sábado, 16 de abril de 2011

Princesita - Capitulo 18

Hola!!. Chicos, este fic esta casi por completo editado, cuando este listo lo voy a subir para que lo descarguen, tiene varias modificaciones asi que les recomiendo que se lo lean, no es tan largo. Ahora viene el adelanto de Resiste. Besos!!!

Summary: Isabella Swan es una princesa bastante fuera de lo normal... generalmente son los hombres los que tienen muchas amantes, por eso ella no se quiso quedar atras. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 18


La perra, ensancho aun mas su sonrisa cuando le hice un gesto para que procediera, se acerco lentamente a mi esposo y de un solo empujón lo dejó tendido en la cama, yo me quede de brazos cruzados mirando, no quería acercarme mucho para no mandar todo el mismísimo diablo y darle yo misma un tiro en la sien a la zorra.

Edward en un momento logro conectar su mirada con la mía, a pesar de que se que le encantaba el sexo rudo esto no lo convencía del todo si yo no estaba, así que hice acopio de todo mi autocontrol y me acerque a ellos.

- ¿Cómo esta mi Príncipe? – le susurre cerca de su boca

- Amarrado Princesita – contesto Ángela - ¿Qué desea que haga ahora?

- Chúpasela – enfoque mi mirada en mi esposo y le hice un asentimiento para indicarle que esto estaba bien comigo

- Si Princesita

No quise apartar mi mirada de Edward, pero cuando cerro los ojos y sentí el ¡Plop! supe que la perra había comenzado a hacerle sexo oral a mi marido.

- Mmm – por un momento una mueca de verdadero placer cruzo el rostro de mi esposo y algo dentro mío me hizo sentirme verdaderamente mal, quizás de verdad este no era tan buen plan

- ¿Esta disfrutando su alteza? – baje mi mirada a Ángela que lo miraba con los ojos oscurecidos y saliva alrededor de su boca - ¿Le gusta como trabajo en su pene?

- No – le sonrió Edward – lo único que me excita es ver a mi esposa mirando… tu – la miro despectivamente – lo haces bastante mal

- Vuelve a chuparsela Ángela – hable sin dejar de mirar a Edward y sin mas taque su boca, me había encantado su respuesta y me había infundido valor

- Te amo – murmuro apenas en mi oído, nadie me conocía mejor que él

- También – susurre en sus labios

Fui bajando mis besos por su torso, necesitaba sentir que esos gemidos y estremecimientos eran por mí.

- Mmm Princesita… que rico que se siente tu boca en mi cuerpo – escuche un gruñido y apuesto mi corona a que fue de la zorra

- Ángela – se saco el pene de mi esposo de sopetón de su boca – anda a buscar esa daga de allá – señale hacia el cuarto próximo

- Si Princesita

Se levanto a regañadientes y yo me puse a horcajadas sobre Edward, acá comenzaba la parte mas difícil del plan y necesitábamos coordinar muy bien los tiempos.

- Bien Edward – me acerque mucho a él para que no se escuchara mi voz – ahora debemos coordinarnos… yo saldré por los pasadizos secretos y exactamente en tres minutos irrumpiré junto a la guardia real

- Bien – me sonrió de costado – tres minutos exactos… entendido

- Y… - esta era la parte difícil – se que fue duro verme con Carlisle… me diste mi ultima aventura… así que – respire hondo porque esto costaba como los mil demonios – puedes follártela… - lo mire directo a su mar de esmeraldas – quiero que también tengas tu ultima aventura… dale duro… que sea su ultimo orgasmo antes de que la ejecuten – le sonreí para infundirle los ánimos que parecían escapársele

- Esta bien… pero antes – me sonrió de costado ¬- ¡móntame!

Levanto sus caderas y logro friccionarse contra mi centro, así que antes de que me arrepintiera de esto, hice a un lado mi ropa intima y me deje caer en él, lo cabalgue como nunca antes, el chocar de nuestras pieles, mezclado con nuestros gemidos era lo único que se escuchaba en el cuarto.

- ¡Ángela! – gritó mi esposo – acércate

- Dígame – me lanzo una mirada envenenada que me hizo sonreír

- ¿Ves como… me cabalga la Princesita? – me sonrió

- Si señor – bajo su mirada simulando un sonrojo

- Así quiero que lo hagas

- ¿Quiero que lo monte? – el brillo en sus putos ojos ilumino el cuarto por completo

- ¿Te que piensas? – me miro – esta puta sirvienta se merece montar a tu esposo

- Lo… que – esta tan fascinada cabalgando mientras Ángela hervía de rabia que eso me excitaba mas – desee este esta bien

- Chúpale los pezones – le ordeno

- Si señor – sabia que la humillación era parte de esto y me encantaba

- Con ganas… no como me la chupaste a mí

Sentí la lengua de Ángela enredarse en unos de mis pezones y cuando baje la mirada hacia ella vi que un dejo de arrepentimiento, no podía permitir que se echara hacia atrás ahora, así que tenia que hacer algo.

- ¡Me corro! – me deje ir con muchas ganas – ¡EDWARD!

- ¡BELLA!

Nos corrimos juntos, caí sobre su sudado pecho y en cuanto sentí como Ángela corría mi cabello y daba un beso en mi cuello es que supe que era la hora, mi esposo iba a tener su ultima aventura y yo mi venganza, esta zorra iba a aprender que con Isabella Swan, Princesa de Forks, nadie juega.

- Tu turno – mire a Ángela – le gusta duro y rápido

- Si Princesita – cuando vi su sonrisa supe que esta era mi salida

- Voy a refrescarme

- Vete no mas – me miro con cariño Edward contradiciendo sus palabras – veremos que tan bien lo hace esta zorra… quizás y sea nuestra puta oficial Isabella

- Lo que usted diga mi alteza

Hice una venia, le dirigí una maliciosa sonrisa a mi esposo y salí del cuarto.

Rápidamente me puse una bata que tapaba mi casi desnudo cuerpo y me dirigí por los pasillo, esto definitivamente era lo mas desquiciado que había hecho nunca, si, había follado con cada polla decente de este palacio, si, había cumplido la mayoría de mis fantasías, pero todo siempre se había mantito en el plano sexual, esto pasaba a otro nivel.

Aunque solo al imaginar el hecho de que casi no me caso con Edward por culpa de una puta celosa y loca, me hierve la sangre, Edward era mi complemento, era mi alma gemela, por quien había esperado toda mi vida.

Una maliciosa sonrisa se dibujo en mi rostro, si, puede que ya no folle con medio palacio, pero esa parte desquiciada de mí que tanto amo, y que por suerte mi esposo comparte, siempre será parte de mí, y esto es solo la culminación.

Ver a Ángela siendo colgada en la mitad de la plaza del pueblo es la mejor forma de demostrarle a cualquier zorra que la futura Reina Isabella Swan no es una mujer débil, que cualquiera lo tendrá que pensar dos veces antes de atreverse a posar los ojos en algo de mi propiedad.

Corrí hasta que llegue a las puertas de mis aposentos, ahí estaban de turno Demetri y James.

- ¡Rápido! – pare a tomar aire - ¡abran esas puertas! Escuche en la cocina que hay una loca haciéndole daño a mi esposo

Las falsas lágrimas caían por mi rostro, los dos hombres me miraron extrañados y luego se miraron entre ellos.

- ¿De que habla Princesita? – me pregunto James

- ¡Abre la puta puerta! – le rugí

- ¡Abre! – ordeno Demetri

Entramos dando golpes, yo entre detrás de ellos, rápidamente nos dirigimos al lugar del lecho, lo que vimos ahí era precisamente lo que había planeado, mi visión fue exactamente lo que en estos momentos estaban viendo mis ojos.

Ángela estaba sobre Edward, él aun amarrado y forcejeando, y ella con la daga en su mano y pasándola “sensualmente” por su pecho.

Dametri y James se apresuraron a sacar a Ángela de su posición, y como había acordado con Edward nos pusimos a gritar.

- ¡Loca!... ¿Qué estabas haciendo? – solloce y me tire sobre mi esposo

- Su alteza – hablo James

- ¡Sáquenla!… ¡esta loca quería matarme! – grito Edward y comenzó a forcejear con sus amarras

- ¡Mentira! – gritó y forcejo Ángela en los brazos de Demetri – ella – me apunto – me pido que me acostara con él… dijo que…

- ¡CALLATE! – le grite – quisiste matar a mi esposo… ¿Sabes cual es la pena para eso? – la mire con superioridad

- ¡NO! – gritó mas fuerte – YO NO HICE NADA

- SAQUEN A ESA PORQUERIA DE ACA – ordeno mi esposo

Rápidamente el cuarto se lleno de guardias que fueron atraídos por los gritos, la zorra seguía gritando que la habíamos obligado, pronto llegaría mi padre y la familia de Edward y no podía permitir que escucharan algo de eso.

- Te dije que te callaras – y haciendo acopio de todo mi rabia contenida le di un puñetazo directo en la nariz, seguramente hasta se la había roto

- ¿Qué esta pasando aquí? – interrumpió mi padre

- La sorprendimos queriendo matar al Príncipe su alteza – respondió James

A estas alturas ya habían soltado a Edward y se había puesto una bata para tapar su desnudes.

- ¿!QUE!? – me miro y yo solo atine a correr y refugiarme en los brazos de mi esposo

- Me drogo, me amarro y quiso matarme – declaro Edward

- ¡Llévensela de aquí! – gritó mi padre

Para estos momento Ángela solo era un bulto, después de mi derechazo casi no podía moverse.

- ¿Estas bien? – susurro apartando el cabello de mi rostro

- Si

- ¿Qué paso? – pregunto Lizzie al entrar

- Nada mamá

- ¿Cómo que nada hijo? – esta vez fue el turno de Edward padre

- Miren – los miro mi esposo – ha sido una noche realmente larga y solo quiero acurrucarme a dormir con mi esposa… ¿Podemos hablar de esto mañana?

- Esta bien – su padre lo miro entrecerrando los ojos – iré a hablar con Charlie mejor – se dio vuelta rápidamente y salió del cuarto

- Buenas noche – Lizzie se acerco para dejar un beso en la frente de su hijo – buenas noches hija – me dio un abrazo a mi

Después de unos minutos el cuarto se logro desalojar por completo, cuando quedamos solos nos sentamos en el borde de la cama, estuvimos otro par de minutos en silencio, ya estaba todo hecho.

- Lo siento – me tape el rostro con las manos al escuchar su voz – pero no pude cumplir con el plan

- ¿Qué? – destape mi rostro y lo mire a los ojos - ¿De que hablas?

- Que no pude cumplir con mi parte del plan – me acaricio la mejilla

- Pero si todo salió bien… ya esta todo hecho

- Si… pero lo que me pediste que hiciera no pude hacerlo

- Edward – le sonreí – dame un pista… no se de que hablas

- Hablo de que no me pude acostar con ella… no deseo a nadie mas en mi cama que a ti

- Te amo

- Te amo

Quizás éramos un par de sádicos desquiciados, pero nos amábamos así, quizás nadie comprendía lo que acabábamos de hacer, pero yo lo comprendía a él y él me comprendía a mi y con eso me conformaba de por vida.

________________

Besos, Joha!!!

8 comentarios:

  1. omg!!!! q capitulo mare miaa!! me encanto!!! jajajaja se lo merece por atorranta y q bueno q no se la haya fifado con ella me re gusto segui asi aunq estan bien locoss los dos :P

    ResponderEliminar
  2. Hola encanto me a fascinado el capitulo te quedo genial y dios pobre Angela no desearia estar en sus pellejo....Sigue asi...Besos...

    ResponderEliminar
  3. Hola encanto me a fascinado el capitulo te quedo genial y dios pobre Angela no desearia estar en sus pellejo....Sigue asi...Besos...

    ResponderEliminar
  4. ok, estoy de acuerdo con bella, en que deje claro que no vean a edward ni con el pensamiento y que ni piensen en acercarsele, pero como que me dio cosa que maten a angela, esta bien se lo merece a quien engaño, pero todavia siento que algo esta mal y ni que hablar de los padres de ambos yo creo que no se van a tragar el cuento, de que quisieron matar a edward, presiento algo mas, que no se que es, pero me encanta la historia, cuidate joha que estes bien.

    ResponderEliminar
  5. ok, estoy de acuerdo con bella, en que deje claro que no vean a edward ni con el pensamiento y que ni piensen en acercarsele, pero como que me dio cosa que maten a angela, esta bien se lo merece a quien engaño, pero todavia siento que algo esta mal y ni que hablar de los padres de ambos yo creo que no se van a tragar el cuento, de que quisieron matar a edward, presiento algo mas, que no se que es, pero me encanta la historia, cuidate joha que estes bien.

    ResponderEliminar
  6. me encantooooooooooo.. muy buenooooo.. estoy de acuerdo con lo que hicieron!!!!.. espero el proximooo.. besoss

    ResponderEliminar
  7. me encantooooooooooo.. muy buenooooo.. estoy de acuerdo con lo que hicieron!!!!.. espero el proximooo.. besoss

    ResponderEliminar
  8. omg!!!! q capitulo mare miaa!! me encanto!!! jajajaja se lo merece por atorranta y q bueno q no se la haya fifado con ella me re gusto segui asi aunq estan bien locoss los dos :P

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic