martes, 3 de mayo de 2011

Caminos Encontrados - Capitulo 13

Hola!!. Chicos, aca les dejo el capitulo, ojala que me vaya bien en mi prueba mañana porque me quedo larguito. Besos!!

Summary: Dos almas perdidas se encuentran. ¿Será para bien o para mal?. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 13


Desde hace un par de días que le estaba rehuyendo a Edward y se que él a mi también, la verdad es que me asusto un poco el beso tan intimo que compartimos esa noche después de hacerle eso a Ángela, creo que si me hubiera pedido una mamada ahí mismo ahora estaríamos igual que siempre pero no, nos dimos un beso que aun siento en mis labios, nada lindo, para nada.

Después de lo que paso con Ángela y su padre no se supo mas de ella por el colegio pero Victoria y Bree creo que si se enteraron de todo o de gran parte de lo ocurrido porque ahora casi ni me miran, eso sí, no creo que Ángela haya sido tan estúpida para decirle que su padre se folla a la primera minifalda que se ponga por delante, quizás endulzo un poco la historia a su favor pero la verdad es que eso me vale mierda, por lo menos el ahora dueto de zorras no me molestan, ellas no se meten conmigo y yo no me meto con ellas.

Gracias al distanciamiento que he tenido con Edward, los rumores sobre nuestro supuesto noviazgo, enamoramiento o sea lo que sea, dejo de tener tanta fuerza ya que es medio difícil que alguien este con alguien si apenas y se ven, por lo mismo también había dejado un poco de lado a James, no quería tener problemas y la verdad es que me daba un poco de cosita acostarme con el mejor amigo de Edward y eso si que me daba miedo, estaba experimentando sensaciones nuevas y quiero atribuirlas a que nunca había tenido un amigo y que de verdad no quiero echar a perder eso, Edward es como yo y si nos alejáramos definitivamente me sentiría mas mierda de lo que ya sé que soy, él es como mi cable al infierno porque nadie me entendería como él lo hace.

Las clases de este día había sido por lo menos mas entretenidas que de descombre, en cálculos nos hicieron un examen sorpresa y quien obtenía el mayor puntaje se libraría del examen real, por supuesto que ese puntaje más alto fue para mí, me hubiera dejado ganar por Alice pero ya la conocía lo suficiente para saber que eso la molestaría, y en todo caso, mi amiga ahora ya había mejorado bastante y saco el segundo lugar. En cuanto a su relación con Mike, iba lenta pero segura, anoche me confesó que se había besado pero que no había pasado a mas, de hecho medio se había asustado por las cosquillas que le dieron en el cuerpo, con Rose habíamos hablado sobre la charla de sexo que queríamos darle pero sinceramente ninguna era la más indicada así que optamos por darle un poco más de tiempo, quizás este fin de semana tendríamos un día de chicas… ¡Dios!... si alguien me escuchara diciendo eso… ¡Me importa una mierda!, por fin estaba encontrando gente que valía la pena.

- Bella…

Cerré los ojos y quise borrar esa voz, llevaba casi 4 días sin sentir contacto intimo con nadie además de mi mano y esta vez no halle nada mejor que arrastrar al primer idiota que encontré a los baños, creo que se llamaba Alec pero no estaba muy segura.

- ¡Cállate y sigue!

Enrede mis manos en sus cabellos y lo alenté a que siguiera su tarea de hacerme sexo oral, su lengua era medianamente decente pero no se acercaba ni de lejos a lo que yo estaba acostumbrada, por más que apreté los ojos y me concentre en alzar mi orgasmo este no llegaba y ya llevaba demasiado en esto así que como cuando algo no va no va es mejor dejarlo.

- Alex… - lo separe de mi sexo y me reacomode la falda

- Es Alec – bien, lo sospechaba

- Bien… muchas gracias por el esfuerzo Alec pero no estoy de animo

- Oh bien – lo vi sonrojarse un poco, seguramente se estaba golpeando mentalmente por no haberme hecho llegar al orgasmo peor la verdad es que era culpa mía y no de él

- Alec, no es nada en tu contra… yo… tengo la cabeza en otra parte y… - me baje del lavado donde había estado sentada

- Bueno, yo estaba pensando en que podríamos salir y…

- No Alec, yo no soy buena para ti ni para nadie – suspire – así que sería mejor que te buscaras a alguien que si te merezca

- Yo sé, o sea… Bella, creo que he escuchado mucho de ti pero de verdad me gustaría que aceptaras una cita conmigo

- Yo…

- Piénsalo – me sonrió y por primera vez vi una sonrisa sincera en un chico con el que compartía la cama, o que por lo menos lo intentaba – si cambias de ida solo dímelo… ¿sí?

- Ok

No sé porque le dije que si, estaba más confundida que antes así que salí del baño y me apresure a llegar a mi cuarto, en el ya estaba Alice.

- Hola – la salude con desgana

- Hola – por lo menos ella estaba contenta, eso me indicaba su gigantesca sonrisa

- ¿Cómo estás?... ¿Cómo vas con Mike? – me senté al borde de mi cama mirándola

- Excelente – dejo de lado el cuaderno que tenía en sus piernas y las cruzo sobre la cama para quedar mas cómoda – hoy me beso… pero de verdad… con… lengua – se ruborizo muy tiernamente ante lo ultimo

- ¿Y te gusto? – me gustaba esta charla, yo sentí tantas cosas que con mis primeras experiencias pero lamentablemente no pude compartirlas con nadie

- Si… o sea fue más raro que la otra vez… su lengua… yo pensaba que era asqueroso pero…

- No lo es – continúe por ella con una sonrisa picarona, yo conocía muy bien esas sensaciones tan agradables de cuando se comparte un beso - ¿De verdad te gusta Mike?

- Creo que lo amo – acomode mi postura un poco incomoda antes sus palabras

- ¿Estás segura?

Inmediatamente me arrepentí de haber dicho al ver su expresión tan contrariada, esto era nuevo para ella y se suponía que yo tenía que guiarla y apoyarla, pero la verdad es que en todo lo que se refiera al sexo podía hacerlo pero no cuando se habla de sentimiento, creo que quedo claro que la palabra “amor” y yo no nos llevamos para nada bien.

- Yo…

- Ey amiga – me levante y me tire encima de ello – esto es nuevo para mi así que disfruta mucho para que después me cuentes como es – me separe un poco y quedamos las dos sentadas juntas

- Se siente lindo – me sonrió

- Bien, pero no me cuentes mas, quiero que con Rose nos juntemos este viernes y hagamos una noche de chicas… ¿te parece?

- Me parece mucho

Vi bien a Alice y distaba mucho de la chica con lentes y sin vida que conocí cuando llegue al colegio, creo que yo también le estaba haciendo bien a la gente a mi alrededor y eso también era nuevo para mí.

- Bella – me fui a mi escritorio y saque unos apuntes para repasar un poco

- Dime

- ¿Qué pasa con Edward?... hace varios días que no te veo con él

- Solamente estamos preocupado de otras cosas – me encogí de hombros restándole importancia

- Bueno, pensaba que hoy podrías ir a verlo – también se encogió de hombros y yo la mire pidiendo más explicaciones – digo… no es bueno estar distanciada de los amigos

- No se – dude

- Ve… conversa con él… a pesar de todo – sabia a que se refería con ese “todo” – son amigos y los amigos no se dejan solos

- Estas rara – apunte – pero creo que será mejor que hable con él mañana

- Bien

Estuvimos un rato mas estudiando hasta que se hizo lo suficientemente tarde así que apagamos las luces y contrario a lo que pensaba encontré mi sueño a penas toque la almohada.

Cuando desperté sentí como un ánimo renovado, lo había pensado bastante y hoy hablaría con Edward, nos merecía hablar, somos amigos y no me gustaba mucho estar distanciada de él, después de clases lo buscaría y aclararíamos lo que haya que aclarar porque sé muy bien que él también me ha rehuido a mi así que no puede echarme la culpa solo a mí.

Durante el día escolar no lo vi, aunque si soy sincera lo veía muy poco en horas de estudio, estábamos en aulas distintas y casi no coincidíamos mas que en un par de clases que no tocaban en estos días, además que en estos días que no nos habíamos visto había un fin de semana entre medio y creo que decidió pasarlo en su casa. No me gustaban muchos los fines de semana porque todo que queda muy solitario aunque tenía que agradecer que la mayoría de las veces Alice se quedara y así yo no me sentía tan sola.

Al terminar las clases me junte con Alice y Rose a almorzar, le comunicamos a la rubia sobre la idea de juntarnos el viernes y le pareció excelente, creo que ella también tenía varias cosas que contarnos, así que planificamos varias cosas para hacer, nos daríamos un festín de comida chatarra y películas de amor, que aunque yo no creyera en el me divertía mucho ver como los protagonistas luchaban contra lo imposible.

- Chicas – me levanté cuando ya hube terminado de comer – iré a hablar con Edward

Ellas solo asintieron y no dijeron más, así que les sonreí y me retire del casino.

A esta hora supuse que Edward estaría en su cuarto así que iría directamente a él, pero a la mitad del camino me acorde que tenía que sacar fotocopia a unos apuntes y si no lo hacía ahora no lo haría, porque lo más probable es que me quedara gran parte de la tarde con Edward, así que me devolví a la fotocopiadora que estaba cerca de la entrada y pedí una copia, le pague a la chica y volví a mi camino revisando que estuvieran correctos.

- Niña…

Saque la vista de los apuntes que iba leyendo y me fije en la mujer que estaba frente a mí, se veía bastante nerviosa y me preocupo un poco cuando vi sus ojos, se veían igual que los de mi madre después de que se tomaba sus pastillas, seguramente era la madre de alguien y estaba buscando a su hijo.

- Dígame – me acerque inmediatamente a ella - ¿en qué puedo ayudarla?

Mientras la señora me escaneaba detenidamente me fije que llevaba en sus manos un paquete de regalo envuelto en un papel de autitos, sonreí ante eso, su hijo debía estar orgulloso de que su madre viniera al colegio en horas de clases para saludarlo, mis padres estaban lejos y aunque me lamentara no había remedio. Note que la señora estaba arreglada pero aun así temblaba un poco, no puedo asegurar que estaba drogada pero por lo menos por mi experiencia con mi madre y la mía misma puedo suponer que algo se había metido en el cuerpo.

- Estoy buscando a mi hijo, hoy esta de cumpleaños y quiero darle su regalo – acaricio el paquete con una ternura solo demostrada por una madre

- Si me dice quien es su hijo puedo ayudarla a encontrarlo – le sonreí para que demostrarle que la ayudaría y que no le haría nada

No me gustaba mucho su forma tan nerviosa, miraba a todos lados como esperando que apareciera alguien no deseado, podía ser producto de lo que haya ingerido pero me parecía todo demasiado raro así que preferí moverla a algún lado no tan abierto.

- ¿Me puede acompañar al baño? – la sentí suspirar un poco – necesito lavarme las manos

No era verdad pero me dieron muchas ganas de protegerla así que pase un brazo por sus hombros y la ayude a entrar en el baño que estaba frente a nosotras. Cuando estuvimos adentro largue el agua y me moje un poco, de reojo vi como también se lavó las manos y las paso por su cuello, supongo que para relajarse.

- Entonces… ¿Cómo se llama su hijo? – me apoye en la lavado y la mire de frente

- Eddie – me sonrió con mucho orgullo – Edward Cullen

- Oh – casi se me cayó la mandíbula cuando la escuche hablar

- ¿Lo conoces? – la mire con calma y me patee por no darme cuenta que sus ojos eran iguales que los de él, solo que estos eran un poco más tristes

- Eh… si

No sabía que decirle, tampoco sabía que le había dicho Edward y conociéndolo era posible que le molestara que hablara con su madre, por lo poco que sabía de su vida se que su madre, Esme si mal no recuerdo, era prácticamente su vida, me había dado cuenta a la perfección que lo único sagrado en la vida de Edward era su madre.

- ¿Tu eres Bella? – me resbale un poco de mi apoye en el lavado al escucharla y verla mirándome tan sonriente

- ¿Si? – se que sino mas a pregunta pero no me esperaba que supiera mi nombre

Porque si sabia mi nombre era porque Edward le había hablado de mi ¿no?, no sabía que significaba eso pero Edward no podría molestarse si su madre me había entablado conversación primero ¿no?

- Oh que bien… supongo que estas lista entonces

- ¿Qué? – la mire con una ceja alzada

- Si… supongo que Eddie te invito a la comida que organice… o sea… solo seremos nosotros pero es que Eddie nunca me había hablado de ningún amiga y yo insistí tanto que mi hijo no pudo negarse… él es tan bueno

Bien, por lo menos sé que mi amigo siente el mismo cariño que su madre por él, se que son ellos solos y me gusto mucho saber que la protección es mutua.

- La verdad es que he estado un poco ocupada – no iba a culpar a Edward porque sabía que era culpa mía el que no nos habláramos en tantos días

- Oh que pena… yo misma hice la cena… se suponía que nos veríamos en casa pero yo quise sorprender a Edward

Me dio mucha nostalgia verla tan frágil y no pude decirle que no, es probable que Edward no quisiera que fuera pero ya me las arreglaría con él después.

- En mi mochila tengo todo lo que necesito – la alce sonriente – así que busquemos a Edward y nos vamos

- Bien

Me gusto mucho sacarle una sonrisa tan sincera a la madre de Edward.

Nos encaminamos a su cuarto y procure tener el mayor de los cuidados, supuse que todo sería mejor si no nos topábamos con Aro así que hice lo que hacía siempre que me colaba al ala de los chicos, cuando estuvimos frente a la puerta de mi amigo, cerré los ojos y cerré porque no estuviera en una orgia, no sería un lindo panorama para su madre y la verdad es que para mí tampoco.

Golpee pero nadie me contesto así que entre yo misma, la sala se veía decente y no se escuchaban ruidos raros así que con la mirada le pedí a Esme que esperara ahí mientras yo entraba al cuarto de Edward. Cuando entre me tope con mi amigo con los ojos cerrados y un brazo sobre ellos, se notaba agotado y sin mucho ánimo.

- Creo que los amigos avisan cuando están de cumpleaños – use mi tono más juguetón posible

Quise hacer una broma más pero en cuanto Edward saco el brazo de sus ojos pude ver como un enorme moretón y algunos cortes adornaban su tan perfecto rostro.

¿Qué mierda le había pasado?

_________________

Besos, Joha!!!

58 comentarios:

  1. Ok ya me emocione ya quiero leer mas soy nueva por alguna extraña casualidad vine a parar aqui y ya me traume desde ayer no he dejado de leer esta hasta el momento es mi favorita y ya quiero leer mas ♥_♥

    ResponderEliminar
  2. Ok ya me emocione ya quiero leer mas soy nueva por alguna extraña casualidad vine a parar aqui y ya me traume desde ayer no he dejado de leer esta hasta el momento es mi favorita y ya quiero leer mas ♥_♥

    ResponderEliminar
  3. no sé por qué miercales no habia leído esté cap ¬¬
    y ahora que le pasó? que nervios!!! ya quiero saber!!!

    ResponderEliminar
  4.  pobre esme me da pena!! 

    ResponderEliminar
  5.  ahhhh que tierna esme es tan linda que de verdad que ed muela a aro por hacerlo tan malo y quien seria el que le hizo esa atrocidad a la cara de mi angel de verdad que es para matarlo jajajjajaja buen cap saludos 

    ResponderEliminar
  6. Midiooos que le paso a Edward?!
    Amoo a Esme jeje
    Escriibe prontoo y aleja al feo ese de Aro
    Cuidate ;D

    ResponderEliminar
  7. Ostras!!!!! si que me has dejado con la boca abiertaaaaaa...

    ¿Qué pasó? ufffff ahora ya me tienes en ascuas hasta el próximo capi...

    Pequeña diablilla, jajajaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. q???????? como??? q le paso a eddie? nooo pobrecitoo!! y ahora esme lo va a ver asi! uff q hara bella? ahhh q curiosidad quiero ver que sigue :P me lei esto en una noche ahora m voy a dormir no doy mas niñaa me estas volviendo adicta a tus fics :P sos una idolaa!!! cuidatee y segui asi con todosss los fics q me encantan!!

    ResponderEliminar
  9. Noo!!! Que le hicieron a Edward?? Pobree!!! Espero poder leer pronto el nuevo cap porque me quede super intrigada!!

    Besos!! Sigue asi!

    ResponderEliminar
  10. hahahhaahah que le paso quien le pego acito quien lo hizo? ahora estoy intrigada jajaja buen cap

    ResponderEliminar
  11. ahhh ke le paso a edward??? hay amo esta historia es de mis favoritas un saludo xoxo hay no tardes mucho en actualizarla vale?

    ResponderEliminar
  12. Joha!! me sorprendio bastante el cap en serio hace como una semana que me vengo poniendo al dia en este fic la verdad eh estado 0 tiempo para todo lo demás y dejame decirte que me encanto sobre todo este que ya la relación de Alice con Mike va tan avanzada y que Esme le haya ido a dejar su regalo de cumpleaños al colegio a Ed me parecio demaciado tierno... en fin espero que estes bien un beso..

    ResponderEliminar
  13. wooo no q le le pazara a edward :3

    ResponderEliminar
  14. seguro fue phil o algo relacionado a lo que paso con angela. que le regalara bella para su cumple? espero que sea interesante!
    y creo que bella ya esta sintiendo algo con edward y eso la confunde mas

    ResponderEliminar
  15. Ha..!! Qe linda Esme...!!!!!
    me encanta.......
    Que le habara pasado a ED?????
    oh..!!! mui buen capi Joha..!!!
    jjejjej ya kiero el sig..!! ajaja
    besos..!!!

    ResponderEliminar
  16. Evangelina Alberto11 de julio de 2011, 0:58

    ay pobre ed!! q sera lo q le paso?? jeje q chulo q bella se lleve bien con su futura suegra lol... me encanto el cap, espero q alice siga asi me alegra q siga siendo ella misma a pesar de q su ambiente la obliga a cambiar, ella es genial :D

    ResponderEliminar
  17. wtf? ke le pasoooo a edward o.O y esme se ve lindaa u.u se ve ke lo kiereee muchoo a edward

    ResponderEliminar
  18. o por dios q le paso a edward noo me dejaste en ascuas jjj excelente hayy esme q lindo ya le cayo bn de una bella como era de suponer divino me encanto el capi espero loca por mas

    ResponderEliminar
  19. Noo pobre Edward, y ahora que le habra pasado??
    me encanto el capii y estos sentimiento que se nota, ya estan floreciendo en Bella. Espero ansiosa el proximo!! :)

    ResponderEliminar
  20. hay siguela pronto quiero saber que paso

    ResponderEliminar
  21. que le abra pasado a Edward.
    que lindo detalle por parte de Esme el haber llegado de sorpresa. =)
    besos esperare con ansias el siguiente

    ResponderEliminar
  22. orael ps ke onda!!!!!! ke le paso a edward???? y ke linda su mami no !!!!!

    ResponderEliminar
  23. ainss!! me ha encantaaado! como sera la celebracion? espero ansiosa otro capitulo! ANIMO!!

    ResponderEliminar
  24. Dioss!!! Seguro le pego Phil!!! pobre Edward....

    ResponderEliminar
  25. Hola!! este cap me dejo en ascuas !!!!!1 Que le paso a Edward???? Me muero por leer la continuacion, voy a estar comiendome las uñas hasta que actualices!!!

    ResponderEliminar
  26. una cosa es q se vuele clases y otra q ese cabroon le aia madreado q le pasa! !maldito abusivoo!! hay joha eres tremenda!!

    ResponderEliminar
  27. ME VAS A MATAR JOHA!!!!!!!

    me dejas con ganas de mas...

    Que le paso a Edward? sera que se peleo con algún compañero o con Aro por Bella?

    Que pasara con la cena que preparo Esme??

    Ay dios son muchas incógnitas!!!

    Besos

    Ro-Ro

    ResponderEliminar
  28. OMFG! que le hicieron a Edd, me imagino que fue el maldito de Aro !!! amo este fic tiene aires nuevos y ya era hora leer algo diferente, en serio mcuhas gracias por compartirlo!!

    Besotes desde COlombia! ♥

    ResponderEliminar
  29. OMFG! que le hicieron a Edd, me imagino que fue el maldito de Aro !!! amo este fic tiene aires nuevos y ya era hora leer algo diferente, en serio mcuhas gracias por compartirlo!!

    Besotes desde COlombia! ♥

    ResponderEliminar
  30. hola k tal???
    madre mia que le abra pasado a edward.... bueno al menos bella ya empieza a sentir cosas por el... haber que pasa en el proximo capitulo.


    un besito y cuidate.

    ResponderEliminar
  31. Aaaaaah que le paso a Edward???
    Quien se atrevio a tocar su hermoso rostro???
    Muero x el proximo capi... como reaccionara???

    Xo

    ResponderEliminar
  32. Hermosa espero que nos llegue pronto tu actualizacion.. te leia en FF & como fan de tus fic's te seguire aqui en tu blog porque me encantan todos':DD

    ResponderEliminar
  33. Que linda Esme ojala el bruto de Aro no la vea por que se arma la de troya!

    ResponderEliminar
  34. Hola me encanta todo lo que escribes, te he seguido por el ff y mas me gusta que todos tengamos acceso a tu blog ya que muchos que he seguido los han privatizado o algo asi, esta historia me encanta espero que actualices pronto, muchos saludos y besos.

    ResponderEliminar
  35. wola k tal??
    ay ya quiero leer el capitulo................

    ResponderEliminar
  36. woraless!! pobre de Esme!! toda asustada de encontrarse a Aro por ahi!! pero k lindo el detalle!!!

    ResponderEliminar
  37. Dios que intriga super el adelanto..!!!
    Dios que hara Bells y Esme es tan linda..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    OMG..!! ya kiiiero el capi completo ajja..!! besos..!!

    ResponderEliminar
  38. oh.!! por dios por dios por dios.!! que buen adelanto estare atenta a ver que sigue por cierto acabo de empezar a leer rescatame esta de lo mejor aunque me da cosaa.... T_T odioa emmet.!! ahahah bueno queri saber cual es tu twiterr para saber asi imediatamente cuando subes ahah saluds besos

    ResponderEliminar
  39. OMG!!! supongo que bella ahora querrá ayudar mas a edward a destruir al bastardo de aro!!

    me muero por leer el siguiente cap...

    besos

    Ro

    ResponderEliminar
  40. Me pregunto que le regalará Bella......., mi mente no deja de imaginar jajajajaja

    Besitos de nuevo
    Marga

    ResponderEliminar
  41. dios como nos dejas asi de intrigada...Me encanta y que pasara ahoRA...Besos...

    ResponderEliminar
  42. OmG!!! Muero x saber que va a pasar!!! Xo

    ResponderEliminar
  43. A ver si acierto en algo, ¿podría ser que Aro descubriese a Esme con Bella y Edward le explicase toda la verdad? ¿o eso es demasiado obvio? uffff seguro que no acierto en nada, pero lo que si es fijo es que me sorprenderás, siempre lo haces.

    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Siguela pronto quiero saber que va a pasar

    ResponderEliminar
  45. ooh porque nos dejas asi! jaja esperare con ansias el siguiente cap para saber que le paso a edward.. [:

    ResponderEliminar
  46. que le paso a mi eddy?????.............

    ResponderEliminar
  47. Me pregunto que le regalará Bella......., mi mente no deja de imaginar jajajajaja

    Besitos de nuevo
    Marga

    ResponderEliminar
  48. oh.!! por dios por dios por dios.!! que buen adelanto estare atenta a ver que sigue por cierto acabo de empezar a leer rescatame esta de lo mejor aunque me da cosaa.... T_T odioa emmet.!! ahahah bueno queri saber cual es tu twiterr para saber asi imediatamente cuando subes ahah saluds besos

    ResponderEliminar
  49. Hola me encanta todo lo que escribes, te he seguido por el ff y mas me gusta que todos tengamos acceso a tu blog ya que muchos que he seguido los han privatizado o algo asi, esta historia me encanta espero que actualices pronto, muchos saludos y besos.

    ResponderEliminar
  50. Hermosa espero que nos llegue pronto tu actualizacion.. te leia en FF & como fan de tus fic's te seguire aqui en tu blog porque me encantan todos':DD

    ResponderEliminar
  51. OMFG! que le hicieron a Edd, me imagino que fue el maldito de Aro !!! amo este fic tiene aires nuevos y ya era hora leer algo diferente, en serio mcuhas gracias por compartirlo!!

    Besotes desde COlombia! ♥

    ResponderEliminar
  52. hahahhaahah que le paso quien le pego acito quien lo hizo? ahora estoy intrigada jajaja buen cap

    ResponderEliminar
  53. ME VAS A MATAR JOHA!!!!!!!

    me dejas con ganas de mas...

    Que le paso a Edward? sera que se peleo con algún compañero o con Aro por Bella?

    Que pasara con la cena que preparo Esme??

    Ay dios son muchas incógnitas!!!

    Besos

    Ro-Ro

    ResponderEliminar
  54. Ok ya me emocione ya quiero leer mas soy nueva por alguna extraña casualidad vine a parar aqui y ya me traume desde ayer no he dejado de leer esta hasta el momento es mi favorita y ya quiero leer mas ♥_♥

    ResponderEliminar