jueves, 10 de febrero de 2011

Resiste - Capitulo 22


Hola!!. Capitulo nuevo. Espero sus opiniones sobre como se vendran los siguientes capitulos, una chica dijo que el mundo seria distinto si todos tuvieran la mente abierta, me parecio muy buena su opinion asi que la inclui, espero que lo vea. Besos!!

Summary: Sin esperar nada mas le dio una rápida apretada a mi entrepierna, la que aunque no se puso dura comenzó a reaccionar, enseguida se giro como si no hubiera pasado nada y salio de mi casa… Creo que si tendré que aprender a Resistir. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 22


- Si

Sabía que no tenia caso negarlo y sinceramente no me interesaba.

Esta era una nueva etapa, bueno, tampoco iría por el colegio gritando que estaba en una relación, relación con besos y sexo, con una de mis alumnas porque a pesar de todo aun hay gente que no entiende esas cosas.

¡Dios!

Si yo mismo era uno de esos trogloditas retrogradas que creen que el amor solo de manifiesta de la forma convencional, que equivocado estaba.

La mire y espere su reacción, quizás una muesca de asco o una arcada, quizás hasta una cachetada por pervertido y pedófilo.

Pero no, no llego nada eso, en su lugar recibí una enorme sonrisa que a leguas reflejaba la sinceridad de Jane.

- Le hace bien – suspiro – ella ha pasado por mucho, no somos amigas ni nada – bajo la mirada y a pesar de la oscuridad nocturna vi como removía inquieta sus manos – yo perdí a una hermana así ¿sabe? – levanto la vista y sus ojos estaban a punto de estar en un llanto – Alice era como Bella, le gustaban muchos los excesos, drogas, alcohol, sexo, lo que fuera – por la forma en que se movió su cuerpo y cambio su voz supe que ya no podía controlar el llanto – un día mi mamá la encontró ahogada en su vomito, había mezclado pastillas con alcohol – con sus manos seco las lagrimas que comenzaron a caerle – no fue un accidente pero tampoco estamos seguros que haya sido suicidio, lo único que sé es que mi hermana está muerta, murió solo con 18 años, ni siquiera había terminado el colegio… ella creía haber vivido mucho pero en realidad no vivió nada

Un silencio ensordecedor pero para nada incomodo se interpuso entre nosotros, no sabía si lo correcto era abrazarla o no, pero cuando la sentí sobrecogerse un poco más, no lo dude y acorte la distancia para reconfortarla en un abrazo, me sentí mal, no sentí lastima por ella, era un sentimiento extraño, un sentimiento sobre que algo como lo que le paso a la hermana de Jane le pudiera pasar a Bella o a mi hijo, y sé que si algo así le pasara a cualquiera de ellos yo simplemente me moriría.

Mantuve mis distancias en el abrazo porque quizás para ella no era muy cómodo que tuviéramos esta clase de contacto, primero porque era su profesor y segundo porque lo quisiera o no me estaba acostando con una adolecente y eso no era bien visto ante los ojos de cualquiera.

Le dije las palabras de aliento que he aprendido a lo largo de mi vida y otras que he estudiado de libros, pero sé que los “todo está bien”, “por algo pasan las cosas” o cualquier cosa por el estilo, no herían que su hermana volviera ni que el dolor se fuera. Jane me agradeció mis palabras y aunque fue poco, pude notar como su dolor disminuyo un poco.

- ¿Cómo supiste que estoy con ella? – murmure sin soltarla

- Los vi – se separo de mi – quería saber cómo estaba

- Eres una buena amiga, Bella necesitaba una amiga como tu – me sonrió algo más contenta

Nos miramos unos segundos más antes que Jane hablara, “Eres bueno para ella, si alguien no entiende esto es solo alguien que no sabe lo que es amar” susurro esas palabras y se fue, pude verla entrar al baño, quizás aun necesitaba un tiempo a solas.

Quizás este mundo no estaba tan jodido como todos pensamos, después de todo las pocas personas que se han enterado de mi relación con Bella no se han horrorizado ni me han apedreado en la calle, al contrario me han apoyado y de la mejor manera.

Sinceramente este mundo sería mucho mejor si la gente no rechazara tan fácilmente las cosas que a sus ojos son distintas, ahora me da más que rabia saber que yo era uno de ellos.
.
.
.

Ya habían pasado un par de días desde que llegamos, mañana temprano partiríamos y yo ayer no pude ir a ver a Bella, hicimos un par de actividades en grupos, clases contra clases, no ganamos pero salimos en segundo lugar.

La actividad consistía en una especia de triatlón, una carrera a pie, trepar una cuerda y por ultimo nadar, los chicos se unieron aun mas con esta actividades y también lo hicieron con chicos más pequeños.

En la etapa de correr llegamos primeros, entre ellos mismos eligieron que corriera Leah ya que era la más liviana y rápida, nos regalo una muy buena ventaja, pero para la parte de la cuerda elegimos a un chico llamado Collin que pensamos sería mejor gracias a sus fuertes brazos, pero no consideramos que su peso podría hacer que la cuerda cediera y eso mismo paso, la cuerda se corto y por determinación del juez, o sea, Charlie, tuvimos que esperar a que todos ya hubieran escalado para poder seguir con la tercera etapa. Jane nado, no sabía pero era muy buena nadadora, cuando llego a la meta y se devolvió tenía que todo el curso correr y tocar una campana, todos juntos, pero gracias al tiempo perdido en la cuerda fue que los chicos de segundo año nos ganaron.

Hubieron gritos, peleas y el más perjudicado fue Collin, claro que cuando se calmaron entendieron que en realidad fue culpa de todos y nadie a la vez, agradecí enormemente no tener que intervenir entre ellos.

Después de la competencia Carlisle y Charlie reunieron a todo el profesorado a un lado.

- Profesores – comenzó a hablar Carlisle – solo queremos hacerle una pregunta… ¿Creen que esta actividad les sirvió a los chicos?

Solo los profesores encargados de algunos cursos más pequeños tuvieron un par de quejas, pero en general y para sorpresa de todos, esta actividad si había servido, no venia al caso decir que la noche anterior había encontrado a Leah haciéndole una mamada a Diego, un chico un par de años más chico que ella, les hable y él entendió a la perfección la situación, en cambio ella me ofreció sexo a mí a cambio de mi silencio, le hable y aunque fui duro con mis palabras sobre embarazos, enfermedades y reputación no creo haberle influenciado mucho, ella era una de esas chicas que aun no encontraba su norte en la vida y no tenia caso insistir cuando estaba consciente de lo que estaba bien y mal.

Por ella no perjudicaría lo bien que había estado este viaje y tampoco lo haría para que no se supiera, Diego salió muy nervioso y estaba seguro que no diría nada, yo tampoco, no quería que le dijeran “zorra” por los pasillos, sabía que después se arrepentiría y la daría la oportunidad de que lo hiciera.

La reunión termino demasiado rápido, y todos, sin excepción alabamos de sobremanera la idea de que se realizara este viaje, ya todos estaban guardando las cosas solo querían las carpas que se guardarían mañana.

- Charlie… ¿Bella está en la casa? – necesitaba verla con urgencia

- Si – no necesite nada más para saber que había algo mal

- ¿Qué pasa?

- No se sentía muy bien – agradecí no tener que sonsacarle la información

- Voy a verla

Ni siquiera lo deje replicar, quizás no quería estar sola y era justo como estaba, así que apure el paso y cuando vi como la puerta estaba frente a mi respire más relajado, ya Bella me había dicho sobre una llave secreta así que no perdí tiempo en tocar el timbre, saque la llave de debajo de una maceta y entre.

En cuanto puse un pie dentro de la casa supe que algo anda mal, todo estaba demasiado silencio para que hubiera alguien, quizás Bella había salido y estaba durmiendo, decidí verificar que no estuviera por ningún lugar de la casa antes de buscarla afuera.

Subí hasta el que me había dicho era su cuarto pero cuando abrí la puerta note que estaba vacía, algo dentro mío me hizo entrar, así lo hice pero no había rastro de ella, iba saliendo cuando me percate que la puerta del baño estaba entreabierta, con pasos temerosos y el corazón latiéndome a mi me acerque, sabía que algo estaba mal y esperaba que fuera lo menos malo posible.

No, me equivoqué, esto era lo más malo posible.

Mi corazón se detuve, en el frio suelo desmayada, blanca y con restos de vómitos estaba Bella, no pude evitar que la conversación con Jane y la descripción de lo que le paso a su hermana viniera a mí.

Iba a explotar y caer derrotado al piso, peor no podía hacerlo, respire y cerré los ojos por un par de segundos.

Con pasos temerosos me acerque a mi novia, respiraba, de eso me percate enseguida, estaba helada pero caliente a la vez, con fiebre y tercianas, la levante con mucho cuidado y la sostuve un momento mientras la trataba de limpiar con una toalla, era poco vomito el que tenia, antes de salir del baño escanee el lugar y no note nada cerca, ni algo cortante, ni un frasco de pastillas, nada.

Con mis manos aun templando la repose en su cama.

La mire y trate de controlarme antes de hacer cualquier cosa, estaba tendida en la cama y a penas y la sentía respirar, no pensé en buscar ayuda ni nada, solo atine a recostarme a su lado y abrazarla, ella poco a poco comenzó a removerse, como reconociéndome.

Pasaron un par de minutos, comprobé su pulso y supe que ante todo estaba bien así que me quede ahí con ella, sin darme cuenta sentí como su mano acariciaba su rostro, mis ojos estaban cerrados pero inmediatamente los abrí, sus ojos rojos y llorosos me miraban.

- Estoy bien – murmuro

- No

No me había dado cuenta pero cuando escuche mi voz supe que estaba llorando, mis mejillas no tardaron en mojarse por completo y yo solo pude abrazar a la chica que tenia a mi lado.

- Es el síndrome – murmuro en mi cuello – sentí como una voz hablaba en mi cabeza pidiéndome cualquier cosa – sollozo solo un poquito, admire mucho su entereza – pero yo me negué… pensé en mis padres – se separo un poco de mí y me miro a los ojos – pensé en ti y pude resistir

- Tú puedes hacer esto amor

La volví a abrazar pero estaba vez también bese sus labios, necesitaba sentirla real y conmigo.

- No se – se rompió y me apretó con fuerza – cuesta mucho

- No amor – sobe con cuidado su espalda – podrás con esto, yo lo se

- Es difícil

- No estas sola, tus padres, tu hermano, tus amigos y yo estamos contigo

- No tengo amigos – la vi bien y supe que ella creía eso

- Si tienes – despeje su rostro de su cabello – tienes a Demetri y tienes a Jane

- ¿Jane? – se veía confundida

- Ella es buena y quiere ser tu amiga

- Si, es buena

Nos quedamos en silencio y supe que nuestro tiempo se estaba acabando, tome aire un par de veces antes de hablar, esto era demasiado difícil y dolía como la mierda.

- Amor – nuevamente mi voz se quebró – lo siento pero debes internarte lo antes posible

- Lo sé – también estaba llorando – pero no sé si podre resistir, todo es tan difícil

- Podrás y yo estaré contigo – la separe un poco y me puse de pie – llamare a tus padres para que preparen el helicóptero

Me gire sin mirarla porque no quería arrepentirme, esto era lo mejor, pero era difícil resistir para los dos.

_________________

Besos, Joha!!


19 comentarios:

  1. estuvo super padre el cap por fis no tarde mucho en actualizar y pobre bella, pero lo bueno es que ed esta con ella

    ResponderEliminar
  2. uuuffff espero que bella pueda con todo esto

    ResponderEliminar
  3. Ella podrá con esto lo se!!! Pero será difícil!!!

    Xo

    ResponderEliminar
  4. si lo lograra pero como dicen todo en esta vida cuestaa!
    pero lo bueno es q cuando lo logras y miras al pasado t sientes
    orgulloso de haber sido tan perseverante y no haber renunciado
    solo por creer q no podias!
    buen capii! johaa! bessooss!

    ResponderEliminar
  5. XD POBRE BELLA ESTA ES UNA LARGA CARRERA OJALA SALGA VICTORIOSA

    ResponderEliminar
  6. OMG! menos mal no murio, pero changos si que es dificil esa situacion, pero con la determinacion y las ganas todo se puede supongo.

    Gracias por compartirlo!

    Besotes desde Colombia! ♥

    ResponderEliminar
  7. ai cuando he leido el final casi pense q habia recaido bien por Bella!!

    ResponderEliminar
  8. No se en realidad que puede pasar... ha sido fuerte pero creo que al principio le va a quedar demasiado difícil, hasta creo que puede caer nuevamente... no lo se... debe ser demasiado complicado estar en esta situación...
    De igual forma espero que Edward este siempre allí con ella...
    Me encanta la historia... espero el siguiente.

    ResponderEliminar
  9. Pense que se iba a econtrar algo feo, pero aunque la encontro jodida, el esta apoyandola y eso me encanta, aunque se ve que va estar cabr... ojala que Bella pueda resistir! Bella es fuerte y podra salir adelante!! =)

    Saludos..

    ResponderEliminar
  10. Que duro va a resultar esta rehabilitación, pero lamentablemente la realidad pura y dura es que es así.
    Va a necesitar mucho apoyo, espero que nadie la deje en la estacada.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. si por un momnto pense ya volvio a las drogas pero no!!! k bueno y si va a ser dificil!! y k se valla descubriendo y lo vallan aceptando es genial! esta historia m encanta!!
    aaaaayy se van a separar pobecitos pero ya k se arregle todo!
    saludos

    XOXO

    ResponderEliminar
  12. Llore!!! u.u esperemos las cosas se arreglen para los dos! Un beso Joha :D

    ResponderEliminar
  13. Me encanto.
    Haa ya es hora de ir al centro de rehabilitación, que pena y a la vez q bueno, ahora solo le queda resistir a ambos.
    Que triste la historia de Jane :S
    Un abrazo grande Joha, cuidate

    ResponderEliminar
  14. ahhh ke pena lo de jane, pero me da gusto ke kiera ayudar a bella, creo ke lo de el internamiento no lo pueden retrasar mas y obvio bella no lo pasará muy bien los primeros dias, lo bueno es ke no estará sola :D

    ResponderEliminar
  15. Demonia_23rosalia_1211 de febrero de 2011, 15:58

    BELLA TRANQUILA TÚ PUEDES CON ESTO, SOBRE TODO PORQUE TIENES A EDWARD QUE TE AMA DEMASIADO, NO PUEDES VOLVER A DECEPCIONARLE DE ESA FORMA, LE HAS DADO MUCHAS COSAS, GRACIAS A TÍ EDWARD HA CAMBIADO SU MANERA DE PENSAR AHORA ES MÁS ABIERTO Y DISFRUTA MÁS DE LA VIDA, PERO CREO QUE NO PODRÍA CON OTRA DECEPCIÓN MÁS POBRECITO CUANTO TIENE QUE AGUANTAR ESTE HOMBRE.

    ResponderEliminar
  16. muy bien Bella sigue resistiendo, hazlo por los que te quieren en epecial por Edward y sobre todo hazlo portí.

    ResponderEliminar
  17. ahhhhh bueno espero que se mejore de verdad y ya veo que bella tiene angeles que la cuidan y vaya lo triste que eso pasa en la vida real muchos se recuperan pero otros y la mayoria no supera la adiccion es lamentable saludso

    ResponderEliminar
  18. Demonia_23rosalia_1217 de julio de 2011, 0:47

    BELLA TRANQUILA TÚ PUEDES CON ESTO, SOBRE TODO PORQUE TIENES A EDWARD QUE TE AMA DEMASIADO, NO PUEDES VOLVER A DECEPCIONARLE DE ESA FORMA, LE HAS DADO MUCHAS COSAS, GRACIAS A TÍ EDWARD HA CAMBIADO SU MANERA DE PENSAR AHORA ES MÁS ABIERTO Y DISFRUTA MÁS DE LA VIDA, PERO CREO QUE NO PODRÍA CON OTRA DECEPCIÓN MÁS POBRECITO CUANTO TIENE QUE AGUANTAR ESTE HOMBRE.

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic