viernes, 11 de febrero de 2011

Sexcall... ¿Cual es tu mayor fantasia sexual? - Capitulo 18


Hola!!. Chicos, hoy mas tarde voy a subir una nueva historia, espero su apoyo. Besos!!

Summary: ¿Por qué el cielo me odia? Justo en mi último día de trabajo este infierno se convirtió en mi paraíso. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.


Capitulo 18


Bella POV

Hace un tiempo ya que había decidido empezar una relación con Jazz así que si quería que las cosas funcionaran tenia que ser sincera con él.

¿Pero como le dices a tu novio que tu primera vez fue con tu mejor amigo?

Mejor que eso…

¿Cómo le dices a tu novio que tu primera vez fue solo hace un par de semanas?

¿Y si me pregunta si hemos repetido?

La última vez que me acosté con Edward ya éramos novios, así que eso entraba directamente en el salón de la infidelidad.

- Bella – deje de pensar tanto y busque una buena respuesta – si no quieres…

- No – negué con la cabeza sin mirarlo – esta bien… es que…

- De verdad no tienes que…

- Fue con Edward – recién ahí lo mire y como supuse su mirada era de desconcierto

- Ahhh – lo vi buscando algo más que decir

- No fue hace mucho – agregue

- Lo supuse – ya no tenía el mismo tono de voz de antes - ¿Lo quieres? – se giro a mirarme

- ¡Claro! – eso nunca lo duraría – es mi mejor amigo

- Un amigo con el que te acuestas

- No – negué efusivamente – no es así… él solo me hizo un favor

- ¿Acostándose contigo?

- Si… yo se lo pedí… tu me gustabas mucho – rehuí a su mirada avergonzada – y quería estar preparada… - lo ultimo apenas y lo mormure

- Bella – una sonrisa algo nerviosa cruzo por su rostro - ¿de verdad no lo ves?

- ¿Qué cosa? – fruncí el ceño al no entender sus palabras

- Nada – se me acerco y me abrazo – no importan nuestras primeras veces… solo importan las que vendrán.

El sexo con Jasper se había vuelto una adicción, definitivamente teníamos muy buena química, si hasta nos parecíamos a Tanya y Emmett, ya no respetábamos ningún lugar, mas de alguna vez Jass se había colado en mi oficina para un “rapidito” y de hecho hasta él mismo me confeso que no podía estar un día sin sexo.

Aunque lo odiara hacerlo, y el sexo con mi novio fuera fabuloso, una parte de mi cerebro no dejaba de compararlo con Edward, había algo con Jass y todas las veces que lo habíamos hecho que falta, y por más que me rompía la cabeza pensando en que era no lograba encontrarlo.

- Amor – levante la vista de mi computador para ver a mi novio

- Hola – deje de escribir y me levante a saludarlo

- Ya te extrañaba – me beso en los labios y me apretó mas de lo normal a su pecho

- ¿Qué pasa? – en este tiempo que llevábamos juntos había aprendido a leer el lenguaje corporal de Jass

- Tengo que viajar… me mandaron a cubrir un partido en Nueva York, así que…

- Ok… ¿Cuándo vuelves? – le hice un pechero, no me agradaba separarme de él

- No se… Edward me pidió que me quedara a reportar los partidos de hasta dos semanas y dijo que era mejor que me quedara allá y no que volviera y después me fuera nuevamente

A pesar de todo, la relación entre mi novio y mi amigo estaba mejorando, no eran amigos, pero se llevaban, con eso yo me conformaba.

- ¿Y no hay otro reportero aparte de ti?... dos semanas es mucho tiempo – me cruce de brazos, iba a tener una seria conversación con Edward

- No se – me tomo de la cintura y me apego mas a él – ¿mejor porque no aprovechamos los – miro su reloj – 20 minutos antes de que me vaya?

La forma en que me tomo sobre mi escritorio me hizo ver luces de todos los colores, su pene entrando y saliendo de mi, sus testículos chocando contra mi culo, amaba que me tomara por atrás, era salvaje y excitante, además de que el tener que acallar los gemidos lo hacia aun mas exquisito, el solo pensar de que nos pudieran descubrir me calentaba hasta la ebullición, lo hicimos dos veces mas, la forma en que Jasper recuperaba la dureza de su miembro era inigualable e insaciable.

Cuando nos dimos cuenta que ya habíamos estados mas de media hora follando como conejos, nos despedimos y se fue, pero algo dentro mío me dejo un vacío.

Si Jasper era tan insaciable…

¿Qué le impedía serme infiel?

Después de todo dos semanas es mucho tiempo, y si en este mes que hemos estado juntos no hemos dejado de coger como animales, no creo que pueda aguantar mucho sin sexo, rápidamente moví mi cabeza tratando de alejar esas ideas que no me hacían nada bien, habíamos asumido un compromiso, una relación y eso implicaba confianza, tenia que confiar en él.

El resto de la tarde me la pase trabajando en mi articulo sobre “Fans: ¿Bueno o malo?” por esto es que me había convertido en periodista, el ver como una cosa se puede tomar desde dos perspectivas, para este articulo había entrevistado a los fans de una conocida serie, era muchos, y la mayoría muy centrados en el querer conocer a sus ídolos y eso, pero también me encontré con un par de locos, es que no había otra forma de describirlos, un joven de unos 25 años se había tatuado en su espalda el rostro de una de las actrices que solo rodea los 18 años, de verdad que hasta a mi me dio un poco de miedo.

Pero por esto amo mi trabajo, saber que hay cosas que uno ni piensa que existen.

Le estaba dando los últimos toques al artículo, tampoco quería dejar al pobre como el gran sicópata que para mi era, así que toque el tema lo mejor que pude.

- ¿Ocupada? – escuche la voz mientras ponía el punto final a mi historia

- No… acabo de terminar – lo mire y una sonrisa se me dibujo inmediatamente

- ¿El articulo sobre los fans? – se sentó en la silla de enfrente mío

- Si – suspire pesadamente

- ¿Qué pasa?

- Es que mira… - le extendí una foto del tipo con el tatuaje - ¿No crees que esto ya es obsesión?

- Claramente – dejo la foto sobre el escritorio con una muestra de asco

- No entiendo… se supone que cuando uno quiere a alguien quiere verlo bien y no anda persiguiéndolo o haciendo este tipos de locuras… creo que la gente confunde el amor con la obsesión – me deje caer hacia atrás en mi silla

- Claramente este tipo esta enfermo… pero hay algo en lo que no coincido contigo – como resorte levante mi cuello para verlo mejor

- ¿En que?

- En que también hay una diferencia entre obsesión y perseverancia, hay gente que a veces no se da cuenta que quiere a alguien y por eso ese alguien tiene que ser perseverante para abrirle los ojos

- Ok – menee mi cabeza mientras me reía – ya me perdí…

- Lo se

Juntos nos comenzamos a reír y a hablar de cosas sin mayor importancia, iba a sacar el tema de Jasper pero preferí no hacerlo, no quería echar a perder mi tiempo con Edward.

Edward POV

Se que no hice bien en el aprovechar mi poder para deshacerme de Ken, pero es que ya no soportaba verlo todo el día pegado a mi Bella, y a ella parecía no molestarle su siamés, así que moví mis influencias y lo mande por dos largas semanas a Nueva York.

La platica que había tenido hace ya cinco días con Bella, sobre ese fans obsesionado me abrieron un par de dudas que rápidamente cerré, lo mío era amor, no obsesión, no había pensado en tatuarme a Bella en ningún lado así que este seria el primer y ultimo moviendo que hacia sobre Ken, dejaría que las cosas pasaran, mi amor por Bella no se merecía de trucos sucios para conseguirla.

Por fin era sábado, habíamos quedado en ir a cenar a un restauran con Bella, Tanya y Emmett, pero como siempre los últimos dos había preferido irse a su paseo de los fin de semana, tenían una meta que alcanzar, conocer todos los moteles de Los Ángeles y sus alrededores, así que eso nos dejaba a mi y a Bella solos.

Aunque dije que no haría ningún movimiento sucio con Bella eso no me impedía usar mis encantos naturales, así que reserve en el mejor restaurante de la ciudad y como toda una niñita estuve dos horas vistiéndome para que mi Bella me viera perfecto.

A las 8 en punto me estacione en su puerta, me baje a buscarla con mis manos escondidas en mi espalda, en cuanto la puerta se abril un ángel me recibió, un ángel con vestido de demonio, es que ese rojo escotado invitaba a pecar, le extendí el ramo de fresias que solo yo sabia que amaba, una sonrisa inmediatamente se formo en sus exquisitos labios.

- Son hermosas – las olio y las dejo sobre la mesa - ¿Vamos?

- Vamos – le extendí mi brazo y así bajamos

- ¿A dónde vamos?

- A comer - me burle de ella, eso ya lo sabia

- Lo se… - mordió su labio y casi dejo el control del auto para besarla - me refería que a que restaurante, no se si me vestí muy elegante – su hermoso sonrojo le llego a su rostro e hizo juego con su atuendo

- Estas perfecta – lo dije mirándola fijamente por si entendía el doble sentido de mis palabras

- Tu estas perfecto también – hubiera amado que tras sus palabras se escondiera lo mismo que tras las mías

- ¿Estas bien? – la vi hacer una mueca de dolor y recién ahí caí en cuenta que el color de su rostro era mas maquillaje que el que usaba eventualmente – estas mas pálida que de costumbre

- No… es el estrés

Quise replicarle, después del artículo sobre los fans no había tenido nada muy importante que hacer, pero preferí quedarme con sus palabras.

- Llegamos – la saque de sus pensamientos

- Edward… - se quedo mirando el restaurante, acá solo venían estrellas de Hollywood – debe ser muy costoso

- Tranquila… yo te invite

Me baje del auto dándole las llaves al valet parqueen y corriendo a abrirle la puerta a mi Bella.

- Pero esta era una cena de amigos – replico, ya sabia como odiaba las cosas costosas

- Que yo transforme en una cita – no me dio vergüenza decirlo

La cena estuvo maravillosa, fue una cita simplemente perfecta, no había vergüenzas ni inhibiciones entre nosotros, definitivamente eso era tener unos pasos avanzados.

- Estuvo delicioso – me sonrió y casi le confieso mi amor ahí mismo, el momento parecía el adecuado

- Y la compañía mejor – me levante para ayudarla, estaba decido a confesarme mi amor, así tenia que ser espontáneo

- Edward…

Cuando me di cuenta reaccione por instinto, la afirme mientras se desplomaba en mis brazos, con los ojos busque ayuda en el lugar, rápidamente dos camareros se me acercaron.

- ¡Señor Cullen!... ¿Qué paso?

- Se desmayo – me ayudaron a acomodar a Bella en mis brazos – pida mi coche… la llevare al hospital

Mientras uno de los camareros me ayudaba con el bulto que era mi Bella, el otro pidió mi coche, me ayudaron a ponerla en el asiento trasero y maneje lo más rápido que pude al hospital.

Cuando llegue me estacione en la entrada sin importarme nada mas, saque a Bella y entre al hospital.

- ¡Necesito un doctor! – grite a penas entre

- Tranquilo seños – una enfermera se me acerco con una silla de ruedas donde deje a Bella

De verdad me estaba preocupando, ya había pasado un buen tiempo y ella no despertaba, me agache a su altura y despeje su rostro para dejar un casto beso en sus labios.

- Tranquila amor

- Estará bien – mee gire para encontrarme con un doctor de unos 50 años – espere acá

El doctor se la llevo a una consulta, espera afuera de esta como por 20 minutos, la desesperación ya estaba haciendo estragos en mi. Me senté en el suelo esperando por alguien que me diera alguna noticia.

- ¿Señor Cullen?

- Si – me levante rápidamente y quede a la altura del doctor

- Su novia esta bien – había tenido que decir que era mi novia para que me informaran – y su hijo también

¿Hijo?

- ¿Hijo? – creo que mis ojos estaban mas abierto de lo que nunca habían estado

- Si… va a ser padre… ¿No lo sabia? – por instinto solo atine a negar con la cabeza - entiendo… pero Señor Cullen… debemos hablar


___________________

Besos, Joha!!


4 comentarios:

  1. Hablar??? Por que??? :O.... De quien es el niño??? Dios!!!!
    Espero el siguiente...

    ResponderEliminar
  2. q sea de Edward por favor!!!!!!!!!!!!!!!!
    eso seria lo mas justo q les pueda pasar!!!!1
    besitos la adoro!!! esta super esta hstoria

    ResponderEliminar
  3. OH OH!!! un hijo de Jazz?? pobre Ed... solo espero que salga todo bien... yo te leía en el blog de noel pero tuve la suerte de encontrarte en fanfiction y asi llegar a tu blog.
    Casi me da algo cuando vi todos los capis de esta historia que había para leer aqui, aunque espero actualices la historia pronto porque me dejaste mordiéndome los codos de los nervios.
    No tenes banner?? si querés contestarme hacelo a mi email... roxely3011@yahoo.com.ar
    Cuidate mucho y nos leemos siempre...
    http://miangelpersonal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. q sea de Edward por favor!!!!!!!!!!!!!!!!
    eso seria lo mas justo q les pueda pasar!!!!1
    besitos la adoro!!! esta super esta hstoria

    ResponderEliminar