martes, 6 de septiembre de 2011

Recomendado: Invocación


Ficha Técnica

Titulo: Invocación - Crónicas Vampíricas IV
Autor: L.J. Smith
Editorial: Planeta Chile

Argumento

Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre Fell’s Church… Elena necesita a Stefan para ayudarla a combatir el Mal. Pero él no regresará solo: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario? Más aún, ¿aceptarán la elección de Elena?

Crónicas vampíricas es la historia de dos hermanos vampiros y de la hermosa muchacha que debe elegir entre ellos.

Para leer mi opinión "spoiler", sigan leyendo...



Mi Opinión

Chicos, saben como me encantan los giros en las historias y esta lo tiene, el final de Furia es algo inesperado porque seamos sinceros, nadie que no haya escuchado algún rumor esperaba que Elena muriera así que eso ya nos deja con esa sabor extraño, por eso no esperé mucho mas y empecé con invocación, el nombre viene porque el espíritu de Elena les pide a sus amigas que invoquen a Stefan que dejó FCH.

Chicos, si alguien se pregunta ¿Como avanza la historia si la protagonista esta muerta? creame, en Invocación se puede, no es que no se extrañe a Elena pero se sabe cubrir esa ausencia muy bien haciendo que la trama sea mucho mas atrapante y que resulta en un final sorprendente y feliz. Además, el papel que juega Bonnie durante las 255 páginas ayuda mucho a uno siga enganchado.

La historia de este libro se parece un poco mas a la serie porque aparecen los hombres lobos (Tyler) y Klaus, el Original vampiro que no puede morir, no le voy a contar mucho pero si quiero reconocer que Damon cambia un poco acá y se hace querer, al final de cuentas sus actos se justifican y se le libra de otro par. Este se puede considerar como el fin de la historia de Stefan y Elena, quienes por supuesto que se quedan juntos (lean el libro para saber como), así que ahora yo ahora comenzaré con los libros de Damon.

Recomiendo esta saga esta 100% recomendada si los vampiro son lo tuyo.

¿Que les pareció a ustedes?

__________________________

Bueno, avisenme si les gusto el post para comentar.

Besos, Joha!!!

9 comentarios:

  1. Pues no la he leido & de verdad me ha interesado leerlo por las reseñas de tus libros anteriores pero simplemente no me da tiempo :/ me atraen todas esas historias & me gusta como escribes las reseñas, algun dia encontrare tiempo & los leere

    xO

    ResponderEliminar
  2. parece muy interesante la saga sobre todo despues de leer los comentario que vos has dejado....cuando me organize bien mis horarios me las leo a todas...

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues la saga me encanta y cada uno de los libros me hacen suspirar la eleccion de elena es complicada y que decirte de stefan mi favorito por mucho puff

    ResponderEliminar
  4. me encanto ! es tan diferente ! y fue toda una solpresa la muerte de elena ! pero mas me encanta que su espiritu haga aparicion, lo cual no la saca completamente de la saga, de alguna manera sigue ahi, no como quisieramos pues yo queria que ella viviera y se quedara con stefan peroo que se puede hacer jiji

    ResponderEliminar
  5. tus recomendaciones siempre son muy buenas y los comentarios muy acertados y motivas a leer los libros, a mi me encanta leer y siempre me hago un tiempo para ello y ahora siempre sigo tus recomendaciones. Gracias Joha.

    ResponderEliminar
  6. Yo este libro lo lei hace un tiempo ya, les recomiendo leer primero los libros y luego  ver la serie ya que en realidad todos los libros son mucho mas interesantes y al final muy distintos de  la serie en realidad no se porque los adaptadores la cambiaron tanto... Y si al principio Damon le cae mega mal a todo el mundo por sus aires prepotentes y sus ansias de destruir a Stefan y recuperar a Katherine, pero con el pasar de los libros el va mostrando su lado mas humano para ser un vampiro.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya leí todos los libros que han salido de esta saga y me parecieron excelentes... la serie de tv tambien es muy buena a pesar de haber cambiado muchos detalles de la historia de los libros.
    El libro de Invocacion no es el último... Hay 6 libros mas, pero sólo han publicado dos por el momento: Damon el retorno y Damon almas oscuras, la fecha de publicacion del siguiente libro esta para este año o el proximo masomenos. Los últimos tres me parece que todavia no tienen fecha.

    ResponderEliminar
  8. Mary Cruz Verdejo Veit10 de septiembre de 2011, 1:22

    Muy buenos libros.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy empezando a leerme el libro... ¿Elena no va a salir más en la saga? o va resucitar o que?

    ResponderEliminar