martes, 13 de septiembre de 2011

Caminos Encontrados - Capitulo 26

Hola!!. Chicos, aca esta el capitulo, espero que les guste, Besos!!

Summary: Dos almas perdidas se encuentran. ¿Será para bien o para mal?. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 26


- Bella… cariño, ¿Estás segura de esto?

Dejé de mover la brocha con color sobre mi mejilla y deje mi vista fija en el espejo para a través de él ver a mis dos amigas sentadas en la cama de Alice mirándome con demasiada preocupación para mi gusto.

- Chicas – dejé la brocha sobre mi tocador y mantuve mi vista ahí por unos segundos. Se habían demorado mucho en mostrar preocupación pero aun así estaba preparada para ello. Cuando alce la vista preferí darme vuelta para hablarles de cara – esto no es algo que se me ocurrió de un día para el otro – fruncí un poco mi ceño en señal casi de ruego, ruego porque creyeran mis palabras – yo decidí esto – llevé una mano a mi pecho y sentí mi corazón latiendo con rapidez – así que si – les sonreí mostrando todos mis dientes recién cepillados – estoy completamente segura de esto

- Bien – asintió Alice pero sin cambiar aun su expresión – pero solo quiero decirte algo Bella… - la miré con cierto temor, ellas eran mis amigas y no quería que se enojaran conmigo – si algo sale mal queremos – le dio una fugaz mirada hacia Rosalie y volvió a mi – que sepas que estamos contigo… que estaremos acá esperando para escucharte por si algo sale bien…. O mal

Nuevamente esa sensación de bienestar y de estar haciendo algo bien me inundo por lo que les regalé una sonrisa demasiado “tierna” para mi gusto pero es que con ella sentía que si podía comportarme de esta forma sin temor a que me hicieran daño.

- Muchas gracias… pero de verdad nos tengo fe – hablé con la frente en alto – se que lo mío con Edward es de verdad

- Bien – Rose que se había mantenido callada hasta el momento se puso de pie frente a mi – porque si te hace algo dímelo que mi novio le pateara el trasero

Si, Rose ahora tenía un novio que aun no teníamos el gusto de conocer pero por lo que había dicho ya nos lo presentaría. Según ella estaba cansada de las mujeres y sus dramas y tal parece ser que este chico supo dominar su corazón.

Ya había pasado casi una semana desde que mi relación con Edward había comenzado de manera formal. A estas alturas todo el colegio estaba enterado de lo nuestro menos Aro, ese maldito se había ido de viaje haciendo cada vez más difícil que yo pudiera poner mi plan en marcha, pero ya llegaba el lunes y ahora sí que no se iba a salvar. Hoy las clases habían terminado temprano dejándome un tiempo a solas con mi novio donde me informó que teníamos una cita, de hecho sus palabras textuales fueron “Ponte sexy que hoy te follare por fin como mi novia” porque… ¡Mierda! en esta semana no habíamos tenido unos putos cinco minutos para un rapidito, pero hoy teníamos nuestra primera cita oficial así que había procurado ponerme una ropa interior sexy y dejando de lado el dolor me depile el coño por completo quedando como “niñita”.

Por lo poco que me había dicho Edward sobre esta noche pude descubrir que el lugar era algo elegante así que me decidí por un vestido rojo con algunos detalles en negro, no era demasiado elegante pero definitivamente no era casual, así que a mi parecer estaba perfecta, claro que por fuera porque por dentro estaba hecha una mierda de los nervios.

- Ey… estas perfecta – murmuró Alice a mi lado

- Gracias – les sonreí a ambas sentándome en mi cama para poder ponerme de mejor forma los zapatos – a las dos

- Te lo mereces… recuerda que gracias a ti estoy con Mike

- ¿Y cómo vas con eso? – estaba terminando de amarrar las correas de mis tacos así que era mejor que me distrajera antes de comenzar a mirar el reloj como desesperada

- Muy bien… de hecho estaba pensando que mañana podríamos hacer una cita doble… yo también quiero conocer al hombre misterioso de Rose – ambas miramos a la rubia que solo rodó los ojos

- Bien – bufó sonriendo – hablaré con él

No sé si Rose iba a agregar algo mas o no pero si es así se tuvo que comer sus palabras porque el “nock nock” de la puerta me hizo ponerme de pie de un salta ignorando a mis amigas por completo.

- ¡Mi bolso!... ¡Mis zapatos!... ¡Mi ropa!... ¡Mi…!

- Ey – mis dos amigas me zamarrearon un poco hasta que volví a encontrar mi centro

- Ya… - respiré llenando mis pulmones de aire, lo mantuve por un segundo y luego lo solté de golpe – me voy

Les di un abrazado a ambas juntos antes de tomar mis cosas y correr a la puerta. Cuando estuvo de pie frente a ella cerré los ojos y me repetí que solo era Edward, mi novio ahora pero por siempre mi mejor amigo. Cuando abrí por fin me encontré con lo que nunca pensé, una rosa roja que no dude en tomar y oler como toda una chiquilla enamorada.

- Es hermosa

- Tanto como mi novia

Si esperaba algún gesto tierno de Edward estaba muy equivoca, porque la forma en que me tomó de la cintura y me pegó a su pecho para poder meterme la lengua hasta la garganta me dejó en claro que ese Edward salvaje seguía vivo dentro de este hombre romántico con el que iba a tener una cita y que acaba de regalarme una rosa.

Cuando llegamos al auto me abrió la puerta para que entrara, me dejó el mando de la radio y por supuesto que levantó mi vestido para juguetear con sus dedos sobre mi muslo. Tal parecía ser que Edward estaba encontrando la mezcla perfecta entre el romántico y el cabrón follador. Pensé que el viaje por Chicago seria más rápido pero no lo fue, por lo menos lo sentí así ya que la mano de Edward no alcanzó a subir mas allá del borde de mis bragas. Las luces fluorescentes y que el auto se haya detenido fue lo que me indicó que habíamos llegado  nuestro destino.

- Saca la mano – miré directo a Edward que sonreía como estúpido

- Pero… - sus dedos subieron un poco más y alcancé a reaccionar antes de perder la noción ante tales caricias – bien

Sacó la mano sobándosela exageradamente pero no dijo nada mas, se bajó del auto y en nada lo tuve abriendo mi puerta y extendiéndome la mano.

- Gracias

Entramos al restaurant que como lo había pensado era lujoso pero nada en extremo, de hecho, tenía un ambiente un tanto juvenil y eso también reflejaban las personas que ya se encontraban sentados y comiendo. Nuestra mesa reservada estaba algo arrinconada del resto de forma perfecta para darnos algo de privacidad. Un mesero llegó primero para que ordenaron algo para beber y entregarnos la carta, Edward eligió un vino no se qué pero parecía ser bueno porque el chico asintió aprobatoriamente.

- Bien… ¿estas cómoda? – noté algo extraño en el regazo de Edward, la forma en que se movió era extraña y no de la forma como si tuviera la polla despierta

- Si – lo miré con los ojos entrecerrados

Le hubiera preguntado que le pasaba pero el mesero volvió con el vino sirviéndole un poco a Edward, él se lo llevó a la boca pero enseguida volvió a bajar la vista a su regazo concentrándose por unos segundos en el. Vamos, no soy tonta y mi instinto me decía que algo tenia ahí, solo esperaba que no fuera su celular y estuviera mandándose mensajes calientes con alguna zorra. Cuando Edward le asintió al mesero este le rellenó la copa y me sirvió a mí también para después volver a dejarnos solos junto a la carta.

- ¿Me dejarías pedir por ti?

Alce mi vista de la carta para mirar a Edward – No – contesté sin vacilar – prefiero pedir yo

- Pero es que… - iba a decir algo pero nuevamente desvió su vista

Esto ya estaba raro así que sin moverme mucho me estire para alcanzar sus muslos donde encontré, como lo supuse en un principio, su blackberry. Antes de verla cerré los ojos porque si mi instinto seguía por buen camino mi noviazgo estaba a punto de terminar.

- Bella no…

- Cállate – hablé con los dientes apretados mientras alzaba el celular para ver esos malditos mensajes

- Pero es que…

Una sola mirada mía lo mandó a callar dándome el silencio que necesitaba. Esperaba encontrar un “En cuanto deje a esta zorra te follare como a una perra” pero en lugar de eso encontré una página de internet abierta con un desconcertante titulo “Como satisfacer a tu novia en la cita perfecta”, era una lista que comenzaba por cosas tan básicas como darse un baño, llevar una rosa de regalo y por supuesto pedir la cena por ella. Podría haberle dicho a Edward lo estúpido que era por haber decido llevar la cita por una página de internet pero lejos de parecerme ridículo o cursi, me pareció de la más lindo y tierno de su parte, no solo se había tomado el tiempo de buscarlo en internet sino que también de ponerlo en práctica… y todo para darme una perfecta primera cita.

- Yo… se que estas enojada pero…

- Cállate – alcé una mano para callarlo, dejé el celular en la mesa cerca suyo y lo miré – disculpa… pensé que te estabas mensajeando con alguna zorra

- ¿Cómo? – inmediatamente tomó el celular y revisó no se qué cosa – ¡Yo no me estaba mensajeando con nadie! – chilló

- Lo sé – rodé los ojos – pero yo pensaba que si por lo que te pido una disculpa

- Oh… bien – su ceño fruncido me dijo que seguía confundido

- Fue muy lindo lo que hiciste – por un momento pensé en hacer una broma con algo como “Estúpido pero lindo” pero me arrepentí y preferí dejar solo el “lindo” – gracias… gracias por tomarte el tiempo para darme una perfecta primera cita

- Ya sabes – volvió su sonrisa “Te follo con solo mirarte” – lo que sea por meterme en tus pantalones… o debajo de tu vestido – alzó varias veces las cejas

- Bien… veo que terminó el momento romántico

Podríamos haber dicho algo mas pero el mesero volvió a buscar nuestro pedido, ambos pedimos cosas distintas pero como en “La dama y el vagabundo” bueno, más o menos, terminamos probando la comida del otro. La charla la mantuvimos relajada y sin mucho contenido, ninguno de esos temas complicados que teníamos en nuestras vida, no, preferimos pensar por unos momentos que esa mierda no servía. Cuando el mesero se acercó a retirar nuestros platos aprovechó el momento para rellenar nuestras copas haciéndome ver qué era lo último que quedaba de la botella, la habíamos tomado entera

- Bella… novia mía… - alzó su copa de vino sin dejar de mirarme directamente a los ojos ¡Putos ojos calientes marca Cullen! – salud

- Eh… salud – pese a que hice mi mayor esfuerzo porque mi voz no reflejara el pozo que tenía en mis bragas falle ya que la sonrisa maldita de Edward se ensanchó aun mas demostrándome una vez lo putamente bien que podía leerme

Su copa tintineó al chocar con la mía haciéndome jadear por el cálido aliento que llegó a mi mejilla izquierda, un tímido y casto beso cayó ahí sin mayores intenciones pero prácticamente llevándome a un orgasmo silencioso, imposible que esos gestos tan tiernos pudieran provocar tanto en mi… bueno de imposible tenían poco porque si lo estaban provocando.

- Entonces – con su boca aun sobre mi mejilla habló obligándome a cerrar los ojos para no gemir y darle un espectáculo a la gente que estaba cerca nuestro - ¿estás lista para la segunda parte de esta cita?

- ¿Hay una segunda parte? – alcé una ceja mirando el caro vino sobre la mesa y lo perfecto que lucía todo, para mí esto ya era todo

- Ey… - me sonrió separándose un poco – tenme fe… mira que investigue bien por internet como alagar a tu novia en la primera cita… tenme fe cariño

- Si… te tengo fe pero solo porque tienes aun ese manual en el celular

- Una ayudita – me miró con los ojos entrecerrados – porque créeme que soy perfectamente capaz de hacer gozar a una chica

- Lo sé – me acerqué a la mesa lo mas que pude para poder susurrarle – pero aun así reconoce que lo que hiciste fue muy lindo

- Yo soy lindo novia mía

- Lo sé novio mío

Nuevamente el mesero volvió a interrumpirnos, esta vez con la cuenta, todo podría haber ido mucho mejor sin sus constantes interrupciones y miradas lascivas hacia mi cuerpo pero supongo que ambas cosas también son típicas de las citas.

- No te pusiste celoso porque el mesero me miró las tetas – le pregunté una vez que nos subimos al auto

- ¿Y para qué? – se encogió de hombros – el muy perdedor jamás podría estar con una mujer como tu

Su despreocupación fue lo que más me gusto, porque sus palabras habían salido sin que las pensara, a él de verdad no le importaba porque otro pudiera verme, él confiaba en mi y confiaba en el pedazo de mujer que era como para no meterme en la cama de cualquier, bueno, a menos que ese cualquier estuviera verdaderamente follable y que yo estuviera soltera pero como ahora no estaba soltera la verdad es que importaba una mierda. En resumen, Edward me consideraba demasiado buena y eso subía el ánimo de mi perra interna.

- ¿En qué piensas?

- Cosas de mujeres – me encogí de hombros sonriendo como una nenita – así que…  - ahora fue mi turno de poner la mano en su muslo - ¿Cómo es eso de la segunda parte de la cita?

- Pronto lo sabrás

No me sorprendió en lo mas mínimo que estacionara afuera de un hotel de lujo pero sí que reusara con tanta vehemencia el toque de mi mano. Lo miré extrañada pero como estaba siendo la tónica de la noche esta vez fue el chico que aparca los coches quien me interrumpió abriendo mi puerta. Edward se puso a mi lado y entramos directo a la recepción en donde él nos registró, tal parecía ser que pasaríamos la noche aquí.

Por un momento, considerando que se había tomado el tiempo de googlear la cita perfecta pensé que haríamos algo distinto a follar como siempre pero esto no tenía pinta de ser así, y mucho menos después de que le entregaran a Edward un cartel de no molestar. No es que no quisiera tener sexo, de hecho tenía muchas ganas, me había mojado más de una vez en la noche y si no sentía algo tocándome el clítoris en los próximos minutos era muy probable que se me atrofiara.

- ¿Te gustó esta sorpresa?

- Mucho – no quise que saliera así pero hasta yo pude sentir la mueca que hice

- ¿Qué pasa cariño?

Nos habíamos parado afuera de la habitación y Edward no dejaba de verme, él sabía que me pasaba algo.

- Nada – acaricie su rostro con la punto de mis dedos dejándolos caer sobre sus labios y haciéndolo suspirar – es solo que había pensado que esta noche no seria para follar – una mueca algo chistosa se plasmó en su rostro haciendo que dejara de tocarlo – pero olvídalo – hice un gesto con la mano y traté de quitarle la tarjeta para abrir la puerta pero el muy maldito fue más rápido y la alzó tan alto que no pude alcanzarla – Edward…

- Creo que te tocara pedir disculpas por segunda vez en la noche

Quedé mirándolo media ida y mucho más cuando la puerta de nuestro cuarto se abrió para revelarme el cuadro perfecto de cualquier comedia romántica. En el centro de la habitación había una cama con velos cubriéndola, nada de flores sobre ella pero si las había en un jarrón sobre un mesa donde también pude ver una botella de algo junto a dos copas. El cuarto en si no tenía nada muy especial pero el ambiente que tenia dejaba en claro que el romance seguía marcando nuestro cita.

- Es hermoso – murmuré avanzando unos pasos hacia la mesita para ver que lo que había era una botella de champaña

- ¿Y mi disculpa? – sus manos cruzaron mi cintura dándole la perfecta posición para que pudiera besar mi cuello – mira que no la he escuchado

- Amor – se sentía raro pero bien decirlo – este cuarto esta hermoso pero aun así me trajiste aquí para que follaramos

- No – me dio vuelta para dejarme ahora atrapada entre sus brazos y el borde de la mesa – te traje aquí para hacer algo que nunca hemos hecho, para…

- ¿Quieres hacerlo por el culo? – ok, esto sí que era raro, mágicamente se había echado a perder

- ¡Bella! – chilló tan fino que no pude evitar soltar una carcajada justo en su cara – ¡Por Dios! – gimió ahora más bajo – ahora me debes dos disculpas

- ¿Y yo porque?

- Primero por pensar que íbamos a follar – levantó un dedo – y segundo por pensar que quería follarte por el culo – levantó un segundo dedo – aunque lo último se va a lista de cosas por hacer, nada de eso es lo que planee para esta noche

- Entonces…

- Ey – me tomó por el rostro para callarme – déjame hablar, no vamos a follar ni nada de eso, vamos a hacer algo que nunca hemos hecho… vamos a hacer el amor

Por los próximos segundos la habitación se sumió en un silencio un tanto incomodo que para mí solo era interrumpido por los latidos voraces de mi corazón amenazándome con salirse de mi pecho. Miré a Edward luego de un momento y su expresión seguía impávida enganchada a la mía supongo yo que esperando por una palabra mía, pero es que mi mente aun estaba en procesando. “Hacer el amor” esas eran palabras que no existían para mi, ya me había rendido ante las relaciones formales y una pareja monógama pero esto… eran tantas cosas juntas, cosas que había jurado nunca incluir en mi vida y ahora que las tenia se sentían tan normales que no pude evitar asustarme ante ello. Para mí esto significaría un paso muy importante en mi vida y estaba segura que para Edward también.

- Sabes que no es necesario que…

- Shu – lo hice callar alzando mis manos a la altura de su rostro – solo déjame procesar lo que acabas de decirme por favor – le rogué tratando de sonreírle pero creo que no estuve ni cerca – tu ya tuviste tiempo de procesarlo en cambio yo…

- Creo que me apresure – vi en su cuerpo las intenciones de retroceder así que no dudé en agarrarlo de la manga de la chaqueta

- No… es solo que me sorprendió pero no, o sea si – me apresure a corregirme – o sea que si quiero que hagamos el amor

- Cariño – sus manos tomaron nuevamente mi rostro mientras pegaba su frente a la mía – no quiero que hagas nada que no te convence por convence

- Pero es que si quiero

Por primera vez en mi vida me puse de puntillas para alcanzar unos labios con ninguna otra intención que no fuera demostrarle todo el cariño y amor que sentía, enredé mis manos en sus cabellos pero no los tiré, los masajeé con tranquilidad y parsimonia hasta que conseguí que Edward se compenetrara en el beso rodeando mi cintura con sus dos manos y haciendo que mi cuerpo se pegara al suyo. Si, sentí su erección golpeando mi centro pero ningún se froto sobre el otro ni apuró el ritmo. Nuestras lenguas se tocaron, se rozaron y se enredaron enviando todas esas sensaciones acostumbradas a nuestros sexos pero esta vez la necesidad de que Edward me penetrara no era la misma, esta vez no quise su polla embistiéndome duro, no, yo esta vez quería algo calmado y que me dejara disfrutarlo.

- Ven…

De la mano me llevó hasta la cama donde me dejó con mucho cuidado para después el acostarse encima mío pero siempre manteniendo su peso en control, sentí lo justo y necesario de él. Quizás alguna vez pensé en eso de quitarnos las ropas lentamente en el acto,  pero no pensé hasta ahora que se podía gozar tanto, sus manos delicadas y cálidas me despojaron de mi vestido dejándome solo con la ropa interior que había elegido, lo había hecho con el objetivo de ponerlo más salvaje pero ahora lo tenía contemplando mi cuerpo, no como si fuera un pedazo de carne sino con admiración.

- Edward… - no fue un ruego ni un gemido, fue una súplica para que no dejara de acariciarme

Mis manos demasiado torpes para toda la experiencia que tenían poco a poco fueron despojándolo de toda prenda de ropa. En un tiempo más, no sé cuánto, pero si se que fue después de muchos besos y caricias tiernas sentí que mi brasier dejaba mis pechos para poder ser cubiertos por la boca de Edward que los besó sin hacerme ni el mas mínimo daño posible.

- Edward – volví a gemir presionando mas su cabeza sobre mi pecho – eso…

- Bella – su rostro se alzo para darme un largo beso en los labios en donde pude volver a gozar de su lengua – eres perfecta

Mientras me miraba directo a los ojos bajé mis manos hasta sus bóxers para comenzar a tirarlos, él siguió mi ejemplo e hizo los mismo con mis bragas pero nunca dejó de verme a los ojos ni de besarme el rostro, el cuello o lo que tuviera al alcance.

- Mirame amor

Lo hice, lo miré y al contrario de lo que pensé, no me asusté. De alguna forma supe que esto era lo correcto – Te amo Edward

- Y yo te amo a ti Bella

Las palabras dichas quizás aun no tenían el significado que muchos le daban, pero nosotros nos amábamos a nuestra manera y sabia ahora a ciencia cierta que en un futuro no muy lejano, estos “te amo” significarían algo más.

Cuando su pene entró en mi cuerpo me sentí más apretada que de costumbre, no era virgen desde hace mucho pero se sentía distinto, estas embestidas lentas, desde adentro hasta afuera, tocando todas mis paredes no eran iguales a las anteriores, no se comparaban con mis otros amantes ni con el mismo Edward, y es que él estaba acostumbrado a hacerlo duro, rápido y excitante pero ahora estaba haciéndolo lento y tranquilo, eso sí, sin dejar de ser excitante, porque ¡Mierda!, hacer el amor se sentía más putamente genial que el sexo rudo y vacio.

- ¿Estás bien? – sus manos temblorosas despejaron mi rostro de los cabellos que se habían pegado a el

- Si – asentí sonriendo - ¿Y tú?... ¿No quieres ir más rápido?

- No… esto está bien… esta perfecto

Sus labios volvieron a los míos envolviéndome en una burbuja que me estaba llegando cada vez más cerca del clímax. Solo un par de embestidas mas acompañadas siempre de besos húmedos y lentos fueron lo que nos llevaron a un orgasmo largo, mucho más largo que cualquiera que hubiera experimentado nuca.

Gemimos, gritamos un poco y nos desplomamos abrazados apretándonos contra el otro pero sin movernos ni un ápice.

- Esto fue nuevo – murmuró mi novio besando mis mojados cabellos

- Nuevo pero hermoso

Me corrí un poco para verlo a los ojos, ambos nos sonreímos y volvimos a besar tan lento como hicimos el amor.

__________________

Besos, Joha!!

55 comentarios:

  1. awwwwww espero que le prepare algo bonito & luego que tengan una noche de sexo desemfrenado jajajajaja (:
    Que buen adelanto Joha me dejaste con ganas de mas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhhh............ se ve que la cita va a star muuy interesanteee :D m parecio comica esta part xD y ahhhhh esa segunda part mmmmmm jajajajaj suuuper johaaa ya quierooo leer el capiiii bye cuidat q estes bien

    ResponderEliminar
  3. Por dios que linda cita y se que terminaran encamados jajajaja son seres sexuales lo se¡¡

    ResponderEliminar
  4. Marchaaaaa, mucha marchaaaaa, aunque me gustaría que fuese tierno, apasionado, sin tanta rudeza, que se demuestren cuánto se aman en realidad. Eterna romántica que soy, jajajjajajaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. me encanta.. yo deposito toda mi fe en el  jajaj

    ResponderEliminar
  6. Hola Joha! huy huy... jajaja... me encanta esto

    ResponderEliminar
  7. imposible no tenerle fe a ese hombre que te lleva al orgasmo con solo hablar....
    Estoy segura que sera una cita inolvidable

    ResponderEliminar
  8. investigo por internet!!!! lo ameee!! q tierno!!!!

    ResponderEliminar
  9. mi vida adoradaaaaaaa, se puso las pilas e investigó !!!!! yo también lo amo

    ResponderEliminar
  10. ahhhhhhhh qe lindo!!!!! amor a este Edward tan preocupado, espero qe no pierda eso calenton qe lo identifica por ser muy tierno, qe lo mezcle, seria perfecto!!!

    ResponderEliminar
  11. ptm a mi ya me dio combustion x las palabras de Edward!! biennn Johaaa .. algo me dice q esta faceta de Ed va poner calientes a todasss.. jaja Bella ya empezooo...

    ResponderEliminar
  12. aaaaah que tierno!! que rico saber que al fin están juntos sin tanto rollo, aunque nada seria igual si no hubieran pasado problemas!! :)

    ResponderEliminar
  13. dios algo me dice que los proximos capitullos seran mis favoritos !! te amoooo cabronn ! jajjaaja es tan cute !! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  14. ahhhh!!!! hay realmente nose que espero de esta cita pero que tenga de todo un poco, romanticismo, sensualidad, lujuria de todooooo!!!!!!!!

    ansio leer el cap completito......

    besosss JOHA................

    ResponderEliminar
  15. hahahahahhahah xD qe precoz

    ResponderEliminar
  16. Wooow me encanto el adelantoooo! increible como Edward puede ser "romantico" jajajaja espero el cap enteroooo! :)

    ResponderEliminar
  17. amo a este edward!!!!  me encanta a investigado para la cita.... joha creo que este edward es mi preferido de todos !!!! muy buen capitulo

    ResponderEliminar
  18. wuaooooo que capitulo tan bello quien iba a imaginarse que estos dos pudieran ser tan tiernos y es verdad no es lo mismo hacer el amor que tener sexo... te quedó genial gracias Joha un beso desde venezuela 

    ResponderEliminar
  19. [Hola! C: Hace tiempo que no pasaba por aquí]

    Awwww' Hermoso capítulo. Siento que siento... Okey Siento que... es como aversh... Son perfectos juntos y siento que tienen que estar así.
    Nos leemos en la proxima.

    ResponderEliminar
  20. nada mas tierno que Edward con su manual para una cita perfecta.. amo a ese cabronn xD... que lindossss tmr q parejaaaa

    ResponderEliminar
  21. Que ternuritaaa, investigando para la cita perfecta! Yo me hubiera derretido!
    Excelente capitulo, nunca me los imaginer siendo tiernos y dulces, y hasta hicieron el amor!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. oh por dios! lo amé, juro por dios que lo amé. Amo la faceta de amor que tienen, como que es romántica pero sigue teniendo ese toque morboso y calentón. Y Edward! no se pudo haber vuelto más romántico (quien investiga más que el puto-cabrón Edward Cullen). Además la cita fue hermosa, una mezcla entre romanticismo, cosas cursis con la personalidad que los caracteriza a ambos.
    En serio Joha que este es mi capítulo favorito hasta ahora de la historia, creo que valió la espera :)
    Quiero saber quien es el nuevo novio de Rosalie, es alguien que conozcamos? alguien bueno? alguien malo? quiero saber!

    ResponderEliminar
  23. wow ke capituloooo, me super encantó, estamos conociendo una cara diferente de ellos, podemos ver ke ed y bella se complementan y pueden ser algo más ke solo sexo, bien por ed al ponerse a investigar y esos te amo fueron uffff!!! 

    ResponderEliminar
  24. Aiii que liindos que son cuando estan juntos! Me mato Edward investigando sobre la primera cita jaja, excelente capitulo! :)

    ResponderEliminar
  25. awwwww me encantó! siempre me ha gustado la personalidad de este par pero esto fue tierno ^^ muy lindo :P

    ResponderEliminar
  26. Omgg ! casi me da un colapso cuando lo leiiiii !! yo que casi muero con el trailerrrr joha viene y me remata con este cap !! este dia no pudo ser mas bueno y emocionante !! eres lo maxiiimo joha me encanta como escribes !! tienes un don perfecto para escribir ! Dios Bendiga Tu Mente y Tus Manos !! POrque WOw AMe Este Capitulo !! MI FAVORITO ! Hasta ahora jijiii 

    ame los nervios de bella antes de verse con edward !!
    ame la mezcla de cabro y romantico de edward !! jaja y ese '' ponte sexy que hoy te follare como mi novia'' jajaja ni mas ni menos !! AME COMO ESOS DOS HICIERON EL AMORRRR !!!

    EDWARD ES UN CABRON QUE HACE EL AMOR COMO LOS DIOSES !!

    Y como olvidarme que le dio un mini orgasmo con un casto beso jaja wow ... y bella siempre de mal pensada !! jaja pero sii que le callo la boca !! Y por ultimo pero no menos importante ! AME CUANDO SE DIJERON QUE SE AMABAN ! 

    ResponderEliminar
  27. awwwwww's que romanticos :'D Excelente cap Joha me ENCANTO
    Tengo el tiempo apretado asi que ya me tengo que ir u_u
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Awww, sn un par de tiernos!
    Ame el capitulo, demasiado lindo tierno y encantador :D 

    ResponderEliminar
  29. joha lo amo a esta edward!!!!!! ha sido tan tierno... me encanto el capitulo!!! muy bueno la verdas segui asi!!

    ResponderEliminar
  30. que lindooooooooooooooooo me encanto este edward amixx no esta tan jodido como creia 

    ResponderEliminar
  31. aaaay q romantico xD lástima q Bella no le haya dado suficiente fe a Edward, jejejeje, q niños estos lol... me encanto el cap, hasta q x fin hicieron el amor :D

    ResponderEliminar
  32. Dios ame el capitulo...!!!
    Joha siempre nos sorprendes, me encanto lo que Edward hizo, fue gracioso y tierno..
    tan lindo... jaja mori con lo de bella de que lo harian por el culo"" ajaja muy bueno en fin.. me encanto Joha ya quiero el siguiente muero por saber que pasara ahora.. besos

    ResponderEliminar
  33. waa! demasiado tierno ke edwrd fuera buscado como hacer una cita perfecta <3 todos tiernos en su rara manera :')

    ResponderEliminar
  34. awww tan bello Ed... me encantó el capitulo besoss Joha!!

    ResponderEliminar
  35. Johaaa!  Aaaaah fue totalmente lindo y amoroso!!! Los ame!!! Amo esta relación!!!

    Xo

    ResponderEliminar
  36. Al fin están sacando su lado tierno!  Buenísimo capi! :)

    ResponderEliminar
  37. fue muy tierno este capitulo! me encanta esta faceta de ed romantico pero duro y esta bella mas confiada al amor! fuer genial como llevaste el capitulo! felicitaciones! que pasara con aron ahora?

    ResponderEliminar
  38. aaahhhh!!!!  que romantico y comico a la vez, me encanto edward que se preocupo por investigar como hacer sentir bien a su chica en su primera cita....

    que bonito se ve que si quieren pueden lograr ser felices, muy felices.....
    ahora solo falta aro, ver su reaccion cuando se entere que ellos son novios ymas cuando bella empieze su plan contra el jajajajaj eso es algo que espero con ansias....

    bueno me retiro por el momento porque yo  aqui ando siempre......

    besos  JOHA......

    ResponderEliminar
  39. Es la Primera vez que comento en tu blog, admiro tu escritura! Tus Historias son Fantásticas y todas son mis favoritas. Me gustaría que releyeras los capítulos, algunas veces se te "tipean" algunas palabras, pero en sí tenés una imaginación espectacular y tus historias son originales! Te Felicito, / Pasando al capitulo, Me encantó fue muy romántico a comparación de los capítulos anteriores.

    ResponderEliminar
  40. Lo ameee!!!  es uno de los mejores capitulos de CE y claro despues va el de Ed diciendo qita tus manos de mi novia o te meto un palo por el culo..... olleron zorras Edward Cullen es MI novio :D

    ResponderEliminar
  41. que lindo y que romantico pero mantuvo su caracter Edward al haber averiguado en internet y Bella tambien lo mantuvo al dudar de los mensajes y de lo que iban a hacer.
    me encanto el capitulo de verdad estuvo genial.

    ResponderEliminar
  42. awwwww me encantoooooooooooooooooooooooooooo fue el mejor cierre para su cita... mostrando una part d los dos q no habiamos leido xD y q cuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii edward buskndo por internet para la cita ideal!!! ahhh ya quiero leer q viene despeus.... cuando regrese aro! bye cuidat q estes bien

    ResponderEliminar
  43. puedo decir qe como siempre eme sigues sorprendiendo...
    el cap que uedoo decirlee,...
    fue perfectoo
    es uniikoo joahh...
    lo amee..!!! 
    besos! 

    ResponderEliminar
  44. k tierno!!!! xd muy lendo el cao... me alegro por ellos!!!!
    espero que  puedan vengarse de aro sin demaciadas dificultades!!!!
    bss...cuidate!!!
    paaz!!!
    gaby

    ResponderEliminar
  45. Ligia Patricia Rodríguez Morel14 de septiembre de 2011, 23:15

    Ay mi Dios que lindo!! Me encanto!!!

    ResponderEliminar
  46. no me desarmo estuvo hermosisiiiiimo el cap esto si que es algo nuevo ahh que bueno que esto va por buen rumbo... pero todo lo que paso estuvo super tiernooo y lindo y edward que investigo oh dios muero!! me fascino el cap lo ame!! saludos besos

    ResponderEliminar
  47. que capitulo tan divino en serio los nervios de bella al inicio, edward buscando por google l a info para la cita q cosa tan hermosa en serio y ese final fue perfecto ellos con sus locuras pero son tan perfectos el uno al otro este capitulo fue la locura en serio genial simplemente genial

    ResponderEliminar
  48. Hola Joha... awwww... en verdad nunca pensé que podrían llegar a ser así! me encantó... muy bueno... besitos

    ResponderEliminar
  49. hola k tal??
    me encanto el capitulo... fue muy tierno ver edward investigando para que todo fuera perfecto jajajaja.

    un besito y cuidate

    ResponderEliminar
  50. VAYA... SI QUE ES UNA SORPRESA ESTE CAPITULO... YA SABES A VECES CREO QUE TIENES UNA FOBIA A EL AMOR ENTRE EDWAD Y BELLA... QUE PASARA CUANDO VUELVA ARO... TENGO MUCHA CURIOSIDAD... BUEN CAPITULO... 

    ResponderEliminar
  51. Lo acabo de leer me encanto son una amor ya suplicaba pro verlos juntos lo juro hay gracias joha¡¡

    ResponderEliminar
  52. maria alejandra rojas ruiz24 de septiembre de 2011, 18:16

    OH DIOS!!! HERMOSO JOHA!!!! TE ADORO BEBE!!!!!11

    ResponderEliminar