miércoles, 6 de julio de 2011

Resiste - Capitulo 42


Hola!!. Chicos, aca les dejo el capitulo completo, espero que lo disfruten. Besos!!

Summary: Sin esperar nada mas le dio una rápida apretada a mi entrepierna, la que aunque no se puso dura comenzó a reaccionar, enseguida se giro como si no hubiera pasado nada y salio de mi casa… Creo que si tendré que aprender a Resistir. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 42


- Puedo solo – le gruñí a mi hijo

- Papá – bufó – yo solo hago mi trabajo… créeme que se que puedes solo pero no quiero escuchar a Bella hablarme más de esto… la adoro, es como mi hermana mamá… algo raro… en fin – suspiró – pero si vuelvo a escucharla una vez más decirme como tengo que tratarte… creo sinceramente que no voy a venir por la casa en un tiempo

- Lo sé – suspire desganado – y creo que se me vienen días duros

Hoy por fin me habían dado el alta en el hospital y solo porque convencí a Bella de que quería una rica comida casera y recién hecha se vino a la casa, ya que desde que llego de África no había poder humano que la moviera del lado de mi cama, al principio eso me subió el ánimo y el ego por las nubes pero ya al tercer día ver sus ojitos tan cansados y esas bolsas bajo sus ojos crecer con el paso del tiempo ya no me gusto tanto la idea, quería que por lo menos se viniera a dormir acá pero parecía ser que el que haya despertado cuando ella no estaba le había afectado mucho, así que cuando me di cuenta que para ella era mejor estar incomoda en mi habitación que sola y preocupada en casa es que me rendí. Por suerte solo habían pasado dos días para que me dieran el alta, los días que me quedé en el hospital desde de haber despertado solo fueran para que los médicos se aseguraran de que estaba en perfectas condiciones, por eso ahora por fin estaba en las puertas de mi adorada y añorada casa.

No me gustó mucho enterarme de que Deme estaba viviendo en otro lado con Jane y me moleste un poco con mi hijo por eso, pero luego entendí que ellos merecían su privacidad y que de todos modos mi Bella estaba poco en casa ya que cuando no estaba estudiando o saliendo, estaba en el hospital conmigo. En estos días he pensado en lo mucho que me perdí pero creo que estar despierto mientras alguien a quien amas está dormido y sin la seguridad de despertar algún día es mucho mas agotador y estresante, no le doy esta situación a nadie y ya ni siquiera quiero pensar en quien sufrió mas, solo sé que esos momentos por fin terminaron.

Mis padres decidieron quedarse por unos días y aunque Bella les insistió porque se quedaran con nosotros ellos prefirieron hacerlo con Carlisle y Charlie, sé que no eran los mejores amigos por el tema de la distancia pero se llevaban muy bien para ser consuegros. Mi mamá seguía aun más unida a Bella que antes y mi padre había dejado de trabajar, por fin se había decidido y jubiló así que ahora eran una pareja mayor que pasaba su tiempo juntos y disfrutando de la vida. Si alguien me hubiera dicho que mis padres disfrutarían de cosas simples como ir de paseo por el parque, no lo hubiera creído, así que por lo menos se que de algo había servido mi accidente.

¡Ag!, me reí internamente por mi mala broma pero es que sabía que Bella me estaba esperando adentro y no sé bien que se me venía encima ahora.

- ¿Listo? – gimotee antes de darle la mano a mi hijo para que me ayudara a bajar del auto

- ¿Si? – fruncí el ceño

- Están todos adentro – se encogió de hombros – peor en esto te aseguro que mi madrastra no tuvo que ver… ella quería que descansaras pero todos se aparecieron sin invitación

- No importa – suspire – de todas formas se que solo estas unos minutos – después de esa corta frase sentí que me falta mucho el aire y me lleve una mano al pecho

- ¿Agitado? – encaró una ceja riéndose de mi

- Un poco – mentí a medias – pero ya verás cuando empiece la rehabilitación – como pude alce la mano y le peque en la cabeza – así que camina porque sigo siendo tu padre

No me gustó mucho tener que apoyarme en mi hijo para caminar pero mis piernas y mi cuerpo en general aun no terminaban de reaccionar por completo, aunque yo ya tenía una muy buena idea en mente que pensaba llevar a cabo en cuanto la casa quedara para mi adorada novia y yo… creo que ella me ayudaría mucho mejor que el kinesiólogo con mi terapia.

En cuanto cruzamos el umbral de la puerta sentí como más de una persona se me tiraba encima como si no los hubiera visto a todos ayer. Sé que para ellos había pasado mucho tiempo sin verme así que me trague mis ganas de decirles que no exageraran así que solo asentí y sonreí ante el montón de palabras repetidas, “Que bueno verte despierto”, “Menos mal que despertaste”, “Ya pensé que no querías despertar” y mi favorita entre todas por supuesto “¿Nos escuchabas mientras te hablábamos?”, esa pregunta me tenia nervioso, Bella asumía que yo la escucha y me daba algo de pena decirle que no, que ni siquiera noté estos seis años, así que después de pensarlo bien decidí que eso era algo que no necesitaba saber, no tenia porque saber que las noches que se pasó leyendo no las recuerdo aunque sí sé que mi cuerpo si porque sería imposible no sentir su presencia y escuchar su hermosa voz por más que estuviera en coma.

- Bueno, bueno – llegó mi salvadora y me ayudo a sentar en el sofá – déjenlo respirar un poco

Mientras me sentaba aproveché de recorrer con la vista lo que pude de la casa y era una nueva cosa que me hacia sentí como si no hubiera pasado el tiempo, todo estaba en un lugar demasiado similar a como lo recordaba, quizás había un florero nuevo o quizás la televisión era más grande pero en general todo se veía como la imagen que guardaba en mi mente.

- ¿Estás bien? – miré hacia mi novia e inmediatamente dibuje una enorme sonrisa en mi rostro – yo sé que es mucho alboroto pero querían recibirte aquí

- Lo sé – acaricie su mejilla haciendo que me regalara una de sus sonrisas – no me molesta – medio mentí – de verdad – me apresure a aclarar

- Digamos que te creo

Con un poco de esfuerzo estire mi brazo lo logre rodear sus hombros con el, no tuve que hacer nada más para que Bella se acomodara y dejara su cabeza descansar en mis hombros, no sé bien cuanto tiempo estuvimos en la misma posición, quizás no fue mucho pero para mí fue genial ya que no necesitamos ni siquiera hablar para saber que estábamos a gusto, peor claro que la tranquilidad nos duro poco ya que habían mandado a pedir la comida a un restaurant y esta llego rompiendo nuestra burbuja.

Era increíble como ninguno de nosotros era incapaz de cocinar nada que no fuera pastas, pero por lo menos todos éramos así por lo que no nos hacíamos mayores problemas.

- Hija… creo que deberías considerar lo de la enfermera – habló Carlisle una vez que estuvimos comiendo

- No – mi Bella se puso seria y habló con voz decidida – no quiero a nadie rondando en la casa

- Pero hija – esta vez fue mi madre quien intervino – sería recomendable que tuvieran a alguien preparado para cualquier inconveniente

- Tomé suficientes cursos de primeros auxilios y creo que tengo bastante experiencia para hacerme cargo de mi novio

- ¿No será que no quieres a una sexy enfermera que tiente a mi cuñado?

La mirada que le dio Bella a su hermano podría haber derretido los hielos de la antártica y así lo entendió James porque inmediatamente borro su sonrisa y miro fijamente su plato. Unos cuantos segundos después la risa de mi hijo rompió el ambiente haciéndonos a todos sonreír y entre tanta alegría gire a ver a Bella y note que seguía igual de seria que antes.

- Amor… ¿estás bien?

- ¿Eh? – me miro pero parecía que no me había escuchado

- ¿Qué si estás bien?

- Oh… si – murmuro para tomar su vaso y esconder su rostro en el gesto

Por ahora dejé pasar su actitud porque ya cuando estuviéramos solos le preguntaría que es lo que le molestaba.

Ya después de eso todo siguió su curso con relativa normalidad aunque por supuesto que no se podía pedir mucho cuando éramos tantos y con personalidades tan extrovertidas así que dentro de todo podemos decir que la comida pasó sin altercados.

Cuando terminamos de comer entre todos levantamos las cosas y sin que les dijéramos nada, los invitados se comenzaron a ir, claro que lo hicieron en grupos, primero mi hijo con mi Jane, luego mí cuñado con Emily y por ultimo mis padres con los padres de Bella, aunque mi madre no salió de la casa sin advertirme algo.

- Procura no molestar a Bella… ha estado un poco sensible estos días – eso solo me preocupó mas porque ya había notado algo distinta a mi novia

- Lo sé – murmuré solo para mí

Luego de eso se fueron y note que en cuanto la puerta se cerró Bella se apresuro a escaparse en dirección a la cocina, tome un par de respiraciones antes de seguirla porque insisto, en seis años pueden pasar muchas y cosas y aunque me doliera, Bella había cambiado y yo no había estado a su lado.

Cuando llegue a la puerta de la cocina la vi ordenando lo poco que no estaba en su sitio así que no necesite ser un genio para darme cuenta que me estaba evitando.

- ¿Vas a decirme que te pasa? – su suspiro fue tan pesado que a la distancia lo escuche a la perfección

- No me pasa nada – aunque estaba de espaldas a mi podría jurar que hizo una mueca con sus labios

- Bella – deje libre todo el aire que tenia contenido en mis pulmones – dime qué te pasa… cuando llegue estabas bien y ahora…

No supe que más decir porque sentí unos pequeños sollozos saliendo de ella así que corrí para girarla y me sorprendió mucho ver su rostro bañado en lágrimas.

- Amor… - tome sus mejillas y las limpié un poco – dime qué te pasa que me estoy poniendo nervioso

- Es solo que… - respiro hondo, supuse que para controlar sus lagrimas – no se Edward… yo sé lo que siento porque he estado aquí estos seis años… pero no se que sientes tu

Sus ojitos cafés estaban mucho mas rojos de lo normal y eso solo produjo que mi corazón se estrujara sin siquiera procesar bien sus palabras, cuando lo hice me sentí un tanto enfadado y triste ya que no entendía como la loca cabecita de Bella podía siquiera considerar la posibilidad de que yo quisiera algo mas en vida a parte de ella, aunque si lo pensaba bien yo había hecho algo parecido así que no estaba tan mal después de todo.

- Tu eres de lo más importante que tengo en mi vida… creo que algún día tendré que vivir sin mis padres – hice una mueca de dolor porque aunque suponía que tenía que ser así no me gustaba pensar mucho en esa idea – pero sé que no podría vivir sin ti ni sin Dem... ustedes son lo más importante para mi

- Soy tan tonta – sus brazos que colgaban en sus costados se levantaron y con ellos tapó su rostro

La abrace y contuve sobre mi pecho hasta que se calmó así que aproveche y la ayude a subir las escaleras, me hubiera gustado tomarla en brazos y subirla yo misma pero a penas y tenia las fuerzas para subir por mí mismo, por eso nos apoyamos el uno en el otro hasta que llegamos a nuestro cuarto. Una vez ahí nos acostamos uno al lado del otro y nos quedamos abrazados hasta que nos dormimos.

.
.
.

Cuando abrí los ojos noté que estaba asolo por lo que inmediatamente me senté en la cama, iba a pararme para buscar a Bella pero antes de que pudiera hacer nada ella entro por la puerta con un vaso de agua y un arsenal de remedios en las manos, note que tenía una pequeña cajita también y solo cuando se acercó lo suficiente la reconocí como un timbre, no se para que era así que lo ignoré.

- Supongo que todos esos remedios no son para ti

- Supones bien – ame ver su sonrisa alegre nuevamente

Ella se acerco y dejo las cosas que traía en la mesita de noche para después sentarse en la cama.

- ¿Estás bien?

- Muy bien – ahora sí que sentí su sinceridad – pero tienes que tomar tus pastillas

Me pasó unas tres pastillas no muy grandes que me metí a la boca sin pensarlo mucho, luego me pasó el vaso de agua que me tomé por completo, no me había dado cuenta de la sed que tenía hasta que el agua pasó por mi garganta.

- Deberías descansar – su tibia mano toco mi frente y me removí un poco por las sensaciones que eso provocó en mi

- No quiero… ya dormí mucho – quise hacer una broma pero para Bella no tuvo la menos gracia así que mejor me quede callado

- ¿Necesitas algo más?... ¿Tienes frio?

- No amor – trate de que notara que solo con tenerla a mi lado estaba bien – acuéstate conmigo mejor

- Te voy a traer una manta

Quise tomarla del brazo para que no se parar pero no alcancé y se metió al closet para salir con una manta que no demoró en estirar sobre mis pies.

- ¿Quieres otra almohada?

- No… estoy bien así – se que no conteste de la mejor forma pero es que solo la necesitaba a ella

- Bien

La vi mirar alrededor del cuarto como pensando en que mas me podía hacer falta y me dio algo de risa verla tan madura y en tan metida en su papel. Volví a tratar de tomarla de la mano para que se acostara conmigo pero volvió a esquivarme.

- Levanta la cabeza – hice lo que me pedía porque no quería discutir mas con ella – bien – esponjo aun más la almohada – ahora mira – me mostro el timbre que había visto – cualquier cosa que necesites…

- Amor – suspire derrotado – de verdad que…

-No por favor – solo de ver sus ojitos me quede callado – déjame cuidarte

- Bien – de pronto se me vino una muy buena idea a la cabeza

- ¿Sabes? – supe la mejor voz inocente que pude – como que me duele aquí – señale mi garganta – creo que esos tubos que me pusieron…

- A ver… - se me acerco de lo más seria y me comenzó a examinar

Cuando la tuve lo suficientemente cerca saque todas mis fuerzas y la tomé de las caderas para ponerla a horcajadas sobre mí, por su mirada de reproche supe que necesitaría algo mas para convencerla de que estaba bien.

- Edward…

- Te juro que me siento súper bien – subí mis manos por su espalda haciéndola caer poco a poco – y si estas arriba no tendríamos problemas

- ¿O sea que quieres que te monte? – encaró una ceja que no supe interpretar

- Exacto – ensanche tanto mi sonrisa que hasta sentí las comisuras de mis labios tirarme un poco

- Bueno – puso esa maldita sonrisa sexy que tanto extrañaba – vas a tener que esperar a que…

Note sus intenciones de quitarse así que reuní mis pocas fuerzas y logre tirarla sobre mí para alcanzar sus labios y cubrirlos antes de que saliera cualquier otra protesta de ellos, al principio note cierta reticencia por su parte pero que pronto quede de lado y fue ella quien metió su lengua en mi boca, quise tomarla con fuerzas de las caderas pero mis manos no tenían la fuerza suficiente así que me tuve que conformar con alzar las caderas para que notara cuanta la deseaba y necesitaba.

- Bella… amor… por favor – rogué sin ningún pudor – desvístenos… necesito estar adentro… ahora

Todo el tiempo mantuve los ojos cerrados porque sabía que no aguantaría verla sobre mí, no sé porque mierda pero estaba más caliente que nunca y tenía la ligera sospecha de que no iba a durar mucho, lo que menos quería es que nuestra primera en vez en tanto tiempo fuera insuficiente para mi niña así que se me ocurrió una idea bastante genial.

Creo que Bella estaba igual de excitada que yo porque no demoro nada en quedar desnuda y desnudarme a mí, así que en cuanto note que ya no había ropa entre nosotros hablé.

- Súbete en mi rostro – noté su confusión en seguida así que me apresuré a aclarar – quiero beber de ti… no sabemos cómo necesito tu dulce coño en mi boca

Un jadeo fuerte se escapó de su pecho pero antes de que pudiera agregar algo mas la sentí subirse y dejarse caer sobre mi rostro, ahora no perdí tiempo y lleve mis manos a sus caderas para mantenerlas firmes mientras sacaba mi lengua a jugar.

- Edward – se comenzó a mover tímidamente – eso… así…

Cuando aumente mis movimientos niña se comenzó a restregar sin ningún pudor, la sentí moverse rápido y duro pero siempre con cuidado, creo que no quería aplastarme pero la verdad es que yo solo estaba gozando de ellos, aunque era tanto el placer que sentí con un poco se mi pre semen se escapo de mi verga por eso acelere su orgasmo con mis dedos, no fui despacio, la penetré de una sola vez con tres dedos que la hicieron explotar en un fabuloso orgasmo que me dio ese elixir tan anhelado.

- Vamos amor… móntame ¡Ahora! – soné demandante, lo sé, pero no tenía claro cuánto mas aguantaría

Ella por supuesto que corrió y se penetro de una sola estoca, ambos gemidos y gritamos rápidamente, sus caderas se ondularon y movieron con demasiada maestría que hizo que todos nuestros puntos sensibles que tocaran en el acto. Quise tocar mas allá pero mis fuerzas solo me alcanzaron para mantener las manos en sus caderas aunque estábamos tan sensibles que hasta el mas mínimo toque era un goce infinito para nosotros, seguimos gimiendo y disfrutando con demasiadas ganas, creo que nunca antes habíamos tenido una sesión tan corta pero tan intensa.

- Oh Edward – se dejo caer sobre mi cuerpo provocando un pesado pero exquisito peso en el – la espera valió la pena

- Definitivamente – la apreté aun más a mi pecho y besé su frente mientras se quedaba dormida

______________________

Besos, Joha!!

53 comentarios:

  1. Excelnte capi me gusto mucho Bella toda preocupada oro el divino me derrito y ellos dos recupernado el tiempo perfecto asi debe ser son bastantes años los q hay q desatrasarce y recuperar ...genial genial :)

    ResponderEliminar
  2. dios eso si estubo bueno literalmente valio la espera de 6 años y tienen mucho que recuperar.....Me encanto,besos...

    ResponderEliminar
  3. Omg... hace 6 anos que no estsaban juntos y vaya manera de recuperar el tiepo perdido, la espera valio la pena.. al fin juntos de nuevo y de que manera

    ResponderEliminar
  4. Omg... hace 6 anos que no estsaban juntos y vaya manera de recuperar el tiepo perdido, la espera valio la pena.. al fin juntos de nuevo y de que manera

    ResponderEliminar
  5. hay que lindo cap... me encanto el lemons jajajajaja

    aunque bella creo que se pasa un poquito en ls cuidados hacia edward pero veremos en que va a parar esto....

    ansio leer el proximo cap...

    besosss JOHA....

    ResponderEliminar
  6. que bueno que empiecen a recuperar el tiempo perdido y Bella se va a convertir en la mejor terapia para la recuperacion de Edward.....

    ResponderEliminar
  7. hERMOSÍSIMO!!!!!! Que pasada después de tantos años, auxxxx que espera tan largo pobres. Ahora se van a volver todavía más adictos uno al otro, me encantó el capi y la sobreprotección de Bella sobre Edward es genial.

    Preciosoooo

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Evangelina Alberto10 de julio de 2011, 23:37

    hasta q x fin jejeje

    ResponderEliminar
  9. OMG!!!!!!!!!!!!.. fantasticooooooooo.. lemmons!!!!!!!... kiero mas!... perfecto como siempre... fabuloso!

    ResponderEliminar
  10. Te e dicho que eres mi idola mil millones de gracias por subir tan rapido el capitulo, pero porfa cuídate esa mano mujer! que seria de nosotras tus lindas leectoras sin ti XD
    Jajajaj ni un dia guanaron los perlas para el GRAN reencuentro jajaj 6 años acumulados va a costar que se saquen por lo menos un cuarto de las ganas acumuladas XD 
    Beoso y abrazos para ti, cuidate

    ResponderEliminar
  11. gracias joha por subir tan rapido sobre todo por lo de tu mano espero que estes un poco mejor.... ame el capitulo  el reencuentro tan esperado se notaba necesitado a edward pobre despues de 6 años no me quiero imaginar lo que vas a escribir una vez este recuperado.... muy buen capitulo...

    ResponderEliminar
  12. mmmmmmmmmmm dios uffffff digo Edwarddddddddddddd

    ResponderEliminar
  13. Wow por fiinnnn!! despues de tanto tiempooo lol y pobre edward !! pero que no se preocupe que ppronto estara bien y recuperara todo el tiempo perdidooo :D amo esta historia !! 1000 gracias johaa!! se que hiciste este capitulo con muchos exfuerzo por lo de tu manoo !! sos la meejor y espero que ya estes mucho mejor bye :D

    ResponderEliminar
  14. estos me encantan jajajajajaj que tal edwardcon todo y qu eno tenia fuerzas andaba todo ganoso jajajajaja y bella por dios quiero saber que pasara con ellos que les falta¡¡¡ gracias muy buen capitulo

    ResponderEliminar
  15. e.e.e.e.e.e. qe bueno qe Edward se descargo, fueron 6 años, pobrecito XD
    pero aunqe corto, fue poderoso jajajajjaa

    ResponderEliminar
  16. Hola me encanto el capi pero no quiero ser aguafiestas pero siento que algo mas le pasa a Bella se comporta muy rara con Edward espero que solo sean imaginaciones mias en espera del siguiente capi
    saludos y abrazos desde México

    ResponderEliminar
  17. 6 años son muuuchooo muchooo tiempooo hahah y se vee q lo disfrutaron con muchisimimsimas ganas!!! buen diso q hot

    ResponderEliminar
  18.  Te quedó de rechupete... Ya era justo que este par estuvieran juntos despues de 6 largos años de intenso verano....jajajaja...Excel​ente capi... Nos vemos en el proximo...

    ResponderEliminar
  19. marrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!10 de julio de 2011, 23:37

    me encantoooo!!!!!!!!!!!!! y yo que con el comentario en el face pense que podia estar embarazada jaja me gusto mucho!!!!!! continua prontis si abrazooo

    ResponderEliminar
  20. johaaaaaaaaa.. un dia pudieron aguantarrrrrr.... mmm no se se me hace que algo mas le pasa a Bellaaa nolo see.. me encanto el capiii.. espero el proximoo

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el cap de hoy (:
    Me gusto el lemmon & tambn todo lo que hace Bella por el
    espero que actualices pronto

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tu actualizar, yo sé que no dejo comentarios pero prometo ahora dejar comentarios siempre porque siento que tu estás como mal por eso y te entiendo si yo escribiera a mi me gustaría que me dijeran así sea HOLA xd hahahahha me gustó mucho (: 

    ResponderEliminar
  23. wujuu!!! de vuelta a la accion : awww que bno que se esperarony se siguen amando!! el sapi estuvo guay!!! lo ameee!! juju espero con ansias el otro jiji saludos y gracias por el cap :D

    ResponderEliminar
  24. cool. me ha encantado.. eso era lo que esperaba una sesion de cuidados enfermeros bastante efectivos de seguro.. jajjaaa

    Muy bien Joha, estuvo fabuloso leer el capitulo....

    ResponderEliminar
  25. AHHHHHHHHHHHHHHHH me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooo... ese lemmon uffffffffffff divinoooooooooooooooooo................ la espera valio la pena se lo merecian.....

    ResponderEliminar
  26. me encanta, continua escribiendo, me fascinan todas tus historias saludos y besos.

    ResponderEliminar
  27. Wow eso si es una recuperacion, pero por que ella esta tan distante en medio de todo...

    Besotes desde COlombia! ♥

    ResponderEliminar
  28. me encanto el cap
    huy estuvo super hot el cap

    ResponderEliminar
  29. Se lo merece, pero no se si lo hacen Ed aun esta con muy pocas fuerzas despues de estar en coma tanto tiempo oajal si lo hagan, pero no lo se

    ResponderEliminar
  30. sipiiiiiii.... que lo monte... que lo monte.... estaran esperando.... seis años.... son seis años....
    deben estar deseosos... jjijijiji

    n_n

    ResponderEliminar
  31. gracias por el adelanto!!! sube pronto el capi por favor

    ResponderEliminar
  32. AHHHHH Q LO HAGAN Q LO HAGAN xD 6 añosssss sin chaca chaca jajajjaja tienen q hacerlo pues... aunque no q cuando pasan asi mucho tiempo en coma tb asi como les cuesta la movilizacion d su cuerpo tb les costaria subirlo????? 

    ResponderEliminar
  33. como preguntas eso claro que tienen que hacerlo ya an perdido 6 años....Besos...

    ResponderEliminar
  34. como preguntas eso claro que tienen que hacerlo ya an perdido 6 años....Besos...

    ResponderEliminar
  35. q si lo hagan, a ed le hace falta jajaja

    ResponderEliminar
  36. osea, son 6 años esperando por el momento de volver a estar juntos, es de suponer que no iban a controlarse mucho tiempo pero si aun estan en el hospital pueden ser interrumpidos.....

    ResponderEliminar
  37. jojo pues ya sabes al enfermo lo que pida :D ahhh que ansias por leer el cap completito... gracias por darnos este esperado y genial adelanto wujuu!! 
    saludos 

    ResponderEliminar
  38. hahahaha siii joha no seas malitaa !! Son 6 Añoss :(  Pobresitos  ): apiadate de ellos  y danos el proximo capitulo con esos lemmons que tanto nos gusta jajaja algo bien apasionate y con necesidad pues wow son 6 años ! Dios Me Libreeee

    ResponderEliminar
  39. hahahaha siii joha no seas malitaa !! Son 6 Añoss :(  Pobresitos  ): apiadate de ellos  y danos el proximo capitulo con esos lemmons que tanto nos gusta jajaja algo bien apasionate y con necesidad pues wow son 6 años ! Dios Me Libreeee

    ResponderEliminar
  40. Ya quiero leer el capitulo de verdad lo necesito =) 

    ResponderEliminar
  41. osea pobre hombre, son 6 AÑOS!!! dale un respiro jajajaja

    ResponderEliminar
  42. osea pobre hombre, son 6 AÑOS!!! dale un respiro jajajaja

    ResponderEliminar
  43. jajaja Ed con la libido a fulll... pon mas Joha.. si? xD.. ya quiero leer el capitulo

    ResponderEliminar
  44. si joha!!! edward tiene 6 años que recuperar va tiene bella no se queda atras... me he quedado despierta esperndo el adelanto.. me voy a dormir feliz :)

    ResponderEliminar
  45. Vaya que valio la pena la espera, un rapidin con mucho amor, aunque cuando se reponga, hara uso de todas sus fuerzas para amar de mil manera a su Bella!!! Me encanto el cap! =)
    Besos y hasta el proximo!

    ResponderEliminar
  46. gracias por el adelanto!!! sube pronto el capi por favor

    ResponderEliminar
  47. me encanto el cap
    huy estuvo super hot el cap

    ResponderEliminar
  48. gracias joha por subir tan rapido sobre todo por lo de tu mano espero que estes un poco mejor.... ame el capitulo  el reencuentro tan esperado se notaba necesitado a edward pobre despues de 6 años no me quiero imaginar lo que vas a escribir una vez este recuperado.... muy buen capitulo...

    ResponderEliminar
  49. OMG!!!!!!!!!!!!.. fantasticooooooooo.. lemmons!!!!!!!... kiero mas!... perfecto como siempre... fabuloso!

    ResponderEliminar
  50. hERMOSÍSIMO!!!!!! Que pasada después de tantos años, auxxxx que espera tan largo pobres. Ahora se van a volver todavía más adictos uno al otro, me encantó el capi y la sobreprotección de Bella sobre Edward es genial.

    Preciosoooo

    Besotes

    ResponderEliminar
  51. hay que lindo cap... me encanto el lemons jajajajaja

    aunque bella creo que se pasa un poquito en ls cuidados hacia edward pero veremos en que va a parar esto....

    ansio leer el proximo cap...

    besosss JOHA....

    ResponderEliminar
  52. Excelnte capi me gusto mucho Bella toda preocupada oro el divino me derrito y ellos dos recupernado el tiempo perfecto asi debe ser son bastantes años los q hay q desatrasarce y recuperar ...genial genial :)

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic