martes, 26 de julio de 2011

Mirame Otra Vez - Capitulo 46


Hola. Chicos, aca esta el capitulo completo, espero que les guste sobre todo el final. Besos!!

Summary: ¿Edward quería una zorra?. Una zorra le iba a dar. Todos van a van a saber quien es Isabella Swan. Van a tener que mirarme otra vez a partir de mañana. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 46


En el camino a casa llame a Emmett para invitarlo a cenar y por supuesto que su comentario de “¿Se van a casar?” no falto así que me tuve que ver en la obligación de sacarlo de su error y aclararle que me iba de viaje y que quería invitar a comer al padre de mi hija porque no le veía nada de malo en eso, por supuesto que se ofreció de inmediato a llevarse esa misma noche a Cathy con él y aunque por mucho que no quisiera pasar esta noche nuevamente lejos de mi hija, mi avión salía demasiado temprano para levantarla.

Cuando Edward y Cathy llegaron yo ya había empezado a cocinar así que los dos inmediatamente se pusieron a ayudarme porque ya era tarde y todos teníamos hambre. Me decidí por una comida un poco mas complica ya que era mi ultima cena con mi familia en unos cuantos días, por eso elegí hacer carne al horno con papas a la crema, generalmente con una bandeja de papas bastaría pero conocía demasiado bien a Emm y me iba a pedir lo que sobrara para llevarse así que por eso hice una bandeja extra para que se la llevara enterita.

- Ve a poner el mantel por mientras cariño

- Yap

Me dejaba muy tranquila que Cathy fuera tan obediente con Edward ya que ellos eran mas como amigos y no quería que por eso él perdiera autoridad con ella.

- ¿Sabes que somos cuatro no?

Lo mire dando “la mirada” porque primero, ya estaba cansada de cortas papas y segundo porque el calor del horno me tenía con el calor del rostro que explotaba. Además, Edward sabía demasiado bien como comía su amigo así que tampoco era algo tan difícil de entender.

- ¿En serio? – lo mire poniendo mi mejor rostro de sorpresa fingida – y yo que pensaba que habías llamado a toda la familia como te dije… ¿Por qué lo hiciste… cierto Edward?

Por lo menos con ver su rostro desencajado se me quito un poco el mal humor por llevar tanto tiempo metida en la cocina. Solo lo deje sufrir un par de segundos antes de soltar el paquete de queso rallado y tomarme el estomago porque había empezado a reírme sin parar.

- Te odio – mostrando su lado más femenino me sacó la lengua tomando los platos y siguiendo a mi hija

En poco tiempo ya estaba todo en el horno, las papas no tardaban mucho así que puse todo lo que había ocupado en el lavavajillas y lo deje listo para que después de la cena solo tuviera que ponerlo en marcha. Aun no le decía a mi hija que tendría que quedarse con su padre y menos que me iba a ir de viaje, no sabía bien como reaccionaria pero estaba segura que encantada no iba a estar. Cuando llego Emm ya la mesa estaba puesta por obra y gracia de mi novio y Cathy y la cena estaba calentita y reposada también así que solo quedó llevar todo a la mesa y comenzar a comer.

- No quiero sonar malagradecido pero porque me invitaste si no es para contarme alguna “noticia” – dibujo las comillas en el aire para después seguir llenando su plato de comida

No sé porque pero mirando a mi ex me dio como un deja vu de que esto sería típico de Emm, no sé, puede que sea el tipo de hombre grande y musculo con personalidad muy ligera y bueno para comer, en fin, no sé si lo vi en alguna película o lo leí en algún lado pero me pareció hasta un poco repetitivo.

- ¿Qué? – me miro casi con pena – yo pensaba que era para comer pero si…

No pude creer que estuvo a punto de empezar a devolver a las bandejas toda la cantidad de comida que había puesto en su plato, solo le rodé los ojos y lo mire para que se quedara tranquilo.

- ¿Por qué comes tanto?

- Porque soy grande y tengo que mantenerme – ni siquiera se para que pregunté si sabía que me respondería algo como eso – y ahora que ya aclaramos esto… ¿me puedes decir para que me invitaste?

Inmediatamente me gire para ver a Cathy que estaba sentada a al lado de su padre y que estaba demasiado concentrada en su comida, creo que cuando volviera la iba a meter en clases de baile o algo parecido porque estaba segura que no iba a sacar los músculos de su padre y aunque tuviera mi con textura no creo que le gustara ser gordita, además que mas allá de lo físico no era muy saludable.

- Hija – llamé su atención – voy a tener que salir de viaje – inmediatamente soltó el tenedor y la vi tratando de controlar sus pucheros – pero solo serán unos días y pensé que podías quedarte con tu papi – me apresure a aclarar antes que se pusiera a llorar

Cathy era una chica muy madura para sus cuatro, casi cinco años pero aun así era una niña y sus berrinches aunque le daban casi nunca, le daban y una de las cosas que sabía que odiaba era estar lejos de su mamá y debo confesar que esa “mamitis” era cien por ciento mi responsabilidad por acostumbrarla tanto a estar conmigo. El primer día del jardín fui yo la que lloró no queriendo dejarla ir haciendo que después ella llorara, esa fue una de las veces que Emm tuvo que salir al rol de padre responsable y poner orden en nosotras ya que habíamos llamado demasiado la atención a la salida del jardín, por fin ahora estaba en la parte del colegio donde estaba mucho más cerca de su padre y eso me dejaba infinitamente más tranquila.

- Pero… ¿y cuando vuelves?

- No lo sé bien aun – le di una mirada a Emm y él solo asintió – todo depende de cómo vaya el caso… ¿recuerdas cuando te explique mi trabajo? – asintió y yo continué – bueno, entonces sabes que a veces es difícil llegar a un acuerdo con las personas

- Bien – suspiro derrotada pero supe que no estaba para nada contenta - ¿y tú? – miró a Edward que hasta el momento se había mantenido al margen de todo

- ¿Yo qué? – miró a mi hija y a mi intercaladamente pero fue nada lo que yo lo pude ayudar porque tampoco la había entendido

- Si tu también te vas a desaparecer ahora que no está mi mami

La vi bajar la vista y supe enseguida que se puso colorada, seguramente le daba mucha vergüenza preguntarle eso a Edward pero era bueno que se diera cuenta de esas cosas ya que como estaba la situación no sacábamos nada con tener secretos y mucho menos que ella se quedara con dudas.

- Bueno – mi novio me dio una mirada para pedir mi aprobación así que solo asentí al saber por dónde iba – yo estaba pensando en pasarte a buscar al colegio y después ir a dejarte de tu papá – ahora miró a Emm dándole una mirada suave que le indicaba que solo estaba preguntando – no sé qué te parece a ti – se dirigió a él – y eso solo una idea… además no serian tantos días tampoco

- A mi me parece excelente – sonrió mi ex – además me libraras de tener rondando a este pequeño demonio – revolvió los cabellos de nuestra hija haciéndola reír histéricamente – ya que cuando se queda conmigo aunque me encanta no me deja trabajar para nada

- ¿A ti que te parece cariño? – le pregunte a mi hija

- A mi me parece perfecto – rodé los ojos ante la respuesta tan pulida de mi pequeña

La cena siguió con normalidad y cuando ya habíamos terminado me excuse junto a mi hija para comenzar a preparar su maleta y dejo a los dos hombre ordenando todo el resto. Metí en la maleta mudas para más de una semana pero no porque pensara quedarme tanto sino porque sabía a la perfección como podía ser Cathy para su ropa, le gustaba tener opciones para vestirse y además siempre estaba la opción de que llegara totalmente sucia del colegio.

- Cuídate mucho y hazle caso a tu papá en todo – con lo ultimo le di una mirada a Emm para que supiera a que me refería – te voy a llamar todas las noches para que hablamos ¿sí?

- Si mami – asintió – y gana el caso ¿dale?

Asentí y besé la frente de mi hija apretándola en exceso, de pronto recordé la bandeja extra que había preparado con papas y corrí a buscarla. Lo puse todo en un paquete pero la deje donde mismo porque aun estaba tibia.

- Para que no me extrañen – le entregué la bandeja a Emm que inmediatamente sonrió agradecido

- Y por esto es que te hice una hija

Lo mire queriéndolo matar pero él solo rodo los ojos restándole importancia y conduciendo a Cathy por la salida cuando la puerta se cerró sentí los brazos de Edward rodearme y apegarme a su pecho. Dejé descansar mi cabeza en él y lo miré hacia arriba.

- ¿Nos vamos a acostar?

Estaba cansada y lo único que quería era caer dormida en mi cama pero era mi última noche con Edward por unos cuantos días así que con ese pensamiento recobré fuerzas y fui capaz de alcanzar sus labios, por supuesto que en un principio se negó alegando que estaba muy cansada y que tenía que madrugar pero lo convencí enseguida cuando presione mis caderas en las suyas. Por supuesto que no se pudo contener más y me alzo haciendo que rodeara su cintura con mis piernas, me subió por las escaleras al mismo cuarto donde habíamos dormida la noche anterior y me depositó en la cama para comenzar a idolatrar mi cuerpo desnudándolo y besándolo como si no hubiera mañana.

Nos amamos con desenfreno, pasión y mucho amor. Sus carias sumadas a las mías encendieron el momento haciendo que sus embestidas en mi centro fueran cada vez mas frenéticas, tuve que pasar una pierna y alzarla hasta encontrar apoyo en su hombro porque era tanto el fuego que se estaba formando en mi cuerpo que no pensé que ese ángulo me llevaría al mismo cielo, y así fue, la polla de Edward se perdió sin problemas en mi centro rozando mi clítoris sin compasión alguna. No estoy segura de cuánto tiempo me penetro pero si se que el orgasmo fue devastador. Su cuerpo alzándome y volteándome me indicó que estaba cerca así que u último esfuerzo lo lleve a su orgasmo y alcance uno nuevo para mí.

No hablamos, solo nos acurrucamos y dormimos antes de que el despertador nos despertara en un par de horas más.

.
.
.

Abrí los ojos cuando sentí el típico “abróchense los cinturones”, después de hacer el amor con Edward ayer por la noche lo volvimos a hacer demasiado temprano en la mañana así que mis horas de sueño habían menguado bastante, por lo menos tuve el consuelo de dormirme en cuanto me senté en el avión. Cuando aterrice llamé inmediatamente a Edward y a Emm para avisarles, ya ambos estaban en sus trabajas y yo iba a lo mismo. Llegue primero al hotel donde me iba a hospedar y pensaba salir de ahí mismo a encontrarme con Eve pero una llamada de Alaric me indicó que ella se estaba hospedando acá también, por eso mejor llamé a la recepción y pedí por su número de habitación.

- ¿Hola? – una voz demasiado acabada para ser la de Eve me respondió

- ¿Eve?

- ¿Bella?... ¡Oh perdona!... es que yo…

- Tranquila… mira ya llegué y quería saber si quieres reunirte conmigo ahora

- Eh si… pero es que yo no….

- ¿Qué te parece si voy a tu cuarto? – sabia como se debía sentir, como la mierda, yo también tuve el corazón roto alguna vez y no la iba a hacer salir de la cama ahora

- Gracias

Me refresque un poco y tomé todos los papel que tenia del caso para luego encaminarme al cuarto de mi clienta, menos mal que estaba en el mismo piso porque me provocaba demasiada pena saberla tan sola. Cuando golpee su puerta y me abrió supe que su corazón estaba más que rostro.

- ¿Cómo estás? – entre dejando todos los papel que llevaba en la mesa de centro

- ¿Te han roto el corazón alguna vez? – asentí inmediatamente – entonces te haces una idea de cómo me siento

- Bien… sé que no es mucho lo que puedo hacer por ti – me senté en el sofá y ella lo hizo frente a mi – pero por lo menos podemos darle unos años en prisión y dejarlo sin un centavo

- Si… eso es algo – asintió – hace mucho que quiero abrir una guardería de animales abandonados… creo que el dinero de ese infeliz por fin podrá servir para algo útil

Le explique por las siguientes dos horas con las pruebas que contábamos y ella entre lagrimas me entregó una cinta de video donde salía su esposo teniendo relaciones con esa chica, en eso quedaba más que demostrado que el la había coaccionado para ello. Cuando le pregunte como obtuvo el video me contó que el animal se había grabado así mismo pero que ella había encontrado una copia y que la había guardado con mucho recelo, al principio estaba demasiado renuente a entregarla porque aun lo amaba y porque no quería humillarse más delante de todo el mundo pero ya estaba cansada, el maldito seguía llamándola y cuando las palabras dulces no eran suficientes comenzó a amenazarla de la peor forma así que esto era lo tan importante que necesitaba discutir en persona.

Ya íbamos para las tres horas trabajando cuando mi teléfono celular sonó indicándome un mensaje de texto. Lo abrí y era de Edward.

Espero que todo esté bien… te amo.

- ¿Tu novio? – desvié mi mirada del teléfono hacia Eve

- Si – asentí con una sonrisa de tonta enamorada pegada en el rostro

Edward era un amor, detalles tan tontos para algunos como un simple mensaje de texto había hecho mi día, solo me bastaba hablar con mi niña y ya podía estar tranquila aunque haya pasado todo el día encerrada discutiendo sobre un horrible animal pedófilo.

- ¿Cómo se llama?

- Edward – iba a agregar algo mas pero mi teléfono ahora sonó indicándome una llamada entrante - ¿Hola?

- Bells… ahhhhh espera – se escucharon un montón de ruidos y luego la más dulce voz – mami… ¿Cómo estás?

- Bien mi niña… ¿Cómo te has portado?

- Excelente… mi papi me dio un chocolate gigannnnnnte…. “Ey pequeña traidora” – rodé los ojos ante la intervención de Emm

- Bien… no comas mucho y portante bien… ahora dame con tu papá

- Te juro que el chocolate lo saco de debajo de mi almohada

- Esta bien… solo no le des mucho de eso Emmett, recuerda que debe comer sano también

- Lo sé, recuerda que yo soy mayor que tu y por lo tanto más maduro

- Claro… cuídense que ya me tengo que ir… besos – corte y amplié mi sonrisa boba, ya había hecho mi día

- ¿Tu novio no es el padre de tu hija?

Le sonreí a Eve y le di la versión corta de todo lo que me había pasado desde hace más de diez años. Como al principio esuve con Edward y como me quedé embarazada de Emmett para después volver con Edward, me agrado mucho que por lo menos se diera cuenta que su vida no era la única que había pasado por altibajos, quizás las historias eran muy distintas pero Eve solo tiene 19 años y a veces a esa edad se piensa que ya no se puede caer bajo. Le conté con lujo de detalles como ahora era mi vida entre una relación terminada en buenos términos con el padre de mi hija y como estaba reiniciando todo con el amor de mi vida.

- No sabes la suerte que tienes – susurro de pronto rompiendo el silencio que se había hecho

- Lo sé – sabía muy bien a qué se refería, no necesitaba más para entender sus palabras

Ahora me sentía un poco mal por mi suerte, creo que nunca me había puesto a pensar en todo lo que tenia, una hija adorable, tranquila, sanita y hermosa, un novio que me ama mas allá de cualquier cosa y con el que ya hemos pasado por todo, unos padres que amo con el alma y que siempre me dan dado su apoyo en todas mis locuras aunque no hayan estado de acuerdo conmigo, unos amigos jugados y capaz de hacer de todo por los que quieren. En fin, tengo junto a mí a la mejor familia, el mejor ejercito que se puede soñar, en cambio personas como Eve está sola sin nadie que le preste un hombro para a poyarse, creo que a veces es bueno dar gracias por la suerte que tenemos.

- Bella – llamó mi atención sacándome de todos mis pensamientos - ¿sabes?... creo que te voy a dar un concejo aunque peque de entrometida – sonrió por primera vez en estos días – no lo dejes ir – declaró con voz firme – pase lo que pase no lo dejes ir… un hombre como Edward no es fácil de encontrar… mírame a mi – suspiró – tengo recién 19 años y ya he vivido hasta lo que no pedí

- Tienes razón – hice una mueca entre alegre y triste por ella

- Además – de pronto su timbre de voz cambió considerablemente a uno más feliz – no me quejaría si me mandas el numero de ese tal Emmett

Y por fin mi cometido se había cumplido, Eve estaba riendo junto a mí dejando de lado toda la mierda que le había pasado en este tan corto tiempo.

Pedimos comida al cuarto porque ya el día estaba terminando y nuestros estómagos seguían vacios así que el serbio a habitación nos devolvió las energías que habíamos perdido charlando de nuestras vidas. Comimos en silencio por unos momentos y aunque en un principio trate de volver a su tema ella prefirió seguir escuchando mi historia o cualquier cosa, ya mañana teníamos que reunirnos con el infeliz y prefería sacarlo de su sistema por lo menos durante unas cuantas horas.

- ¿Y qué vas a hacer?... ¿Le vas a pedir que se mude contigo?

La mire suspirando porque esa era la pregunta de la semana o las semanas, ya ni recuerdo hace cuanto que Emmett había puesto esa día en mi cabeza, parecían horas o meses, solo era algo que me rondaba sin parar.

- Si – le sonreí confiada – en cuanto vuelva a Forks le voy a pedir que se mude conmigo

______________________

Besos, Joha!!!

32 comentarios:

  1. aww me encanta la relacion de todos ellos waa espero que se le haga a eve com emm :) wuw seria genial el cap estuvo genial y emotivo :') espero que subas pronto saludos xx

    ResponderEliminar
  2. con ella es que lo vas a emparejar???

    no esta como demasiado pequeña para el?? se que para el amor no hay edad y esas cosas; pero son 20 años...

    mmm bueno nos leemos pronto

    Ro-Ro Hale

    ResponderEliminar
  3. me encanto por fis no tardes en subir el cap

    ResponderEliminar
  4. ay ay ay ay ay ay......
    que le presente a Em!!!!!!!!!!!!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  5. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII q le pida q se mude con ella ya va siendo hora q este par este junto x fin....... jejejejejeje

    ResponderEliminar
  6. Oh por fin Bella!!! seria bueno q Emmett tamb encontrara una parejita!! no lodejes tan solito :p
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Ahhh Bello Porfin Emmet Su Final Feliz! Y Cathy Lo Q' Ella Queria Una Familia Mas Grande Esta Super Joha

    ResponderEliminar
  8. bella anda casamantera?? bueno cathy va a tener una sueper familia.. 1 pregunta joha Mov esta llegando a su final??

    ResponderEliminar
  9. uyy sii ! me gustaria esta eva con emmett !! ya no quiero a emmett sholitooo !! ;( y siii bellla no deje escapar a edward ! que hombres ccomo el no abundan .

    ResponderEliminar
  10. ahhhhhhhhhhhhh...............
    me moriii!!!!!!!!!!!!!!
    noo me moriiiiiiiiiiiiii
    jajaja...ya qieroo el cappp!! maliitha deja el capp...
    jajaja...
    lo voya esperar cn ansias...y qe le prsente a emm...
    una novia no le vendria nada mal!

    ResponderEliminar
  11. hola k tal??
    bueno haber si emmet encuentra pareja pronto jajaaj...

    un besito y cuidate

    ResponderEliminar
  12. yeahh!!! pareja para emmy :P jijijijij

    ResponderEliminar
  13. hay no se ... pero a lo mejor si le da el numero de emmett... en fin solo espera esperar y leer el cap completito.....

    besosss JOHA.....

    ResponderEliminar
  14. Me perdi... HEHEHE' ¿Que habra pasado?
    Gracias por subir adelanto joha

    XO

    ResponderEliminar
  15. Huuy esta apareciendo pretendiente para Em :D que liiindo no puede estar solito ojala esa relacion llegue a buuen puerto :D Espero leer el proximo capitulo :D

    ResponderEliminar
  16. que guayyyyyyy hahaha me encanto el capitulo !! y la despedida !! lol que bueno que bella ya decidio que edward viva con ella :D

    ResponderEliminar
  17. porfinnn se van a mudar juntos, me encanta la personalidad de emm <3 es tan tiernoo

    ResponderEliminar
  18. Me encanto! que emocion! se iran a vivir juntos! (:
    Gracias por actualizar Joha
    XO

    ResponderEliminar
  19. Al fin se animoooo :D que rico que al fin le pida vivir juntos :D Cathy va a estar feliz (espero jiji aun que seria comprensible si se pone un poquitin celosa)
    Emette es un encanto, que lindo que pese a lo que pasaron las cosas pueda funcionar tan bien para ellos siendo amigos mas allá de la relación y la hija de ambos :D Ojala se conozca con Eve se enamoren y asi cada oveja con su pareja sean muy felices :D
    Gracias por el capitulo muchos besos y abrazos para ti

    ResponderEliminar
  20. hola aca estoy!!! me gustoo mucho.. esta historia dio muchas vueltas pero nunca dejo de atrapar mi atencion,,, continua pronto ... un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  21. dios como me alegro por Em ya era hora...

    ResponderEliminar
  22. Hasta que se decide y de paso le consigue pareja a Emm...que buen capi...nos leemos en el siguiente..saludos

    ResponderEliminar
  23. aaaahhhhhh le pedira que se mude con ella!!!!!!!! que le dira edward... mmmm es seguro que siiiiii

    estoy ansiosa por leer el siguiente cap....

    besosss JOHA....

    ResponderEliminar
  24. mejor tarde que nunca... al fin van a vivir juntos!!! que bueno seguro que edward acepta, y emmett parece que tiene pretendiente!!! cathy va a tener una super familia

    ResponderEliminar
  25. awwwww mw wncantooooooo...... pobre eve d verdad espero q saque algo bueno d todo esto..... y wiii siiiii por fin le va a pedir a edward q se mude con ella :D bye cudiat q estes bien

    ResponderEliminar
  26. me gusta me gusta!!!!!! ke pasara a su regreso???? gracias pekeña!

    ResponderEliminar
  27. ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me moriii JOAH sabes qe amoo la novelaa
    jajaj con el almaa...
    hayy pretendiente para emm...y me encantaa!! esloo mejor delmundo
    y qe se muden juntos...ahhhhhhhhhhhh
    fue lo qe matoo tdo mii diaa..!! jajaja
    estaa de mas decir qe la amee.......
    me dioo pena la peqeña caty!!:(
    pero en finn me encanntoo!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. hola k tal???
    la verdad q harian buena pareja eve y emmet jajaja...
    haber q contestara edward de la propuesta de bella...
    te quedo lindo el capitulo....

    un besito y cuidate

    ResponderEliminar
  29. esa relacion es tan linda en serio tan bien q se la lleva con emm y edward un amor muero gracias por el capi como siempre genial besos:)

    ResponderEliminar
  30. por fin!!!!!!!!!!!!!!!!! se lo va a pedirrrrr---- y me gusta esa idea de que esta chica y emen se conoscannn!! se hagan compañiaaa.. xq pobre lo que le pasoo y es tan jovennn.. si si si que se conoscan johaaaaaaa pleasee!!! jajaj buen capiiii como siempre besitosss

    ResponderEliminar
  31. ya quiero que salga Rose (claro si piensas en meterla) aunque no estaria mal que Emmet este con Eve... ya quiero leer el siguiente =)

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic