martes, 12 de abril de 2011

Sexcall... ¿Cual es tu mayor fantasia sexual? - Capitulo 25


Hola!!. Les dejo la continuacion de como ibamos en el Blog, FF esta malo nuevamente asi que mañana subire MOV aca, mas tarde el avance de Caminos Encontrados. Besos!!!

Summary: ¿Por qué el cielo me odia? Justo en mi último día de trabajo este infierno se convirtió en mi paraíso. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 25


Bella POV

No tenia palabras para expresar lo que estaba sintiendo porque ni yo misma era capaz de comprenderlo, por eso opte por los actos, dicen que un acto vale mas que mil palabras, y eso quise hacer, expresar de alguna forma lo que estaba sintiendo.

- Bella – abrí los ojos y vi a Edward con los suyos aun cerrados

- Shuuuuu – puse uno de mis dedos en sus labios – no digas nada – una tímida sonrisa apareció en mi rostro y en el suyo – yo… no se bien que es lo que va a pasar – suspire – lo de Jasper y… - se me ahogo la voz de solo pensar en mi pequeñito – y todo… esta muy reciente… por eso…

- Quédate aquí – me interrumpió – no te pido mas – con sus dos calidas manos tomo mi rostro como si fuera de cristal – no quiero que pienses mal… solo quiero estar contigo… quiero ayudarte a sanar

- Esta bien – no había mucho que pensar, era lo que también yo quería

- No te voy a obligar a hablar sobre nada – suspiro y no estaba viéndome – cuando tú quieras – giro su vista hasta mi – yo estaré ahí

- Lo se – me acerque y solo roce sus labios con los míos

Cinco días estuve en reposo, no acostada pero si sin hacer mayores esfuerzos, no voy a negar estaba deprimida, peor las lagrimas que había botado habían sido por mi pobre bebé, no por su padre.

Edward no quería que volviera a trabajar, porque no se por que motivo que no me quiso contar no pudo despedir a Jasper, tampoco es que yo lo quisiera, yo lo único que quería era comenzar a dejar atrás esa etapa de mi vida y por experiencia se que huyendo, no es la mejor forma.

Mi cuarto poco a poco estaba tornando un estilo mas mío, en solo cinco días ya estaba la mayoría de mis cosas, tampoco quise preguntar como fue que Edward consiguió traer todas mi cosas desde la casa de Jasper.

Con Edward no habíamos tenido mayores roces no nos habíamos vuelto a besar, sabia que él estaba dándome mi espacio.

Me enfunde en una de las faldas de que había dejado de usar hace algunas semanas, mi cuerpo no demoro en tomar mi forma de antes, y hasta podría aventurarme a decir que se me acentuaron un poco mas mis curvas, solo con mi brasier puesto me pare frente a un enorme espejo que mi amigo dejo en mi cuarto, no pude evitar llevar mis manos a mi ahora plano vientre, se que quizás para algunos estaba tomando las cosas con demasiada calma, pero no quería pensar mucho en ello, en el segundo que me dejara invadir por el dolor quizás podría llegar a un punto de no retorno, y he visto y leído demasiado sobre eso como para quererlo para mi.

Dos solitarias lagrimar bajaron por mis anegados ojos, respire hondo y acariciando una vez mas donde alguna vez descansó mi bebé, tome la blusa celeste y me la puse, ya esta lista, solo me maquille apenas y deje mis cabellos caer naturalmente en mis hombros.

Volví a respirar antes de salir del cuarto.

Cuando llegue a la cocina se notaba que nadie había pasado por ahí desde la noche anterior, así que di un rápido vistazo al reloj del microondas para comprobar que teníamos el tiempo suficiente para tomar un rico desayuno.

Unas tostadas y jugo de naranja recién exprimido acompañaron a nuestro infaltable café, acomode todo en la mesa, y justo cuando la cafetera me anunciaba que todo esta listo, mi ángel personal hizo su entrada.

- No sabes lo que es despertarse con olor a café recién hecho – me sonrió mientras terminaba de abotonar su camisa blanca y pulcra como él

- Si lo se – le sonreí – cuando vivía en Forks mi madre acostumbraba a despertarse muy temprano para hacer café, mi padre y yo somos casi adictos – sonreí al recordarlo – de él saque la maña… así que mi madre no tenia mejor forma de hacernos empezar el día

- Deben de ser muy bueno – se sentó en el asiento que era para él

- Lo son – algo de nostalgia paso por mi rostro – hace mucho que no los veo – me deje caer en la silla – ni siquiera supieron de mi embarazo

- ¿Por qué? – frunció en ceño

- Porque quería decírselos en persona – sonreí – y sabia del riesgo… y bueno… quería evitar el dolor que les hubiera causado

- Pero les contaras todo ¿no?

- No se – suspire y apoye mi cabeza en mis manos – es que…

- Bella – tomo mi mano a través de la mesa – yo te amo mas que a nada… estaré siempre contigo… pero el cariño de los padre es otra cosa… hay cosas que solo ellos pueden decir en los momentos juntos y…

- Lo se – le sonríe con mucho mas animo – creo que el próximo fin de semana iré a visitarlos

- Me parece excelente

De pronto una magnífica idea cruzo por mi cabeza.

- Y tu iras conmigo – agregue

- ¿Cómo?... no… este es un momento de familia y yo no…

- Tu eres mi familia… mi madre se muere por conocerte… le he hablado mucho sobre ti y dice que eres como mi ángel personal – reí

- Lo de ángel lo entiendo – sonrió como solo él es capaz de hacerlo – pero…

- Nada – lo corte, mire nuevamente el reloj y ya había avanzado bastante – nos vamos

Recogí las pocas cosas con ayuda de Edward, cada uno subió a su baño a lavarse los dientes a tomar nuestras cosas, esta vez cuando baje el ya estaba esperándome con la puerta abierta de su volvo.

El camino a la oficina fue muy ameno, casi ni hablamos solo nos empapamos de las dulces notas que sonaban del reproductor de Edward.

- Hay una reunión ahora – rompió el silencio

- ¿Si?

- Si… es para ver los nuevos temas que tratara cada reportero

- Ahhhh – asentí, volver a escribir me haría muy bien, de eso estaba segura

- Jasper esta ahí – declaro – lo siento…

- Edward – lo mire mientras posaba mi mano sobre la palanca de cambios donde estaba la de él – tranquilo… quiero verlo – él frunció el ceño así que apresure a aclarar – no quiero huir… yo no hice nada malo así que – me encogí de hombros – no hay nada de que avergonzarse… quiero cerrar bien este capitulo

- Te amo – tomo mi mano y la beso

- Te amo – creo que poco a poco mis palabras comenzaban a cambiar el significado de ellas

Pronto ya habíamos estacionado y un impulso bastante extraño me invadió, no quise pensarlo, solo actué.

En cuanto mi mirada topo con la de Edward me abalance sobre sus labios, no demore en que mi lengua comenzara a invadir su calida boca, por su puesto que él tampoco se tardo en responderme, mis manos picaban por poder tocar algo de él, pero era mas que eso, era la sensación de sentir que esto estaba bien.

Me aventure un poco mas y con mucha seguridad dirigí mis manos hasta sus muslos me apoye en ellos y me incline aun mas cerca de él, Edward no tardo en apretarme a su bien formado pecho, enrede mis manos en sus cabellos y él dejo las suyas es mi cintura.

El placer que sentía solo con un beso me hizo recordar lo mucho que había disfrutado el sentirlo dentro mío, y eso basto para empapar mis bragas, quería mas, peor no era el momento ni el lugar.

Aunque no quisiera admitirlo, era muy pronto aun.

- Bella – abrí los ojos y los suyos aun estaban cerrados

- Lo siento

Quise volver apoyarme en él para tomar mi posición pero sin querer roce su miembro, su duro y listo miembro, eso nos hizo gemir a ambos.

- Estas listo – mi voz salió claramente deseosa de sexo

- Y tu empapada

- ¿Cómo lo sabes? – fruncí el ceño

- Te huelo – se me acerco y mordió el lóbulo de mi oreja – te huelo a kilómetros

- Mmm… Edward…

- Bella – tomo mi rostro con ambas manos – la próxima vez que estemos juntos será porque esto – apunto mi cerebro – y esto – puso una mano en mi pecho, en mi corazón – coincidan… será porque lo deseemos y lo sintamos… será el momento perfecto

- Lo se – me incline y deje un casto beso en él – por eso te amo

- Yo se que me amas… pero esperare el día en que tu “te amo” coincida con el mío

- Ese día esta cerca – le sonreí – creo que solo debo terminar de darme cuenta

Subimos juntos y directo a la sala de reuniones, cuando entramos ya estaban todos es sus lugares y Carlisle estaba a punto de comenzar con la reunión, nos sentamos sin mirar a nadie pero sentí a la perfección “cierta” mira en mi.

- Bueno… como saben debemos elegir los temas que se tocaran en la próxima edición, acá les tengo algunas propuestas – nos extendió a todos una carpeta – les pido a todos sus opiniones y a los reporteros – nos miro a los siete que estábamos ahí – sus opiniones mas personales – nos sonrió – ya saben que me gusta que escriban sobre lo que estén mas cómodos

Mire la carpeta con detenimiento, había temas bastante interesantes, y como de costumbre me concentre en los temas mas humanos, que eran mi especialidad, repase y hubo uno que por supuesto llamo mucho mas mi atención.

“La infidelidad… ¿Es posible perdonar?”

Levante la mirada y por primera vez en varios días me tope con los azules ojos de Jasper, un montón de sensación me invadieron y con eso supe que este era mi tema, así que cerré la carpeta sin necesidad de seguir leyéndola.

Ya había encontrado mi próximo artículo.

- Bueno – después de unos momentos Carlisle rompió el silencioso ambiente - ¿Opiniones?

- Yo creo que los temas son los indicado… la verdad que es lo que la gente quiere leer – hablo en tono profesional Edward

- Yo ya elegí mi tema – hable con voz firme – si me permiten – aclare un poco ruborizada al sentir tantas miradas sobre mi

- ¿Cuál seria Bella? – me interrogo Carlisle

- El tema 4 – no quise decir el nombre

- Ahhh – se cruzo de brazos – de hecho… quiero que ese sea el tema central en esta edición – miro a la sala completa - ¿Qué les parece?

- Por mi no hay problema – hablo Aro – de hecho… creo que seria algo bastante novedoso, ya mucha farándula y espectáculo comienza a cansar a los lectores

- ¿Jasper? – Jasper era uno de los puntos fuertes en la revista y para Carlisle su opinión valía bastante

- A mi me parece genial – interrumpió Edward – es bueno que algunas personas lean sobre lo que hacen… la infidelidad es algo de todos los días… muy común y hay gente que no mide sus actos… después es MUY tarde para arrepentirse – lo ultimo lo dijo mirando fijamente a mi ex

- ¡No!… a mi me parece que para hablar de algo hay que conocer los dos puntos de vista… es fácil opinar sobre algo cuando no se tiene implicación o hay sentimientos involucrados por una parte

- ¡EXELENTE! – la expresión de Carlisle nos devolvió a todos a la realidad después de la mini discusión entre Jasper y Edward – esto es lo que quiero… debate… ¡Bella!

- Dime – puse toda mi atención en él

- Abriremos unas encuestas Online y tendrás que analizar ¿Bien?

- Bien… me parece perfecto – le sonreí sin muchas ganas

- Perfecto – seguía con su sonrisa impresa – se termina la reunión

Todos comenzaron a recoger sus cosas, yo estaba tratando de meter la enorme carpeta en mi bolso cuando me di por vencida y la puse debajo de mi brazo, Edward estaba a mi lado esperando por mí.

- ¿Lista?

- Lista – mire por la sala y vi que ya estaba vacía - ¿Ya salieron todos?

- Si… eres bastante lenta – me molesto

- ¡Ja!… lenta… ya quisieras

Me puse de puntillas y le di un tierno y corto beso, pero en cuantos nos separamos sentí una presencia extra en la sala.

- ¿Sabes? – me gire hacia la voz con algo de temor – siempre supe que era una maldita perra

_________________

Besos, Joha!!!

5 comentarios:

  1. superrrrrrrrrrr!!! como siempre; espero ansiosa y delirante por saver la reaccion de Alice o jasper... estoy segura q es uno de los dos!! bueno Johis besotes... nos leemos

    ResponderEliminar
  2. superrrrrrrrrrr!!! como siempre; espero ansiosa y delirante por saver la reaccion de Alice o jasper... estoy segura q es uno de los dos!! bueno Johis besotes... nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola corazon me encanto ...Pero que mal que Jasper le diga eso a Bella despues de haber fallado el....Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola corazon me encanto ...Pero que mal que Jasper le diga eso a Bella despues de haber fallado el....Besos

    ResponderEliminar
  5. superrrrrrrrrrr!!! como siempre; espero ansiosa y delirante por saver la reaccion de Alice o jasper... estoy segura q es uno de los dos!! bueno Johis besotes... nos leemos

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic