso la iba a decepcionar o por lo menos a enojar un poco.

Llegue a mi casa y corrí a mi habitación, tenia un “problemita” del que encargarme y lo iba a hacer pensando en mi ángel, solo en ella y yo, los dos desnudos y dándonos tan duro hasta que doliera, doliera de placer, solo con pensarlo se me ponía dura, si no me encarga luego iba a tener un serio problema de “bolas azules”. Corrí por las escaleras hasta mi cuarto, le puse el seguro para evitar cualquier inconveniente de visitas no deseadas, me quite mi saco y lo tire por cualquier lugar, lo único que quería era alcanzar mi cama, una vez ahí me recosté y saque mis pantalones, justo cuando puse mi mano en mi ya muy duro miembro, unos ruidos me desconcentraron.

- Si mi niña… me encanta como tu boca se cierra en mi pene…. O si…. Lámelo duro

Esa era la voz de mi hermano, esta tan agitado que se notaba que estaba gozando mucho. ¿Estaba engañando a Bella? Mi parte mas egoísta deseaba que fuera así, deseaba correr y contarle a mi ángel lo que esta haciendo su novio, rápidamente mi miembro perdió rigidez y me concentre en escuchar mas, pero me arrepentí, si la estaba engañando no me aprovecharía de ello, ya era suficiente con las mentiras mas encima para conspirar.

- Dale nena… ¿te gusta como te lo meto?…. O si… eso… grita mi nombre… me encanta mi nombre en tus hinchados y excitados labios…. Eso… más fuerte

¿Qué estaba pasando acá?.... ¿Dónde estaban esos supuestos gritos?

Acerqué mas mi oreja hasta dejarla pegada a la pared y solo pude escuchar los gemidos de mi hermano, cuando lo escuche acabar, me paralice por completo.

- Mi niña… este a sido el mejor sexo telefónico que he tenido… te amo Bella… nos vemos maña… sueña conmigo ¿Vale?

Le mando un beso y se dejo de escuchar la voz de mi hermano… ¿sexo telefónico?.... definitivamente esto estaba mal, quizás solo me estaba metiendo en una perfecta relación y terminaría haciendo sufrir a las personas mas importante de mi vida, pero no, yo sentí como Bella respondía mis besos, a mis caricias, por lo menos probaría, y empezaría por mañana, si ella se resiste solo una vez y me dice que no quiere saber nada juro que paro esta locura ahí mismo y los dejo ser feliz.

Bella POV

Tener sexo telefónico con Emm no me ayudo en nada, mas de alguna vez me imagine que eran los dedos de Eddie los que exploraban mi interior dándome tanto placer como jamás sentí, mas de alguna vez desee que fuera la lengua de Eddie la que lamiera mis muy erectos pezones o que fuera su voz la que me decía como se estaba yendo pensando en mi, pero no, estaba rayando en lo enfermizo, ¿Qué pasara la próxima vez? Cuando este haciendo el amor con Emm… ¿Diré el nombre de Eddie?... tengo que parar esta locura inmediatamente, la decisión estaba tomada, mañana mismo en cuanto lo viera le diría todo, que lo extrañe, que lo quiero mucho, pero solo como amigo, que tengo un novio al que amo y al que no pienso extrañar, si él no me comprende creo que no podremos seguir con nuestras amistad.

Al día siguiente me levante muy temprano, Emmett había quedado en pasar a buscarme para pasar un tiempo juntos, me haría bien que él fuera lo primero en ver en la mañana, me vestí un poco mas linda de lo normal, me sentía bien con la decisión que había tomado en cuanto a Eddie y quería un poco de seguridad, ya estaba con la mochila puesta cuando sonó el timbre de mi casa.

- ¡Bella! – era la voz de mi mamá – llego Emmett… apúrate que se hace tarde

Baje corriendo muy emocionada por verlo, en cuanto termine de bajar la escalera salte a sus brazos, mi mamá estaba acostumbrada a estas muestras de cariño, total nunca pasaban a mas, Emm amaba levantarme cuando me veía, de hecho hasta lo hacia con ella de vez en cuando.

- Hola… mi novia – dejo un casto beso en mi nariz y me bajo

- Hola mi novio – le devolví el beso en el mismo lugar y me gire hacia mi mamá – nos vamos o llegaremos tarde

- Cuídense – me dio un abrazo a mí y a mi novio antes de que dejáramos la casa

- Adiós suegrita – grito Emm desde afuera haciendo que mi madre sonriera

Nos subimos a su auto y emprendimos rumbo al colegio, no había pasado y medio minuto cuando rompió el silencio.

- Mi amor… lo de anoche – me sonroje apenas comenzó a hablar, no era algo que quisiera recordar – diossss – soltó el aire de sus pulmones – estuviste genial… no sabes lo cerca que estuve de tomar mi auto y treparme por tu ventana

Me hizo sentir peor con eso, yo había pensado en otro y eso estaba pésimo, pero me dio fuerzas para hacer lo que tenia que hacer, cortar toda posibilidad con Eddie.

- Tu también amor – pose mi mano sobre la de él que descansaba en la palanca de cambios – pero te juro que la próxima vez estará mejor – porque pensare solo en ti -- agregue en mi mente

- No me digas eso porque te juro que cambio el rumbo y te llevo de vuelta a la cabañita – los dos reímos al recordar esos momentos – amor… cambiando de tema… me preguntaba si volverías a comer en casa… tengo ganas de que conozcas a mi hermano, aunque seguramente ya lo conoces – me sonrió y yo me confundí ¿Cómo era eso de que lo conocía?

- No entiendo… ¿Por qué lo conocería?

- Porque creo que son compañeros en algunas clases… no estoy seguro – puso cara como de estar pensando – pero puede ser – movió la cabeza de un lado a otro – en todo caso… me gustarla que vinieras… además mi madre y mi hermana solo hablan de ti… les caíste muy bien… Alice hasta quiere que vayan de compras juntas – río con lo último

- ¿Compras? – pregunte extrañada - ¿Qué le dijiste? – mi novio me conocían lo suficiente para saber lo que opino de las compras

- Le dije que para eso mejor te llevara a ponerte un aro en la nariz – rió – en otras palabras que mejor ni lo mencionara

- ¡Emm! – lo regañe – la debiste haber hecho sentir mal - ¿Qué pensaría ahora ellas de mi?

- Tranquila… nada puede hacer sentir mal a la duendecilla…. Pero si quieres ir… le digo y punto – me miro y sonrió, ya habíamos llegado al colegio

- Si… quiero ir de compras – le sonreí y le saque la lengua

No vi cuando la atrapo con sus dientes dando paso a un beso demasiado candente para estar en el estacionamiento del colegio a las 8 de la mañana, cuando el calor comenzó a tomar el control de nuestros cuerpos y sus manos empezaron a buscar el inicio de mi remera nos separamos porque sabíamos muy bien en que podíamos terminar.

- Bueno… ¿tienes prácticas con las porristas hoy?

- Si… ¿y tu con el equipo?

- Sip…. Nos veremos en el gimnasio entonces… ¿Y a la hora de almuerzo estas libre?

- Nop – negué con la cabeza – estoy ocupada en algo importantísimo – le sonreí

- ¿En que? – se puso serio por mi tono

- Tengo una cita con mi apuesto novio capitán del equipo de rugby – cuando me escucho rápidamente me beso en los labios

- Entonces… no puedes faltar a tu cita

Salimos del auto y nos separamos en la entrada, nos tocaba en lugares opuestos del lugar, iba caminando por el pasillo cuando mi visión se volvió borrosa, creo que jamás en mi vida había sentido lo que estaba sintiendo en ese momento, las ganas que tenia de arrancarle cada cabello teñido de su entupida y vacía cabeza estaba desbordándome, esa estúpida niña estaba prácticamente violando a MI Eddie y él solo atinaba a sonreír, ¿Tanya quería entrar este año al equipo de porristas? No, eso seria algo que ella haría, pero no se lo daría en bandeja, haría que hiciera la prueba como cualquier otra chica del colegio. Ninguno de los dos me vio parada en medio del pasillo viendo su escenita, así que lentamente me di la vuelta para irme, pero me enrede con mis pies y termine chocando con alguien.

Me apure a juntar las cosas que llevaba en la mano, era una chica algo delgada y con lentes, se veía como de primer año, y se puso algo nerviosa al verme, como si me tuviera miedo, así que rápidamente dibuje una sonrisa en mi rostro para darle confianza y ella pareció percatarse porque me sonrió de vuelta.

- Lo siento – le dije entregándole lo que había juntado

- N…no te preocupes… fue mi culpa – volvió a esconder su mirada

- No… yo me tropecé… ¿Estas bien? – le pregunte al notar de vuelta su nerviosismo el cual creció cuando fijo sus ojos en algo detrás de mi

- Lo siento yo… - se estaba disculpando con alguien que estaba detrás de mi así que rápidamente me levante tendiéndole la mano la cual dudo en aceptar, cuando asentí sonriendo la tomo, me gire y vi a los dos parados a mis espalda

- Ángela querida… no te dije que quería que tuvieras todo listo en el gimnasio ¿esta todo listo? – juro que sentí el temblor de la chica

- ¿De que se trata todo esto Tanya? – ya me estaba confundiendo

- Querida – se apresuro a acercarse y dejo un beso en mi mejilla, cuando la esquive recién ahí me fije que teníamos publico, aparte de Eddie que miraba atento la situación estaban mas estudiantes reunidos – Ángela… discúlpate con la capitanía – le ordenó a la chica

- Lo si… - la corte antes de que siguiera

- Ya te dije que la culpa fue mía – controle mi tono, no quería asustarla mas - ¿Y que es eso de que todo este listo? – mire directamente a Tanya

- De que hoy elegimos a las chicas de equipo y le encargue a… Ángela – casi escupió su nombre – que dejara todo preparo

- ¿Y a ti quien te dio el derecho de decidir eso? – Ahora ya me estaba enfureciendo – esa es mi decisión y lo mas bien que puedo arreglar todo yo sola, no necesito que obligues a nadie a nada… además TU deberías estas preocupada de tu rutina…. Digo – me cruce de brazos sonriendo – si quieres quedar en el equipo

- Yo… - casi pude ver las llamas en los ojos azules de Tanya

- Ángela – me gire hacia ella - ¿Tu también quieres hacer la prueba?

- Yo – bajo la mira pero yo se la levante con mi mano – si – soltó por fin

- Bueno – alce mucho la voz para que todos los que estaba ahí oyeran – todas las que se quieran probar las espero a las 4 en el gimnasio… no falten – sonreí al ver la cara de rabia de mas algunas que creían su lugar seguro – quiero que todas tengan la oportunidad de entrar al equipo

Termine de hablar y me dirigí hasta el baño, había sido algo intenso todo lo que había pasado, Tanya creía que el lugar de capitana era suyo y así debería de haber sido si no fuera porque la antigua capitana la encontró con su novio en la cama la noche del baile y como venganza me dejo a mi. Aun podía escuchar algunos murmullos en el pasillo, así que abrí el agua para mojar mi cuello, levante la vista al espejo que tenía frente a mi y quede totalmente paralizada con lo que este reflejaba.

- No sabes como me éxito lo que dijiste – no alcance a reaccionar cuando sus brazos atraparon mi cintura y apegándose a mi espalda

- Déjame – dije rápido y sin pensarlo

- ¿Segura? – corrió a un lado mi cabello y comenzó a dejar húmedos besos en mi cuello

- Eddie – me solté de su agarre y lo mire de frente – esto tiene que parar… tengo novio – casi se lo rogué y supe que me creyó porque su rostro cambio su expresión

- ¿Eso es lo que quieres? – asentí por miedo a que no me salieran mis palabras – Bella… dime que no me quieres – se acerco mas a mi cuerpo hasta dejarme atrapada entre el lavamos y su perfecto cuerpo – dime que no quieres nada de esto y te juro que no te molesto nunca mas, dímelo.

___________

Besos, Joha!!

5 comentarios:

  1. :O Nooo!! yo se que lo quiereee! yo lo querria yo lo querria conmigo y en mi XD gracias por subirloo por fa no taardeees!! por que me mueroooo esta re buena la historia felicidadees! eres la ondaaa!

    ResponderEliminar
  2. como podes terminarlo asi...y dejarnos con la duda!
    no creo que sea tann tonta y diga que no!
    besos

    ResponderEliminar
  3. como que se detuvo mi corazon por 2 segundos, que le va a decir bella "tengo novio , pero te quiero a ti tambien" osea como?? por que se la ponen tan dificil, hay y esa tanya ya me cae mal, bueno todas la spersonas que usan a otras me caen mal, otra cosa bellita cambiamos de lugar?? plisss yo se que haria en tu lugar, pero bella es buena persona sabra que hacer, cuidate joha que estes bien

    ResponderEliminar
  4. como que se detuvo mi corazon por 2 segundos, por q que le va a decir bella "tengo novio , pero te quiero a ti tambien" osea como?? por que se la ponen tan dificil

    ResponderEliminar
  5. como podes terminarlo asi...y dejarnos con la duda!
    no creo que sea tann tonta y diga que no!
    besos

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic