miércoles, 21 de septiembre de 2011

Vuelve a Vivir - Capitulo 4

Hola!!. Chicos, aca esta el capitulo completo, creo que el final les va a gustar un poquito. Besos!!!

Summary: Isabella creía tener todo seguro, una chica sencilla con una novio que la ama y un bebé en camino… ¿Qué puede salir mal?... mucho, un trágico accidente puede arruinarles la vida. M por lemmons ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.


Capitulo 4


- Perdónelo doctor… él es el tío del bebé y como podrá ver – mi madre me dio una mirada de esas que daba muy pocas veces – es algo protector con mi hija… son muy cercanos

Su mirada me dejó en claro que era mejor seguirle el juego. Supuse que se había molestado conmigo por haber dejado que ese troglodita nos acompañara pero es que jamás hubiera siquiera imaginado que se comportaría de esa manera, si, poco a poco estaba tratando de conocer su carácter pero una cosa es que sea… algo dominante y otra muy distinta es que sea un mal educado de primera.

Edward puede ser ahora el único heredero del imperio Cullen pero de cortesía y modales no sabe nada, es más pobre que cualquier otra persona en el mundo.

El doctor Vulturi terminó de revisarme en un ambiente para nada relajo. Mi madre siempre tan sonriente y tranquila estaba tensa y con un rostro de diez metros que decía a todas luces “hablaremos cuando salgamos de acá”, yo estaba nerviosa, no quería pelear con ella por algo en lo que no tenia control aunque si hubiera golpeado seriamente a mi seudo cuñado. El doctor por su parte solo hizo su trabajo sin volver a referirse a ningún tema personal de mi profesor o nada. Me dio una nueva receta para el acilo fólico y las vitaminas y nos despidió recodándome que tendría que volver a control en un mes más.

Aprovechando un descuido de mi madre me escabullí para ir a la recepción y agendar inmediatamente me próxima cita pero en cuanto di mi nombre me encontré con la maldita sorpresa de que ya tenía todo agendado hasta el termino de mi embarazo, creo que no agendó el parto porque aun era demasiado pronto, aunque podría apostar que lo pensó…

¡Maldito Cullen!
No… Cullen no, Cullen es uno solo y él… él ya no está aquí.

Mi estado emo volvió así que decidí sentarme en una silla de las de espera que estaban en contra de la pared, la mayoría de las personas que se sentaban ahí lo hacían con la esperanza de ver a su bebé o creyendo que no estaban embarazadas aun. Así que cualquier mujer que se sentara en las sillas de una sala de espera de una consulta ginecológica al fin de cuentas se sentaba ahí con esperanzas… esperanzas que yo sentía que día a día perdía.

- No… no vas a caer de nuevo – mi madre endulzó su voz mientras se sentada a mi lado y me rodeaba con sus brazos

En cuanto sentí su pecho dándome calor me aferré a él - Yo… Jasper debería estar acá… él debería haber entrado conmigo, él debería haber visto a su hijo por primera vez en ese maldito monitor junto a mi… él tendría que haber sostenido mi mano… él… no está y yo, yo no sé si podre – recosté mi cabeza en mis manos para seguir murmurando palabras que ni siquiera yo entendía, mi cerebro se había desconectado de mi boca y yo solo quería apagar todo. Comenzando por el dolor

Sabía que mi madre ya no tenía palabras para consolarme. Ella también había pasado por mi embarazo sola y mil veces me contó lo doloroso y triste que fue, mas para ella que mi padre se había ido por gusto, ella no me ocultaba las cosas ni me pintaba un mundo inexistente. Mi madre sabia el dolor de pasar por un embarazo sin la persona que amas y con la soñaste compartir todo a tu lado, por eso solo me abrazo, besó mi frente y me acurrucó en sus brazos hasta que mi respiración se acompasó un poco.

- Vas a ver que el tiempo te va a dar una perspectiva nueva

Comencé a negar con la cabeza aunque apenas la podía mover por estar enterrada en el pecho de mi madre – No es lo mismo… el hombre que donó mi esperma se fue… él aun puede aparecer para ti pero Jasper…

- Jasper te amó hasta el último suspiro de su vida – me interrumpió – y estoy segura que te sigue amando y cuidado desde el cielo… tu sabes que su amor es real y eso nadie te lo podría quitar, en cambio ese hombre… él solo me embarazó y se fue… cariño – volvió a besar mi frente pero esta vez se detuvo ahí por unos segundos – créeme cuando te digo que la de la suerte eres tu

Si alguien me preguntara como llegue a mi casa no sabría que contestar ya que cuando pude ser consciente de mi otra vez ya estaba acostada en mi cama y con el piyama puesto. Miré mi celular para ver la hora y noté que eran más de las once de la noche así que siendo totalmente irresponsable por esa vez me volví a acurrar y a cerrar los. Sé que debía haberme levantado a comer algo pero mi estomago estaba cerrado y de alguna manera me convencí que a mi bebé le haría peor que vomita a que si no comía nada hasta la mañana siguiente.

Jasper… Jasper sonriéndome, Jasper acariciando mi vientre, Jasper corriendo a media noche por toda la ciudad en busca de mis antojos, Jasper consolándome mientras las contracciones se intensificaban… Jasper diciéndome que al fin éramos padres… Jasper a mi lado.

Si, la noche no fue lo mejor. Amo soñar con Jasper, para mi es la mejor forma de sentirlo a mi lado pero los sueños de esta noche habían sido un tanto desgraciados, me habían mostrado casi todo mi embarazo junto a mi novio cuando este ya no estaba a mi lado, yo iba a estar sola y eso no iba a cambiar con nada.

Cuando me levanté mi madre ya no estaba pero si había dejado preparado un exquisito y demasiado variado desayuno para mí. Con algo de culpa por quedarme dormida sin comer nada anoche dejé casi todo limpio y desocupado. La mañana se me pasó en nada, mi madre tenía que hacer unas entrevistas nuevamente así que estaría afuera todo el día y yo no tenía ni la más mínima intención de quedarme encerrada esperando porque mas recuerdos volvieran a recordarme lo que no tenia y lo que no volvería a tener. Así que me di un baño tratando de quitarme todas las malas energías pero en cuanto me quise vestir encontré que hacer con mí tiempo, mi ropa casi no me quedaba por lo que tenía una muy buena excusa para ir de compras, quizás unos cuantos pantalones y unas blusas anchas que me sirvieran por un tiempo. Si lo pensaba con sinceridad este iba a ser mi único embarazo, mi único bebé así que las ropas que comprara hoy solo me serian útiles por un tiempo.

Cuando llegue al centro comercial me fui directamente a las tiendas maternales, donde luego de una hora y la muy experta ayuda de una de las vendedoras pude salir con ropa que me serviría por lo menos para los próximos tres meses. Ya con mis compras en mis manos decidí ir a tomarme un jugo natural, era algo como un antojo así que apreté mis bolsas y me encaminé a la cafería donde sabia que los vendían hechos de frutas naturales. Para llegar a la cafetería tenía que subir las escaleras mecánicas así que cuando iba llegando arriba y tuve plena visión del lugar no pude evitar ver a mi ex suegra de pie mirando su reloj repetidas veces mientras para todos lados al mismo tiempo, a leguas se veía que estaba esperando por alguien así que lo lógico hubiera sido dejarla ahí pero no, mi lado masoquista quiso hablarle.

En cuanto estuve unos pasos más cerca de ella se volteo a mirarme cambiando su expresión por una que quise interpretar como sorpresa.

- Hola – le sonreí esperando una respuesta de su parte pero solo logré una mueca

- Oh Bella – quizás no estaba en mi mejor momento pero no necesitaba ser un genio para darme cuenta que no le agradaba nada verme

Traté de no darle muchas vueltas a su “saludo” y me apresuré a hablar - ¿Cómo estás? - era obvio a que me refería con eso por lo que me abracé a mi misma rogando porque los brazos de Jasper fueran los que me daban confort

Si para mí la vida aun era un infierno sin él era más que lógico que para ella también, yo por lo menos tenía un pedacito de Jasper conmigo y…. ¡Mierda!, estaba siendo una perra egoísta al ocultarlo pero…

- Lo mejor que puedo – se encogió de hombros en un gesto tan frio y despreocupado que sentí la inmediata necesidad de tocar mi vientre, esa no era la reacción lógica de una madre ni aquí ni en la china, así que posiblemente después de todo no era yo la perra egoísta en esta historia – yo… debería irme

- ¡Esme espera! –me arrepentí de detenerla pero ella ya estaba de vuelta mirándome y mandándome gestos para que me apresurara a hablar – pensé que quizás te gustaría que nos tomáramos un café o…

- Isabella – su cambio de tonó hizo que me encovara casi en posición de combate – no quiero ser grosera pero - ¡Puaj!, bufé en mi mente, esta mujer podía estar podrida en dinero pero eso no quitaba que fuera una maleducada por mucho que lo negara – estoy con el tiempo justo para llegar a mi hora en el spa y Rose me está esperando así que…

Un simple gestó de mano le restó toda importancia a lo que fuera que iba a decirle, quizás no era aun lo de mi embarazo pero si quería una oportunidad para entablar una relación con ella y contarle sobre mi estado sin miedos estúpidos de por medio.

- Adiós – murmuré a su lejana silueta – y por cierto… - le sonreí al aire – estoy embarazada, vas a ser abuela

Las ganas por ese jugo de fruta natural se me fueron a la mierda así que apreté más la bolsa con mis ropas nuevas y me dirigí nuevamente a la casa. Pese a que yo pensaba que no había estado tanto tiempo afuera si lo había hecho por que cuando llegué el sol ya comenzaba a caer. Sacando cuentas supuse que mi madre llegaría pronto por lo que preparé una rica comida como para cuatro personas y la esperé.

- Veo que hoy estas con hambre – habló mirando la mesa abarrotada de comida

- Si – me encogí de hombros

- Ultima vez que te vas a la cama sin comer nada – me apuntó con su dedo índice usando su tono de madre

- Por supuesto – asentí sonriendo mientras tomaba asiento

Ella cambio su expresión y se sentó a mi lado – Bien… ahora comamos esto tan rico que preparaste – dio una primera bocanada a la comida y me asintió – exquisito como siempre hija

- Gracias – seguí su ejemplo y comí para darme cuenta del hambre que tenia

- Entonces… ¿Qué hiciste hoy?

Me encogí de hombros mientras tragaba el exceso de comida que me había metido a la boca – Fui al centro comercial… necesitaba ropa de pre mamá

- ¡Bella!

Su gritó hizo que me dolieran los tímpanos asi que por instintos me los tapé mientras me encogía. Cuando abrí los ojos la vi nuevamente con su expresión de mamá cosa ya demasiado rara en ella que a lo mucho una vez cada cinco años sacaba ese rostro.

- ¿Qué hice ahora? – dejé caer el tenedor en el plato con algo de ruido

- ¡Fuiste de compras sin mí!

Rodé los ojos – Mamá… necesitaba ropa, necesitaba salir, lo siento, no pensé que querías ir pero solo compre lo básico así que prometo que te esperare para ir la próxima vez

- Bien – asintió sonriendo y volviendo a comer

No entendía mucho la actitud de mi madre pero no tenía ganas de pelear así que solo le di la razón y la hice feliz, por lo que duro la comida estuvimos hablando de su entrevista, se que había sido alguien famoso pero la verdad es que no le preste la atención necesaria para retener toda la información.

Después que terminamos ella se ofreció a lavar todo mientras yo iba a poner una película. Compartimos un buen tiempo viendo una comedia que nos hizo reír y dejar de lado un poco todas nuestras otras preocupaciones. Pasado de las once de la noche decidimos irnos a la cama porque aunque mañana mi madre no tenía que salir si estaba muy cansaba y yo también luego de haberme probado tanta ropa.

Esta vez en cuanto toque la almohada caí rendida, no me había dado cuenta de lo cansada que estaba hasta que cerré los ojos.

. . . No sé que estaba soñando pero todo fue interrumpido por insistente ruido de mi celular.

Estire el brazo hacia la mesa de noche y pude alcanzarlo - ¿Hola?

- ¿Isabella Swan?

El sueño se me empezó a ir a medida que me daba más cuenta del enorme ruido al otro lado del teléfono – Con ella – mi voz salió algo reticente ya que nadie me tenia porque llamar a las… ¡Mierda! ¡Eran las cuatro de la mañana!

- Siento molestarla pero… - ¿eso fue una botella o algo de vidrio quebrándose? Me senté en la cama ya mucho mas desperezada tratando de entender si esta llamada era alguna broma – lo siento… ¿Sigue allí?... bueno… llamaba para decirle que su novio no está en buenas condiciones… de hecho, sería mejor que lo viniera a buscar

- ¿Novio? – chillé molesta. Si, esto definitivamente era una broma de algún estúpido borracho

- Si… su novio… Edward Cullen... ¿es su novio no?

- No – hablé con los dientes apretados por esta maldita broma – él no es mi novio y si esto es una broma…

- Lo siento… pero… ¿Al menos lo conoce? – no sé porque pero la voz del hombre se notaba bastante urgida. Tanto que me dio algo de pena cortarle sin más

- Si – hablé refregándome los ojos – es el hermano de mi novio, no iba a decir cuñado ni aunque me golpearan para hacerlo

- Oh bien… entonces ¿podría decirle a su novio que venga por él?

En ese momento me envaré quedando algo muda. No debería haber hablado de Jasper como si estuviera vivo pero lo hice sin pensarlo además, tampoco tenía que ir por el mundo explicando mi triste situación.

- Él… esta muerto yo… - luché contra las lagrimas lo mas que pude – lo siento pero…

- Señorita, lo siento mucho y no quiero molestarla aun mas pero el señor Cullen está muy mal y usted es el único contacto en su teléfono… llamaría a alguien mas pero es que no aparece nadie mas y…. esta algo inconsciente y no sé si llevarlo a un hospital o…

- ¿Dónde está? – cuando me di cuenta ya tenía puesto un pantalón de buzo y estaba sacando del closet una chaqueta cualquiera

- Oh… muchas gracias

El hombre me dio el nombre de un bar que aunque no conocía ni de cerca pude entender por donde estaba. Salí de mi cuarto ya lista y como toda una adolecente saque las llaves del auto de mi madre y me escabullí haciendo el menor ruido posible. Hace ya un tiempo que no conducía un auto pero en cuanto estuve frente al volante no tuve problemas. Yo no lo sabía pero mi madre había adquirido un GPS, supongo que su sentido de orientación seguía igual de malo que antes y por esta vez lo agradecí, cuando lo prendí metí el nombre del bar en donde se suponía que estaba Edward y enseguida emprendí camino por la ruta que me marcaba. LA era enorme y por eso me tomó un muy buen tiempo en llegar a mi destino, ya casi eran las cinco de la mañana y la posibilidad de que él siguiera ahí me parecía un poco difícil, sobre todo después de que el joven al teléfono me dijera lo mal que se encontraba.

Las puertas del bar seguían abiertas pero a sus alrededores estaba lleno de borrachos, algunos cayéndose solos y otros hasta apunto de vomitar. Estacioné cerca de la puerta por si tenía que arrastrarlo y mientras sacaba el celular para llamar al último número entre al lugar.

- ¿Isabella?

- Hola… estoy acá en la entrada y… - mire a mi alrededor y vi a un joven levantando la mano – creo que te vi

Hice lo mismo y alce la mano para ver como sonreí – Si… ven por favor

Corte el teléfono y me acerque hacia él para darme cuenta que llevaba un delantal con el nombre del local así que supuse que trabajaba ahí.

- Lo siento mucho pero…. No sabía qué hacer, él es un muy buen cliente y nunca había quedado así, además la prensa siempre está afuera y…

- Tranquilo – lo corté tratando de sonreírle – yo me lo llevo, además dudo que quiera seguir saliendo en la prensa luego de… - hice una mueca que provocó que el chico se relajara y sonriera

- Eso mismo pensé yo

- Entonces ¿Dónde está?

- Oh… acá

Me apuntó un bulto tirado en el sofá que reconocí inmediatamente. El impotente Edward Cullen se veía absolutamente mal, desaliñado, borracho y… patético.

- ¿Cuánto bebió? – pregunte sin dejar de verlo

- Mucho… él, desde que viene acá siempre bebe igual, pero ahora se paso… yo sé que no debo meterme pero – me voltee a ver al chico que se veía muy complicado – creo que el señor Cullen tiene problemas con el alcohol – la mueca que hizo me dejo claro que esa era sutil forma de decir que Edward era alcohólico

- Yo… creo que será mejor que me lo lleve

- Claro

El joven cargo el cuerpo de Edward hasta mi auto y lo dejó acostado en el asiento trasero. Ni siquiera le pregunte su nombre, solo le di las gracias y comencé a conducir de vuelta a mi casa, sé que mi madre se iba a enojar como nunca pero tampoco es que supiera donde vivía y no iba a ir a la casa de los Cullen a dejar, a ver si la siempre tan recta Esme Cullen no me culpaba a mí de haberle hecho algo.

El camino de regreso se me hizo más expedito pero solo porque iba pensando a mil por hora, lo que más me preocupaba era como bajarlo así que estando a metros de mi entrada decidí frenar de golpe haciendo que un grito en la parte trasera de mi auto me indico que si había dado resultado mi idea.

- ¿Qué… mierda? – su voz estaba distorsionada, era el claro ejemplo de alguien borracho a más no poder

Mire hacia atrás ya con el auto detenido encontrándome con los ojos clavados en mí – Espero que me agradezcas lo que acabo de hacer por ti

- ¿Bella? – fruncí el ceño por su forma tan familiar de nombrarme - ¿Te sorprende que… te llame así? – su voz seguía igual de patosa. Trato de sentarse y solo luego de un par de intentos lo consiguió – Jasper… cada vez que hablaba con él te nombraba… él te amaba

- Te voy a llevar a dentro – ya no me gusta por donde iba esto así que me baje para abrirle la puerta de atrás – vamos

Estiré mi mano para que la tomara pero él solo se quedo viéndola casi con asco – Mi hermano siempre lo tuvo todo… se enamoró luego de lo que le paso… él si salió delante de toda su mierda… y yo… a mí nunca me paso nada malo – una risa histérica hizo que un frio me recorriera el cuerpo ya que me estaba asustando un poco su actitud un tanto desquiciada – yo solo soy una mierda… soy un alcohólico de mierda… y mas encima… esa promesa… mi vida es una mierda… porque yo lo quise – se apuntó pegándose en el pecho tan fuerte que hasta me dolió a mi

- Edward…

- ¿Por qué? – se sentó mejor quedando más cerca mío por lo que retrocedí un poco - ¿Por qué te tuvo que encontrar Jasper y no yo?

Besos, Joha!!

43 comentarios:

  1. Excelente adelanto (: Me encato
    Espero leerte pronto Joha

    ResponderEliminar
  2. Wooow Esme se va a destrozar ai mismo! eso creo pqe siempre Joha me cambias los finales qe caps qe invento yo! jajaj espero el cap cuidate de tu alergia! :D

    ResponderEliminar
  3. muy bueno joha!!! espero leer pronto el capitulo

    ResponderEliminar
  4. ya kiero leerlo, se ve ke esme no será una perra, sino lo ke le sigue. ahhh ke fea suegraaaaa, bella estoy segura ke sacaras tus garras. Muy interesante casi siempre ponene a esme como buena, buenisimas, mejor ke el pan. Insisto me encantaaaa :D

    ResponderEliminar
  5. jaja nitida es cool ver una esme mala lool

    ResponderEliminar
  6. me encanto y dios Esme si que se paso.....Besos...

    ResponderEliminar
  7. hola k tal??'
    odio a esta esme es superficial y chocante...

    un besito y cuidate

    ResponderEliminar
  8. en simples palabras ES UNA PERRA!!!! la odio es tan egoista, solo piensa en ella, la odio!!

    ResponderEliminar
  9. qe grosera..es una idiita nunca pense en llegar a odiar a Esme...pero ahora la odioo completamente...ajaj besos<!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Joha! aggg... q me dejaste con mas ganas aún de leer el cap entero... besitos!

    ResponderEliminar
  11. ay carajoooo esto se va aponer bueno quiero saber que le dira Esme sobr eel bb....sube pronto el capiiii

    ResponderEliminar
  12. Auuuu esto se va a poner buenísimo! Ojala Esme no le quiera quitar su bebe a Bella :S

    ResponderEliminar
  13. jajaj estando atenta !! fui la primera :D ahora a  leer :D

    ResponderEliminar
  14. Ahhhhh pobre Ed u_u Me encanto el cap
    Gracias Joha
    Besos

    ResponderEliminar
  15. wow !! edward tiooo ! haz metido la pataa :S joder mañana cuando te despierte te arrepentiras de tus palabras :S y cual sera esa promesa ??   MmmMMmmm excelenta capitulo joha !! como  siempre

    ResponderEliminar
  16. Ahhhhh...me esta gustando comova la historia!!!!  :D

    ResponderEliminar
  17. Huuuy parece que este borracho aparte de irse de copas se va de lengua!! esto me suena a arrepentimiento u olvido matutino
    Me encanta como se va a armando la historia

    ResponderEliminar
  18. OMG no puede ser...Edward enamorado desde antes de Bella....ahhh eres mala Joha...ya quiero el siguienteee!!

    ResponderEliminar
  19. OMG!!! Johaaaa le has dado un vuelco a mi corazón, asi que el impotente Edward Cullen ya la quería y por eso esa actitud nefastaaa??? Como me queeeede!!!

    Muero por mas!!! Ay me tienes al borde con cada historia!!!

    Xo

    ResponderEliminar
  20. ajjaj como simpre joha me dejas intrigadicima¡¡ me pregunto si eddy le iso esa promesa a jazz¡¡¡.... pobre eddy esta bastante perdido en la vida.....

    ResponderEliminar
  21. hola k tal???
    vaya revelacion jajaja me encanto el capitulo... siempre dejas con ganas de mas jajaja.

    un besito y cuidate

    ResponderEliminar
  22. joha has tirado una bomba!!!!!! no nos puedes dejar asi!!! la verdad a edward cuando se le pase la borrachera se va arrepentir.... quiero leer el proximo capitulo!! muy bueno capitulo joha

    ResponderEliminar
  23. Edward se nota muy atormentado, Bella ¿qué hará ahora?, ufffff, que complicado...

    Supongo que va llegando el momento de poner las cartas boca arriba, él tiene que haber sufrido mucho para ser así de desagradable. ¿Lo cambiará ella?

    Uixxxx me dejas con tantos interrogantes, tantas preguntas pululan por mi mente...

    Besitos linda

    ResponderEliminar
  24. Estoy empezando a amar a esta historiaaa!  ajjajaj , Edwaaard (L)

    ResponderEliminar
  25. Wow...

    primero que nada!! pude entrar YUJU!!!

    bueno, OMG!!!!! la resaca no le van a doler tanto como las palabras que acaba de promunciar!!!!!!  Que fue lo que le paso a Jasper antes? de que promesa habla? uhmmm... muchas incognitas!!!!

    bye Joha

    ResponderEliminar
  26. Hola Joha! woww... me dejaste como loco con ese final... q pasará con Edward? que estará mal con él? Bueno, aquí estaré a la espera del próximo cap... Besosss

    ResponderEliminar
  27. wowwwwwwwwwwwwwww esa revelacionnnnnnnnnnnnnn!! definitivamente los niños y los borrachos dicen la verdad jajaja..

    ResponderEliminar
  28. hola me a encantado el capitulo.. espero q pronto nos digas mas de por q mi amado edd es asi de loco y ojala las cosas no sean tan feas con ellos dos.. me imagino q va a haber romance.. espero con ansia el siguiente capitulo... suerte saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  29. OOOOHHHHH perdón pero no entiendo, es que he quedado en shock, necesito el proximo capitulo pero con urgencia extrema, porque Edward reclama no haberla encontrado , porfavor necesito aclarar muchas dudas , es una necesidad vital el proximo capitulo porfa Joha....

    ResponderEliminar
  30. oh siiii hasta q lo dijo xD jejejeje lo sabía, Edward no podía ser taaan idiota sin tener algún trauma raro... bueh espero q pronto eso se termine :D y él y Bella ya se junten q yo se q Bella quiere jejejeje, es q ese está bien bueno lol

    ResponderEliminar
  31. WOOOOOOW, jaja no se que decir, siempre me dejas sin palabras! Edward te la volaste, a ver como amaneces!!
    Esme aww, aun  no me la creo su actitud tan fria !! =/
    Que promesa sera??, todo esta muy rarooo!! Quiero saberrrrrr xD
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. hola!!!! wow la verdad fue una sorpresota ver q habias publicado cap, crei a ya no lo harias y me ha encantado, sobre todo al final, creo q hay mucha historia detras de esa confesion y noo importa si lo publicas en el blog o en ff, pero sigue publicandolo, se q es dificil escribir, q lleva su tiempo, pero xfas no tardes demasiado,muero x saber q mas pasa

    ResponderEliminar
  33. guau... qué revelación...
    espero que puedas actualizar pronto... me dejas en suspensop jajajaja

    ResponderEliminar
  34. omg!!! ed celoso de jaz!!!!! pobresito en calidad de bulto el pobre por tanto alcohol, yo tambien me lo hubiera llevado a mi casa!!! XD muy buen capitulo y esme eres perversa, toda un suegra maldita!!! 

    ResponderEliminar
  35. Un Edwad alcoholico y celoso de Jasper? Esto es nuevo para mi y me encanta! ya quiero saber a que se refiere Edward con lo que "esa promesa", me encanto el capitulo y espero el proximo! Saludos :)

    ResponderEliminar
  36. :O sabia qe estaba mas qe celoso!!!! la envidia lo consumia, diablos, pero qe paso????!!!!! hay una historia oculta qe ya la qero conocer :D

    ResponderEliminar
  37. no sé por qué pero siempre me gusta ver a bella con otro por un tiempo hahaha,  esta bueno!  éxitos 

    ResponderEliminar
  38. hola k tal??'
    odio a esta esme es superficial y chocante...

    un besito y cuidate

    ResponderEliminar
  39. wow.. sin palabras...me quede sin nada que decir jejeje....

    ResponderEliminar
  40. ohhh Esme es una perra definitiavmente, y Ed con es declaracion puffff no coment 

    ResponderEliminar
  41. no puede ser!!!!!...como dejas este capitulo asi!!!!!

    ResponderEliminar
  42. ooooohhhhh!!!!! Excelente sigoooo leyendo =))

    ResponderEliminar