miércoles, 16 de febrero de 2011

Resiste - Capitulo 23


Hola!!. Espero que les guste el capitulo. Voy a tratar de subir Caminos Encontrados mas tardecito, o mañana sin falta. Besos!!

Summary: Sin esperar nada mas le dio una rápida apretada a mi entrepierna, la que aunque no se puso dura comenzó a reaccionar, enseguida se giro como si no hubiera pasado nada y salio de mi casa… Creo que si tendré que aprender a Resistir. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 23


Todo paso demasiado rápido, corrí hacia donde estaban Carlisle y Charlie, ya venían en dirección a su casa así que nos encontramos a medio camino, pareciera que el cielo se puso acorde al momento porque un frio viento soplo moviendo nuestros cabellos en cuanto quede frente a ellos.

No necesite decir nada más que “Bella” para que me entendieran, no me dejaron explicar, mientras entraban corriendo es que alcance decirles que tendrían que preparar el helicóptero. Carlisle se detuvo a mitad de la escalera y corrió a buscar su teléfono, solo gruño tres palabras y corto, no quise entrar porque supuse que era un momento intimo entre familia y sinceramente ver a Bella tan débil no era mi mejor imagen, ella era alegre, jodida, sin pelos en la lengua, ella no era como estaba, pero iba a recuperarse.

- Edward – abrí los ojos de golpe al encontrarme con Charlie frente a mi – el helicóptero estará listo en una hora, ya llamamos a la clínica y nos vamos a ir directo allá

¿O sea que me quedaba una hora para estar con mi novia?

Volví a cerrar los ojos y respire antes de hablar.

- ¿Puedo pasar a verla?

- Es lo único que quiere – sonreí ante eso – pero Edward… - tomo mi brazo antes de que me girara – necesito preguntarte algo importante

- Pregunta

- ¿Quieres venir con nosotros?

- ¿Cómo?

- En el helicóptero – hablo – creo que a Bella le hará muy bien que estés ahí cuando se interne… - respiro y vi sus ojos aguarse de un momento a otro – recién hable con la doctora y me explico que muchos pacientes sufren de cierta histeria en el momento que se quedan solos, es la peor parte – respiro hondo para poder seguir hablando – me pregunto que si tenía novio así que le dije que sí y me recomendó que estuviera ahí… seguramente tu no…

- ¡Claro que iré!

No podía tener dudas sobre eso, Bella era lo más importante ahora.

- Solo que no sé como lo hare con el curso… debía ir con ellos en el autobús

- No importa – se encogió de hombros – Carlisle fue a pedirle a la señora Cope que fuera con ellos, se que nos apresuramos a u respuesta pero estamos cortos de tiempo

- Estuvo bien – era verdad, no había mucho tiempo – iré a buscar mis cosas pero primer quiero ver a Bella

- Bien

Me apresure a la puerta y tome el pomo pero recordé un punto importante, asi que llame a Charlie antes de que se alejara.

- ¿Qué digo si me preguntan por qué voy con ustedes?

- Lo que quieras

- Van a haber rumores – aclare, sabía muy bien que eso era más que obvio

- Nuestro colegio no tiene ningún reglamento interno en cuanto a las relaciones interpersonales así que es tu decisión – se encogió de hombros – a nosotros lo único que nos importa es la salud de Isabella

Le sonreí y entre, ya pensaría en algo, tampoco es que quería causarles problemas, sabía muy bien cómo eran algunos padres, incluso estoy seguro que algunos sacarían a sus hijos del colegio si supieran que un profesor mantiene una relación con una alumna y que mas encima los dueños del colegio están de acuerdo.

Mire todo a mi alrededor y pese a que todo estaba tal cual lo había dejado me alegre de ver mucho mas color en las mejillas de Bella, las cortinas estaban corridas y dejaban entrar una pequeña ráfaga de luz, supuse que para ella el sol no era su prioridad. Sin quererlo dirigí mi vista al baño y un frio recorrió mi columna, la puerta estaba cerrada y eso fue mejor, aunque nunca podría borrar de mi mente la vista de Bella desmayada en el suelo.

Una gran maleta con un bolso pequeño estaban apostados junto a la cama, Bella solo me veía sin siquiera moverse, supuse que con verme le bastaba pero a mí no, así que me acerque hasta que quede frente a la cama.

- Te ves mucho mejor – quizás no era lo más inteligente para decir pero conociéndola supuse que eso le subiría el estado anímico

- Lo sé – se removió un poco mientras me sonreí

- Voy a irme contigo

- También lo sé – se corrió un poco y palmeo el lugar junto a ella en la cama

- ¿Cómo lo sabes? – me recosté a su lado e inmediatamente atraje su cuerpo al mío y comencé a acariciar sus cabellos

- Porque me amas – ame el sonido tan seguro de su voz – y sé que mis padres también se aman y ellos hacen cosas como estas – me sentí encogerse de hombros – de chiquita que se que cuando se ama uno es capaz de cualquier cosa por la persona amada

- Eres maravillosa Isabella Swan, por supuesto que te amo y que estaré contigo siempre que lo necesites

- Cuando salga lo más probable es que ya sea hora de irme a la Universidad

- ¿Y has pensado en que quieres estudiar? – bese sus cabellos

- No, pero creo que este tiempo me servirá para pensar en muchas cosas

- Bella, si en este tiempo decides que quieres cosas distintas en tu vida – un nudo se formo en mi garganta, las palabras no querían salir – yo sabré entenderlo

- No te hagas el victimo Edward Cullen – me sonrió mientras me daba un leve empujón – sabes que nunca dejare de amarte

- Lo sé mi niña tonta – volví a besar el tope de su cabeza

Estaba aun un poco débil así que espere a que dormitara para levantarme.

Me costó un poco dejarla pero solo fueron unos minutos mientras iba a guardar mis cosas.

No sé bien que guarde, de hecho creo que deje un par de cosas y si encuentro algún brasier entre mis cosas no me sorprendería porque guarde demasiado deprisa.

De entre mis cosas saque mi celular para llamar a mi hijo, lo había llamado para saber cómo estaba un par de veces y pude darme cuenta que estaba feliz de tener unos días para él, aunque no le agrado nada saber que su “madrastra”, como tenía la costumbre de decirle a Bella, estaba tan mal, le pedí que hiciera un par de arreglos por mi y corte para apresurarme, tiempo no era algo que nos sobrara en estos momentos.

La señora Cope me vio en mi estado un tanto acelerado y se apresuro a acercarse a mí, aquí venia mi explicación me dije antes de comenzar a hablar. Le comente que Carlisle y Charlie me necesitaban por una emergencia personal y que me iría con ellos, ya habían hablado con ella para que acompañara a mi curso así que solo estaba confirmando, aunque a mí me dio la impresión que no nos creyó del todo y que estaba buscando alguna fisura en mi historia, no le di mas detalles que el de la emergencia porque tampoco me hacía gracia negar a mi novia.

Después de dejar a la señora Cope fui a donde estaban los chicos de mi curso, algunos ni se percataron de lo que les decía pero a otros les hizo mucha curiosidad, aun mas cuando supieron que me iba con Charlie, Carlisle y Bella, solo Jane capto en realidad, o muy cerca de ella, lo que en verdad pasaba.

- Chicos, solo quiero decirles algo – los mire a todos y obtuve una completa atención – lo hicieron muy bien, estoy muy orgulloso de que hayan aprovechado esta oportunidad, no cualquier joven la tienen, así que pueden sentirse orgullosos de ustedes mismos también

Solo les sonreí y me gire, poco a poco deje atrás el ruido del campamento y encontré el camino a casa de Bella. El sonido de los pájaros se perdió con el sonar del helicóptero que estaba ya listo y con su hélice girando un poco.

Todos estaban afuera, aunque sabía que Bella era capaz de sostenerse por su misma, vi como sus padres la tenían cada uno afirmada de un brazo, en cuanto me vio se soltó de ellos y corrió a mi encuentro, iba a echar de menos este lugar pero creo que podríamos volver otras vez sin tantos problemas de por medio.

- Vamos – tomo su mano y ella inmediatamente apretó la mía

Tome mi bolso en una mano y nos encaminamos al helicóptero, los padres de mi novia ya estaban adentro así que esto era todo.

- ¡Bella!

Ambos nos giramos al escuchar como una voz nos llamaba, sonreí enormemente al saber quién era, sabía que esto a Bella le iba a sorprender pero también le iba a hacer bien.

- ¿Jane? – frunció el ceño y apretó un poco su agarre en mi mano

- Lo siento – tomo un poco de aire en cuanto llego a nuestro lado, era evidente que había venido corriendo – pero quería decirte algo

- Yo… - mi novia raudamente soltó mi mano cuando vio la mirada de Jane posarse en nuestra unión

- Lo sé – le sonrió y me miro – hable con tu novio – me apunto con un dedo provocando un jadeo en mi novia – y créanme que los entiendo… bueno, ya Edward te explicara después porque pero quiero que sepas que podrás contar conmigo para lo que quieras – sus ojos automáticamente se pusieron serios y profundos – quiero que puedas encontrar una amiga en mi

- Yo…

- Solo cuídate

- Lo hare – sentí demasiado automática su contestación

- ¿Puedo ir a verte en algún momento?

Bella mi miro y yo le sonreí, esto estaba bien, y supe que también lo vio asi.

- Me gustaría mucho – esa respuesta sí que la sentí mucho más sincera

Se apresuro a Bella y la abrazo, fue corto peor note que intenso, en cuanto se separaron Jane se alejo dejando a mi novia algo más que confundida.

- Vamos – la tironee un poco – el helicóptero ya se va, en el viaje te explico todo

.
.
.

No sé si fue la mejor idea, pero en cuanto le comencé a contar la historia de la hermana de Jane a Bella, Alice, su semblante cambio, quedo muda y con la vista fija en la ventanilla, yo hice lo único que podía y me dedique a abrazarla.

Carlisle había pedido los permisos correspondientes y el helicóptero aterrizaría en una pista especial que tenia la clínica así que el viaje duraría un poco más de una hora.

Los casi imperceptibles ronquidos de Bella me indicaron que estaba durmiendo así que cuide de su sueño. Aproveche un poco el momento de mirar todo a mi alrededor el helicóptero era bastante más amplio de lo que pensé que podía ser uno, mi papá tenía una avioneta pero nunca me he subido, quizás porque nuestra relación nunca lo permitió así.

Delante de nosotros iban Charlie y Carlisle, abrazados y ambos con su vista perdida en mi dormida novia, todos estábamos pensando en lo mismo, no era necesario decir en qué.

Llegamos y sentí mariposas en mi estomago, pero para nada de emoción, eran de nervios puros.

- Bella, amor – la removí un poco – ya llegamos

- Bien – tomo una enorme bocanada de aire y me sonrió – vamos

Tomo mi mano dándome una sonrisa, que me pareció mucho más sincera que la que yo le di.

Carlisle se apresuro a la dirección mientras nosotros sacábamos nuestras cosas.

- No alcanzamos a traer todas tus cosas – gimoteo Charlie – pero te juro que mañana tendrás todo lo que necesites

- Esta bien papá – soltó un poco mi mano y abrazo a su padre – estaré bien… volveré pronto a casa… te lo juro

Charlie la apretó con fuerza y ambos soltaron un par de lágrimas.

Quise darles algo de privacidad y me gire a ver el lugar, no parecía para nada un centro de rehabilitación, estábamos aun en New York pero en las afueras de la ciudad, el espacio era enorme, muchas áreas verdes, varias bancas y a lo lejos pude ver una piscina, creo que era como esos centros a los que se internan los famosos. Por lo menos de deprimente tenía poco así que eso ayudaría mucho.

En los jardines vi varios grupos de personas y ninguno andaba con batas ni nada por el estilo, todos con sus ropas comunes. Comenzamos a avanzar y a medida que nos acercábamos me percate que el lugar tenía mucha pinta de resort.

- Parece que te vienes de vacaciones – quise bromear un poco

- Espero que tengan sauna – me molesto

- Jacuzzi – le guiñe un ojo

- Pero en mi cuarto – se acerco a susurrármelo – nunca lo hemos hecho en uno

- Siempre hay una primera vez

Abrace a Bella y Carlisle junto a una doctora nos guiaron al cuarto de Bella.

- Ustedes debe ser el novio de Isabella – tendió su mano y no dude en tomarla – yo soy Tanya Denali, la doctora de Isabella

- Mucho gusto

En cuanto toque su piel la deje, no me gusto mucho la forma en que me miro, así que volví a fijar mi vista en mi novia.

- Vamos Isabella

Tanya nos alentó a seguir y pronto estuvimos frente a su cuarto. Abrieron la puerta y sonreí con ganas al ver el rostro de emoción de Bella.

- ¿Qué… es esto?

- Esto es para que te sientas en casa

- Y mira que me costo

Todos giramos nuestras vistas a Demetri que estaba sucio y se notaba que cansado.

- Gracias hijo – palmee su hombro

- ¿Tú hiciste esto Edward?

En realidad se lo había pedido a mi hijo, porque quería que Bella se sintiera un poco más familiarizada con su cuarto, algo más que cuatro paredes blancas. Por eso se me ocurrió que le haría bien tener su colcha de cama y un par de sus fotos, no era mucho, pero espero que le hiciera bien.

- Solo le di una orden a mi hijo – le guiñe un ojo – si es que quiere salir los fin de semana

Todos rieron por mi respuesta, el ambiente rápidamente de aligero, claro hasta que vi la mirada que me dio la doctora Tanya Denali.

_______________

Besos, Joha!!!

25 comentarios:

  1. Oh Oh ! Problemas con Denali! jajaja Excelente capi Un beso Joha :D

    ResponderEliminar
  2. Dios!!! tanya zorra.
    Primero Edward no va a caer tanto.
    Pero capaz que si Bella esta inestable va a creer una que otra mentira. Pero Edward va a siempre reconfortarla.
    Solo espero que tanya sea profesional.
    Ansiosa por leer mas

    ResponderEliminar
  3. me encanto esta genialo eel capi

    ResponderEliminar
  4. Puff, esto tiene mas sentido que el que publicaste en FanFiction, en ese no entendí nada de nada D:
    Espero que actualices pronto porque quiero ver como Bella le saca los ojos a Tanya por violar con la mirada a Edward xD
    -Caro

    ResponderEliminar
  5. estubo increible! espero q tanya se comporte y no le haga la cabeza a bella!

    ResponderEliminar
  6. genial el capi!! por fin esta interna u.u ojala pronto este bn!!
    uuuuuuu creo k todos imaginamos la mirada d tanya!!! ¬¬ k no se meta en la relación o k la bella de antes regrese y la madree minimo jajaja

    ResponderEliminar
  7. definitivamente esa mujer la odiareeeee no tengo nada en contra de ella pero es una perra!!! le odioo!! espero q todo salga bieen

    ResponderEliminar
  8. Q buen capi!!! De verdad muy bueno!!!
    Hay esa Tanya va a venir de perra y zorrita a crear problemas... QUE LE CORTEN LA CABEZA!!!

    Te leo pronto.
    Xo

    ResponderEliminar
  9. juju la cosa se pone fea con la Doctorcita, super!!! gracias por compartirlo!

    Besotes desde Colombia! ♥

    ResponderEliminar
  10. omg aparecio la pera ojala bella se recupere pronto

    ResponderEliminar
  11. Hola , me encantooo, y aschh con la tanya a esta mujer la odio, espero que no de problemas y como dicen las demas chicas que bella le arranque la cabeza.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. hola me encanto tu cap, oye por fa tanya no haga sufrir mas a bella

    ResponderEliminar
  13. Hola Corazon:
    He estado un poco perdida y hoy me he leido como 5 xcap de una vez. Debo decir q me han encantado, la historia siempre me ha parecido muy interesante y el ver a los personajes de otra manera me tiene fascinada. Cada vez esto se pone mas interesante.
    Cold Kisses and Bear Hugs
    Bertlin

    ResponderEliminar
  14. Sabes que me apasionan todas tus historias, pero una pequeña, muy pequeñita queja: ODIO A TANYA!!!!!!!!!!!!!!!, uf ya tuvo que salir. Puñetas no hagas que esto sea demasiado duro, bastante han pasado para llegar a estar juntos, ahora la clínica y tenía que ser TONTANYA!!!!!!!!!!!!!!!

    Aixxxxxxxxxxxx que según como se ponga, no vuelvo a leer hasta el último capi, que yo soy muy sensiblona jajajajajajajajaja.

    Esta excelente, de matrícula de honor, aunque toque sufrir.

    Besotes guapetona

    ResponderEliminar
  15. Oh oh!!! Diablos nomas con leer Tanya Denali se me revuelve el estomago y se que no puedo esperar algo bueno de su "aparicion! argg la detesto jaajjaa!!
    Apesar de la burra esa, lo demas estuvo excelente!! =) oh dios espero que ya no haya mas broncas por culpa de esa zorra!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ahhhh me huele a problemas!!! muy linda jane al darle el apoyo a bella, y ed haciendo todo para ke bella esté bien, solo espero ke tanya no haga mal praxis.

    ResponderEliminar
  17. seguro que es fuerte para salir de esto!
    Animo Bella!!
    y a ti también joha!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. será mejor que Tania no se meta con Edward por su bien, porque Bella es da la que defienden lo suyo, sobre todo si se trata de Edward su primer amor, estoy desando ver como va a reacionar, se pondrá celosa pobrecita, sigue adelante Bella que tú puedes, EDWARD ERES EL MEJOR.

    ResponderEliminar
  19. vaya la competencia esta dura asi que bella tendra que cuidar a ed y mucho jajajaja saludso

    ResponderEliminar
  20. vaya la competencia esta dura asi que bella tendra que cuidar a ed y mucho jajajaja saludso

    ResponderEliminar
  21. será mejor que Tania no se meta con Edward por su bien, porque Bella es da la que defienden lo suyo, sobre todo si se trata de Edward su primer amor, estoy desando ver como va a reacionar, se pondrá celosa pobrecita, sigue adelante Bella que tú puedes, EDWARD ERES EL MEJOR.

    ResponderEliminar
  22. ahhhh me huele a problemas!!! muy linda jane al darle el apoyo a bella, y ed haciendo todo para ke bella esté bien, solo espero ke tanya no haga mal praxis.

    ResponderEliminar
  23. Hola Corazon:
    He estado un poco perdida y hoy me he leido como 5 xcap de una vez. Debo decir q me han encantado, la historia siempre me ha parecido muy interesante y el ver a los personajes de otra manera me tiene fascinada. Cada vez esto se pone mas interesante.
    Cold Kisses and Bear Hugs
    Bertlin

    ResponderEliminar
  24. Oh oh!!! Diablos nomas con leer Tanya Denali se me revuelve el estomago y se que no puedo esperar algo bueno de su "aparicion! argg la detesto jaajjaa!!
    Apesar de la burra esa, lo demas estuvo excelente!! =) oh dios espero que ya no haya mas broncas por culpa de esa zorra!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Sabes que me apasionan todas tus historias, pero una pequeña, muy pequeñita queja: ODIO A TANYA!!!!!!!!!!!!!!!, uf ya tuvo que salir. Puñetas no hagas que esto sea demasiado duro, bastante han pasado para llegar a estar juntos, ahora la clínica y tenía que ser TONTANYA!!!!!!!!!!!!!!!

    Aixxxxxxxxxxxx que según como se ponga, no vuelvo a leer hasta el último capi, que yo soy muy sensiblona jajajajajajajajaja.

    Esta excelente, de matrícula de honor, aunque toque sufrir.

    Besotes guapetona

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic