sábado, 17 de septiembre de 2011

No Hay Tiempo - Capitulo 16

Hola!!. Chicos, nuevo capitulo. Estoy terminando el adelanto de AMM. Besos!!

Summary: ¿Que pasaria si no fuera solo Edward quien ocultara un secreto? ¿Y si Bella ocultara algo que ni ella misma alcanza a comprender?... ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 16


No sabia que pensar, no sabia como reaccionar, es que Bella estaba pensando en… ¿eso?..., no es que le tuviera miedo al sexo, bueno, mi experiencia en esa materia es nula, así que tampoco es algo que conozca, pero lo que si me aterra es que a ella no le guste o que… no se… ¿Y si no lo hago bien?

Estaba tan nervioso que por el rabillo de mis ojos vi como mis nudillos se ponían blancos de lo apretado que llevaba el volante de mi volvo, creo que mi ángel noto mi estado porque no dudo en sacarme de el.

- Edward… perdón… – bajo la vista y sentí como sus mejillas se teñían de color carmesí

- No entiendo – resulto, me distrajo de mis pensamientos

- Yo… - comenzó a jugar con sus finos dedos, pude notar que también estaba nerviosa, quizás yo malentendí todo – perdón – volvió a repetir – se que jugué con tu autocontrol… cuando estaba – algo cambio en su cerebro porque rápidamente cambio que sus labios iban a soltar – antes – recalco – se que no es fácil para ti – levanto su vista a penas y pude ver sus ojos, era preocupación de la mas pura y ahí entendí, ella sabia lo doloroso que quema la garganta al tenerla cerca y lo sabe porque ya paso por esto con ÉL

- Tranquila – no pude controlar mi impulso de apretar aun más el volante de mi carro, el solo pensar que alguien, sin importar quien, la a tocado, me enferma al punto de perder en realidad mi control, ¿Por qué no la conocí yo antes? – ya vamos llegando – le señale, prefería zanjar el tema de una vez por todas, ahora si agradezco no poder leer la mente de mi ángel, puse lo mejor de mi y le regale una de esas sonrisas que se que ama

- Esta bien – respiro – ¿te gustaría subir? – estaba bastante nerviosa y no sabia a que se debía ¿quería acostarse conmigo hoy?, diossss, si Emmett me escuchara, parezco una mujer pensando en todo esto

- Si – respondí por inercia y me baje de auto, subimos juntos y callados

Cuando llegamos a la puerta de su departamento sentí como un ser totalmente distinto a mi, un ser que nunca había conocido, se apoderaba de mi cuerpo. La tome de la cintura y la levante por obligación tuvo que volver a cruzar sus piernas en mi cintura, ni yo mismo sabia que estaba haciendo y creo que ella menos, nos miramos por un par de segundos y creo que eso basto, con solo mirarnos nos comunicábamos a la perfección, esta ve fue ella quien rompió esa corta distancia que separaba nuestras ansiosas bocas, no espere e introduje mi lengua entre sus labios, cuando me encontré sus su calida lengua y comencé a jugar con ella, sentí como mi cuerpo comenzaba a reacción ante semejante situación, Bella no tardo tampoco en reacción y un gemido se hizo presente cuando baje mis labios a su cuello, era demasiado excitante besar esta parte de ella, me recordaba cuanta película de vampiro existe.

Lentamente y en contra de mi propia naturaleza nos dirigí hasta la cama que se encontraba en la habitación, una vez que delicadamente la pose en ella, me quede sobre su cuerpo y Bella hizo lo peor que pudo con mi autocontrol, levanto sus caderas y se topo con mi excitación en pleno, no lo evite mas y emití el primer gruñido de placer de mi vida y no vida, nos volvimos a besar y nuestras manos comenzaron a recorrer nuestros cuerpos, no sabia hasta donde llegaríamos pero si sabia que esto debía ser muy similar al cielo.

No se quien fue, pero lentamente separamos neutras bocas, abrí mis ojos hasta que ese momento había mantenido cerrados y la mire, tenia los labios rojos e hinchados, supongo que por el fervor que nos invadió y lentamente me tope con su dulce mirada, su cabello café caía por sobre su rostro así que lo acomode de tal modo de dejarla despejada para admirarla sin problemas, me abrazo y sin decir ninguno de los dos nada, se durmió, fue la mejor noche de toda mi existencia, bueno, hasta el momento.

1 comentario:

  1. dios fue genial ,me encanto....Sigue asi linda....Besos...

    ResponderEliminar