domingo, 6 de marzo de 2011

Recomendado: Red Social - Pelicula


Argumento

Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia… pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales.

Mi Opinión

Tengo que reconocer que los Oscar me incentivaron a ver el esta película y que le tenia muy poca fe porque pensé que era una historia mas bien sosa y sin mucha trama además de lo que ya se sabe, el típico chico super inteligente que por un golpe de suerte se hizo millonario, bien, me equivoque, esta película es todo lo contrario, lo que dice la portada es muy cierto y el porque la estoy recomendando es porque deja una enseñanza, y como algunos se han dado cuenta, me gustan las cosas con sentido.

Red Social muestra una historia fascinante de como un par de amigos ve su sólida amistad destrozarse, para mi el responsable no es ninguno de ellos pero lo que importa es el resultado.

La película se desarrolla en medio de flash back introduciendo mucho mas al espectador en la historia. En fin, la recomiendo mucho y no quiero contarles mas a los que no la han visto, así que les dejo el link.

Ver Aqui!!

_______________

Chicos, si alguien mas tiene algún libro u otra cosa que quiera compartir con todos, me puede mandar un correo a joha_163@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image and video hosting by TinyPic