sábado, 14 de abril de 2012

Caminos Encontrados - Capitulo 36

Hola!! Capitulo completo!!!!. Besos!!

Summary: Dos almas perdidas se encuentran. ¿Será para bien o para mal?. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.



Capitulo 36


- Quédate quieta por favor – rogué por enésima vez

- Es que… no me siento yo

- Estas hermosa Rose – le di una mirada agradecida a Alice ya que no podía volver a decirle lo mismo a mi amiga – y si eres tu… solo que con otra ropa

Menos mal que me había costado poco convencer a Alice de que me dejara elegir y regalarle un vestido, ahora ella estaba maravillosa con su vestido hasta la rodilla de un color azul que combinaba muy bien con sus ojos. Rose por su parte se veía deslumbrante con su vestido blanco, era sencillo y para nada revelador pero aun así mi rubia amiga se sentía como la mierda, la tela le picaba y creo que no iba a durar un par de horas más sin romperlo ya que cada vez lo estiraba con más fuerza.

Las tres estábamos bonitas y en nuestros estilos, hoy era nuestra graduación y se entendía la sobre producción.

- Tu sí que te ves hermosa Bells… aunque no sé cómo puedes usar eso… tus tetas casi se salen de tu escote

- Eso es para que Edward este bien caliente durante toda la noche y cuando hagamos el amor sea más apasionado – le guiñé un ojo a través del espejo sin soltar su cabello

Alice se acercó un poco más a mí y mantuvo su vista fija en mi escote - ¿No te da miedo que se escape una?

- No – me encogí de hombros – me puse cinta de doble faz… la idea es mostrar pero ni cagando dejo que alguien vea mis pezones, eso es exclusivamente de mi novio

Hablé sin dejar de poner toda mi atención en el peinado de Rose, estaba poniendo el ultimo pinche cuando unos brazos me rodearon apretándome demasiado fuerte. Supe que era Alice pero por más que la vi a través del espejo no conseguí ver su rostro ya que estaba enterrado en mi espalda.

- ¿Qué te pasa Alice? – Rosalie se levantó de su silla y se acercó a nuestra amiga. Yo apenas y podía moverme - ¿Estas llorando?

Solo vi su cabecita negando – No es que… yo… - me miró así que mejor volteé – gracias Bella, gracias Rose… por ustedes creo que mejoré mucho este año, me di cuenta que el estudio no es lo es todo, es importante pero no es la vida. Gracias a ustedes tengo a Mike y de verdad siento que nada hubiera valido la pena si hoy hubiera tenido que prepararme sola para ir a un baile sin pareja así que… - se encogió de hombros – gracias

- Oh Alice

Yo no lloraba pero era verdad, este momento con mis dos amigas marcaba algo especial. Yo tampoco nunca me imagine en una habitación preparándome para mi fiesta de graduación junto a mis amigas porque nunca tuve amigas. Era extraño pero lindo esto de saber que otras personas podían llegar a complementarte de esta forma.

Luego de otro par de abrazos y unas cuantas palabras cursis más tomamos nuestras cosas y caminamos hacia la entrada del colegio. El baile seria en el gimnasio pero habíamos quedado en encontrarnos con nuestras parejas en la entrada, bueno, por lo menos las chicas porque ya no estaba tan segura de que Edward viniera.

Después de que lo deje en su casa ayer no supe nada mas de él, por como lo conocía sabía que no iba a dejarme plantada en un día tan especial como hoy pero tampoco sabía que era lo que había pasado en su casa y con su mamá, tampoco he tenido noticias de James y antes de meter la pata prefiero esperar a que alguno de ellos aparezca. Cuando llegamos a la entrada ya estaba Mike esperando a Alice, su pelo rubio estaba totalmente engominado hacia atrás, se veía tierno pero más tierno aun con su ramo de claveles, una flor barata pero hermosa y que combinaba a la perfección con la sencillez de Alice.

Royce llegó a los dos minutos así que les insistí en que entrara por ultimo para ubicar la mesa, me costó convencer a las chicas de que me dejaran sola pero es que la verdad no quería que sintieran lastima por mi si es que Edward no aparecía. Mis pies me estaban doliendo pero no quise sentarme para no arruinar mi vestido. Uno, dos, tres… quince minutos y nada. No sabía qué hacer, quizás si iba un momento al baile después podía escabullirme e irme a mi cuarto, después de todo no culpaba a mi novio de que no llegara aunque si me daba rabia que ni siquiera me hubiera avisado que no venia. Pese a que me costó un poco, junté fuerzas y me di vuelta para comenzar a caminar sola a mi baile de graduación... sola.

Di dos pasos hacia el gimnasio cuando sentí que debía darme vuelta, era como esas sensaciones que uno tiene a veces y me alegró hacerlo porque me encontré de frente con mi novio.

- ¿Te ibas sin mi cariño?

Me encogí de hombros tratando de imitar una pose cool y relajada – Ya encontraría alguien con quien pasar la noche

- Bueno entonces te acompaño así yo también voy buscando con quien pasar la noche

Entrecerré los ojos porque no podía creer que tuviera la desfachatez de llegar tarde y bromeando. Me crucé de brazos y parece ser que eso lo hizo reaccionar ya que me acercó a su cuerpo apretándome con demasiada fuerza.

- ¡Ey! – me removió un poco – es broma…

- Broma – bufé con los dientes apretados – pues no me gustan esas bromas

Lo miré y su rostro pese a tener una sonrisa estaba un poco serio – Vamos a pasarlo bien hoy ¿sí?

Asentí y me puse de puntillas para besarlo - ¿Estás bien? – tomé su rostro para asegurarme que no me escondiera su mirada que para mí era tan transparente

- Estoy bien solo que… mejor después hablamos – volví a asentir – porque ahora quiero bailar con mi novia

- Entonces vamos

Tiré de él y entre abrazado y arrumacos llegamos al gimnasio, todo ya estaba lleno pero gracias a mis amigas teníamos un buen lugar.

Nadie le preguntó nada a Edward, las chicas no sabían nada de James pero si sospechaban que algo había pasado, tuve que aclararles que no peleamos porque ya querían ir a golpearlo. Menos mal que con mi sonrisa se convencieron de que todo estaba bien, después de eso comenzó una conversación distendida entre todos, se sirvió una cena exquisita pero demasiado elegante para mi gusto, las mesas ya estaban designada por lo que agradecimos haber quedado solo nosotros seis sin nadie más rondando ya que nuestros temas de conversación eran demasiado personales y dispersos.

Después de la rica cena comenzó la música, en nada la pista de baila se llenó de jóvenes desesperados por disfrutar su última noche de preparatoria. Hace un año yo pensé que este iba a ser un día de luto, que me iba a emborrachar, drogar y tener sexo con la mayor cantidad de chicos posibles, en cambio ahora anhelaba el paso que venía, ya había disfrutado bastante de mi etapa juvenil y rebelde, ahora venia algo mas y ya no estaba asustada por ello.

Con Edward quisimos seguir el ejemplo del resto y también nos pusimos de pie para bailar pero ni bien estuvimos cerca de la pista mi novio se detuvo y me giró hacia él.

- Tengo que hacer algo amor

- ¿Ahora? – fruncí el ceño e hice un puchero aferrando a mi pecho

- Si… es que…

- Después haces eso… bailemos una canción primero – tiré de su brazo pero no conseguí moverlo

- Solo espérame aquí ¿sí?

De mala gana tuve que asentir ya que no me dio tiempo de volver a rebatir antes de perderse entre la pista de baile. Cuando su espalda dejó de estar en mi campo visual supe que no me quedaba otra que entretenerme mientras mi novio hacia lo que fuera que tuviera que hacer… solo.

Crucé mis brazos por debajo de mi pecho y me encaminé hacia la barra pero no pude llegar muy lejos ya que un cuerpo me interrumpió el paso - ¿Bailas conmigo Bellita?

Rodé los ojos. Bryan era un chico con el que me acosté una vez cuando solo llevaba unos días en el colegio y por eso se creía con el derecho de haberme invitado al baile y ahora de molestarme – Yo solo bailo con mi novio

- Quizás… podríamos recordar viejos momentos – en cuanto sus manos se alzaron para llegar a mis caderas me corrí un paso más atrás

- Ni siquiera pienses en tocarme. Tengo un novio al que amo así que mejor te vas por donde viniste antes de que…

- ¡Aló!... ¿Se escucha? – me tensé en mi lugar, lentamente me di vuelta hasta quedar frente al escenario – bien… me gustaría la atención de todos por un momento por favor – mis brazos que seguían cruzados cayeron como peso muerto a mis costados

No podía creer que Edward estuviera en el escenario. Todos estaban atentos a mi novio que al parecer tenía algo importante que decir, creo que si hubiera planificado esto con tiempo yo me hubiera enterado así que supuse que solo le había pasado algo mientras iba a hacer eso “importante”. Quizás su auto estaba rayado y quería golpear al maldito que lo hizo o quizás solo lo obligaron a subir para dar algún anuncio importante como que mañana era la graduación… como si se nos fuera a olvidar.

- Ahora que tengo la atención de todos me gustaría que me mostraran a mi hermosa novia por favor – miró hacia un lado del escenario al mismo tiempo que una luz cegadora me apuntaba

¿Esto no pasaba solo en las películas?

- Edward… - murmuré con los dientes apretados en una clara advertencia para mi pronto eunuco novio

- Bien, haré esto rápido antes de que a Bella le de algo o suba a partearme mis partes intimas. – por lo menos agradecí que no dijera polla o bolas – Como todos sabrán con mi novia – se que había gente mirándome pero la ignoré – hemos pasado por muchas cosas que prefiero omitir en este momento… somos unos malditos y sé que de acá varios pueden dar fe de eso – la sonrisa de Edward solo hizo que los murmullos crecieran – por eso es que sé que no hay nadie más para mí que ella… es mi mejor amiga, la mujer que amo… ella es mi todo… es mi amor y espero que sea mi esposa

Mi corazón se detuvo. Sabía que iba a hacerlo pero no me lo esperaba ahora. No ahora que había tanta gente ajena a nosotros cerca, no sé, hasta pensé por un momento que lo haría mañana cuando fuéramos con nuestras familias a cenar luego de la graduación, era un buen momento, lindo, romántico y por sobre todo intimo.

- Amor… ¿Puedes subir?

No tuve miedo, mis piernas se movieron solas hacia el escenario en donde subí gracias a la ayuda de mi novio, cuando ambos estuvimos arriba él se agachó dejando en claro sus intenciones y consiguiendo que mas de alguno en el gimnasio jadeara exageradamente – Amor… ¿Quieres casarte conmigo?

- Esto sí que es una propuesta

Me agaché a su altura y lo tomé con exagerada fuerza de su chaqueta para tirarlo hacia mí, pegué mis labios sobre los suyos importándome nada que estuviera todo el colegio viéndonos, mi novio acababa de pedirme matrimonio y esta era la mejor forma de decirle que sí.

- Y esto sí que es una respuesta – sus manos acariciaron mis mejillas en cuanto nos separamos – no esperaba menos de ti amor

- Nos vamos a casar – chillé colgándome de su cuello – no puedo creerlo… digo si… ¡Dios! – tomé mis cabellos desordenando por completo mi perfecto peinado – vamos a casarnos

- Si… vamos a casarnos

.
.
.

- Estas embarazada – la voz de mi madre no tenia reproche pero si un poco de desilusión

- No mamá – rodé los ojos solo por su obvia conclusión – si dejan de querer sacar conclusiones podremos hablar – suspiré y apreté la mano de Edward

Estábamos todos sentados en una redonda y enorme mesa en Zealous unos de los restaurant más populares dentro de la elit de Chicago en el último tiempo. Y cuando me refiero a todos es porque estábamos todos, mi mamá, mi abuelo Billy, mi abuelo Robert, mi abuela Sarah, Esme y James… si, James estaba sentado justo al lado de Esme. Aun no sé bien que había pasado esa noche después de que me fui pero con lo poco que pude hablar con mi novio me quedó claro que las cosas estaban relativamente bien y si no lo estuvieran no me importaba porque esta era una noche especial y teníamos que estar todos, solo faltaban mis amigas pero ella también tenían familia que quería celebrarlas.

Luego de la fiesta de graduación habíamos estado todo la noche despiertos abrazados y planeando nuestro futuro, a penas y nos besamos, no hubo sexo, solo un plan de vida por delante. Nos quedamos dormidos tarde pero hoy nos despertamos temprano, fuimos a recoger a mi familia al aeropuerto y después a prepararnos para la graduación la que pasó sin pena ni gloria, quizás lo único digno de mencionar es que el nuevo director, o mejor dicho directora, la señora Cope quien estaba por el momento en el cargo, se  refirió sutilmente al tema de Aro y como la gente podía dar sorpresas pese a conocerlas desde hace tanto tiempo, creo que por respeto a nosotros no dijo nada más. Eso era otra dura que tenia de todas formas, no tenía ni idea de que iba a pasar con el colegio, Esme es la única familia de Aro pero dudaba mucho que quisiera algo de él y tampoco es como si el infeliz estuviera muerto, en fin, eso me daba lo mismo, era asunto de mi suegra y no iba a meterme a menos que me pidieran mi opinión.

- Bien… - miré a Edward antes de continuar pero él ni siquiera se inmutó ante mi mirada. Quise algo de apoyo de su parte pero el maldito sonreía ya que no tenía que ser él quien hiciera esto.

¡Puta apuesta!

Solo a mí se me ocurre apostarle a que el primero que se frotara sobre él otro durante una sesión inocente de besos sería el encargado de decirle a nuestra familia que íbamos a casarnos.

¡Putas hormonas!

Si tan solo me hubiera quedado quietita esperando por su roce ahora estaría relajada y riéndome por la situación de mi novio, pero no, tenía que ser tan putamente caliente que no pude aguantarme. Me lo tenía merecido.

- Hija… solo dilo

Miré a mi abuela y se veía tan relajada que sospeché seriamente que su mente experta y… con años, supiera perfectamente lo que iba a decirle. Volví a buscar la mirada de mi novio y esta vez obtuve una sonrisa que me bastó para darme ánimos.

- Bien… nos vamos a casar

Rápido y conciso, como una bandita. ¿Así es mejor no?

- Ya saben que vamos a ir a la Universidad de Chicago y que estamos buscando un departamento para vivir cerca del campus así que pensamos que lo mejor seria

- Ya tenemos el departamento. Es nuestro regalo – mi abuelo tomó la mano de mi abuela cortando por completo las palabras de mi prometido… oh, que sonaba lindo eso, aunque fuera en mi cabeza – para ustedes, – dejé mis pensamientos y me seguí concentrando en mi abuelo Robert – sabemos que no les será útil por siempre pero por ahora es suficientemente grande. Si quieren mañana pueden ir a verlo

Sé que mi abuelo y el resto seguía hablando pero en un momento me desconecté y pensé seriamente que esto era como una de esas veces cuando en las películas pasa algo y después era solo ilusión, así como una de esas visiones en Destino final. Busqué el apoyo de mi novio y se veía igual de desconcertado como yo, tal parecía ser que esto no era un sueño, era nuestra familia planeando nuestra boda y un poco de nuestra vida.

- ¡EY! – hasta yo salté por el grito de Edward - ¿De qué mierda están hablando? – todos se concentraron en él dándole una mala mirad a- perdón por el grito pero no entendemos – me miró y yo asentí. No entendía - ¿Por qué hablan como si ya lo hubieran sabido?

- Porque lo sabíamos hijo – Esme le dio un golpecito en la mano – hace una semana que llamé a Renée y le dije que fuiste a sacar el anillo de Antonia a la bóveda – sonreí por la mueca que hizo mi novio. Si hasta se sonrojó un poco el lindo… tonto que no pensó en eso

Pero mi anillo era hermoso, de reojo miré el brillo a trasluz, era sencillo pero con un imponente diamante que dejaba en claro que le pertenecía a alguien. Antonia era la madre del padre de Edward, o sea su abuela, aun no sabía mucho sobre el tipo pero si sabía que este anillo era una de las cosas más importantes que tenia de los Cullen y que estaba feliz de poder entregármelo, era hermoso pero lo era aun mas porque era algo muy importante de la historia de mi novio.

- Entonces… - comencé - ¿Ya todos lo sabían?

- Si, además – mi madre tomó un trago de vino antes de seguir – creo que la proposición de Edward traspasó fronteras, salió una notita en el Chicago Sun Time y además hoy no se hablaba de otra cosa en la graduación

- Son poco inteligentes – se burló James hablando casi por primera vez

- No me presiones – le gruñó Edward – mira que tu aun estas a prueba

El rubio rodó los ojos – Sabes que me amas – le guiñó un ojo con un tono un tanto gay – hijo

Y cuando todo parecía ir bien tenía que el estúpido de James cagarla. Bueno, por lo menos Edward se limitó a pegarle una patada por debajo de la mesa y bien merecida que se la tenía.

- ¿Muy pronto? – preguntó con dolor sobándose

- Si imbécil – le gruñí yo porque tampoco me cayó muy bien el comentario – solo espera un poco más y no presiones

- Ok, me quedó claro

Esme sonrió de forma cálida, parecía satisfecha con nuestra particular y un tanto agresiva interacción, después de todo teníamos 18 años y no era mucho lo que se podía esperar de nosotros… mentira, la verdad es que de nosotros se podía esperar más de lo que muchos pensaban.

- Entonces – siguió Esme – creo que es hora de que comencemos a planificar una boda

El resto siguió hablando y opinando tan en su mundo que no se dieron cuenta cuando nosotros nos pusimos de pie y salimos de restaurant. Necesitábamos aire.

- ¿Estás bien? – asentí mientras era rodeada por sus brazos

- Vamos a casarnos, nuestra familia está feliz… no necesito nada mas

Escuché una risita cómica – Bueno, tenemos departamento pero creo que un trabajo no nos haría mal, ya que generalmente es bueno tener algo de comida cada día

- Oh, yo no pienso trabajar – me encogí de hombros dentro de lo que pude – para eso tendré un marido que me mantenga… ya sabes que salgo costosa

- Y yo te daré todo lo que pueda

Besó mis cabellos pero quise ponerme seria – No, de verdad que tenemos que buscar unos trabajos, quizás de medio tiempo, tampoco quiero que no nos veamos nunca

- Ya verás como encontraremos un equilibrio perfecto… por supuesto que vamos a pelear y quizás hasta me tires un par de platos en más de una ocasiones pero nuestro amor es más fuerte que eso

- Obvio – me reí apretándolo más hacia mi

- ¿Quieres una boda grande o pequeña?

- Grande… no se – me encogí de hombros – yo sueño con una linda boda, no te voy a decir que quiero que estemos solos y que no me importa si llevo un vestido blanco. No, yo me quiero casar de blanco y quiero a todos mis amigos y conocidos presentes… quiero algo lindo y que recuerde por siempre

- Bien, entonces trabajaremos en ello

- ¿Qué boda quieres tu?

- La que tú quieras. No te voy a mentir, nunca soñé con nada especial para mi boda, solo quería que estuvieras tu ya que desde que te tengo a mi lado que se que serás la señora Cullen

- Perfecto entonces

Pasaron unos minutos en los que ninguno dijo nada pero de alguna forma lo sentí demasiado callado, esperé hasta que se decidiera. Luego de unos minutos habló - ¿Vas a invitar a tu padre?

- No – no necesité pensar mi respuesta – Charlie es solo alguien que dio su esperma… no es mi padre y no quiere estar acá

- Hay padres que apestan

- Si, y aunque suene frio sé que esto es parte de la realidad, no siempre las familias que se llevan mal se reconcilian al final de la historia

- ¿Tú crees que este es nuestro final? – me giró para que quedáramos cara a cara

Me puse de puntillas para alcanzar sus labios – Si nuestros caminos se encontraron fue para darnos una larga y feliz vida… así que si alguien quiere cerrar la historia aquí no me opongo porque sé que lo que venga será felicidad pura.


________________________

Besos, Joha!!

35 comentarios:

  1. OMG!!!!!!!
    No puedo creer que nos dejes con este adelanto asiiii...
    Creo que es mas que obvio que bella dira que SI, pero no se si se casaran pronto espero que siiiiii.....
    Bueno me voy porque tambien estoy teniendo problemas para publicar comentarios.....

    Plis no tardes mucho en subir el capitulo completo, muero de la incertidumbreeeee!!!!!

    Besos JOHA.....

    ResponderEliminar
  2. si dice que no me meto en el fic y la mato!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. dios como negarse a una peticion de esas espero que diga que siiiiiiiiiiii....Gracias nena...

    ResponderEliminar
  4. oh por dios espero diga que si!!!! sino me lo llevo yo a mi casa!!

    ResponderEliminar
  5. Dios!!! piendo que dice que Si de una forma bastante original (como toda ella)... es excelente... me encanta!!! :O... espero capitulo!!!!

    ResponderEliminar
  6. dira que si pero no de una forma tradicional ni llorando ni colocando su mano en el corazon.... va  a decir que si de una forma muy hot .......
    O por lo menos eso me imagino yo....

    ResponderEliminar
  7. Omgg ! tiene Que decirle que siii, Pk si no la matoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. hay no puede ser yo comente desde mi cel y no me aparece!!!!!!!!!


    pero bueno espero que diga que siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    si no la matoooo!!!  jajajajaj

    ResponderEliminar
  9. awwwww... que hermosooo!

    ResponderEliminar
  10. ahhhh obvio dira k sip ella se lo insinuo en su momento!! jejejeje

    ResponderEliminar
  11. hola k tal???
    por fin el momento mas esperado jajjaj.. claro que dira que siiiii.. quien dira que no a una propuesta asi??? jajajja

    un besito y cuidate

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué que?
    ¿Cómo así que hasta aquí?
    Me emociona que estén felices, que se vayan a casar y todo. Bueno, si es el final está muy lindo.
    Gracias por tu tiempo para entretenernos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Wow Joha nos tuviste ansiosas por saber quien seria el que aparecería a querer revivir momentos con Bella...
    Ame la propuesta de matrimonio!!!... Me rie horas con la tontería de James, el tan brutito jajaja...
    Esta historia para mi ah sido super especial, porque me hace pensar que en verdad siempre pueden existir parejas que se arreglen asi... Espero que no sea el final, xq quiero una boda :D... Gracias una vez mas por transportarme... Xo

    ResponderEliminar
  14. Hola me encanto la propuesta  de matrimonio y mas que la familia los apoyara desde el principio y no puedo dejar de decir que los comentarios de james me hicieron  mucha gracia aunque a de ser traumante para edward tener a james como papa en fin espero que la boda se llegue pronto en espera del siguiente capi
    saludos y abrazos desde México

    ResponderEliminar
  15. qué bonito ha estado el capítulo, la propuesta ha sido ingeniosa y curiosa, es genial como ha tomado la familia la noticia, no me esperaba que iban a estar tan de acuerdo con la noticia de la boda

    ResponderEliminar
  16. ¿Final? ¿Epílogo? uixxxx
    Precioso el capi, es hermoso cuando las personas sufren tanto que encuentren la luz al final del camino. Es sólo una historia, pero tan real...

    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  17. mmm ser acabo... noo era mi historia fabvorita buaaaaaaaaaaaaaaaaa feliciaddes geran fic

    ResponderEliminar
  18. tenia razon con el hombre era algun ex amante de bella!! estod dos no cambian mas hbaian apostado quien les dice a sus padres jaja y si james medio abuso una cosa es que edward acepte que salga con la madre y otra que lo llame hijo, pero me he reido tanto.. que feo que ya falte poco es mi historia preferida...

    ResponderEliminar
  19. Evangelina_alberto14 de abril de 2012, 14:30

    Hermoso!!  :3

    ResponderEliminar
  20. Nooo!, me huele a estar muy cerca del finaal ;( . Esta es una de las historias que más me gustaa de las que escribes (L) , bueno al menos CREO que serán hiper felices , son tan tiernos(L) y hots ajjaja. Ojalá lo alargues haarto :D

    ResponderEliminar
  21. Omgg !!! joha no me canso de decirlo !! eres la mejor !! me encantooooooooooo el capi, amo a ese cabron y amo este capitulo

    ResponderEliminar
  22. epa.. parece que llego al final.. sin duda una historia muuuy buena.. una de las q mas me gusto.. gracias por tu tiempo.. abrazo
    espero q haya unos capis de la vida de casados.. entrar en la facu no es facil.. hay tentaciones tmb jajajaja

    ResponderEliminar
  23. nnnnnooooooooooo no puede ser el finalllllll nooooooo me niegooooo ¬¬' noooo muyyy lindo el capi joha no no lo puedo creer :'( maldicion esta historia me enamoro desde el principio fuck nooooo bueno terminaran felices epilogoooooo por fasss :@
    atte:evelyn

    ResponderEliminar
  24. siiiii...... finalmente sus caminos se encontraron para un felices por siempre......
    que lindo capitulo pero no puede terminar asi, tenemos que saber que hacen en la boda...... tiene que haber una ultima locura.......

    ResponderEliminar
  25. :O.. se acaba... no!!!!  :(, me encanta la historia... final feliz??? si!!! como siempre Joha, excelente tu forma de escribir y tus historias...

    ResponderEliminar
  26. Dios me encanto!!! aunque algo triste porque se acerca el final :(. Pero espectacular toda la historia, me llego al corazón. La forma que Edward le pidió matrimonio a Bella fue la mejor forma del mundo super especial y así demuestra que se pertenecen el uno al otro y no le interesa que piensen de su bonita relación, yo quiero un novio igualitico en todos los aspectos realmente TODOS XD 

    ResponderEliminar
  27. dime que abra un epilogo ame esta historia con cada locura lo juroo please quiero la boda su primer bebe su sexo desenfrenado PLEASEE

    ResponderEliminar
  28. Hayyyyy!!!! Me encanto el capi completito pero dime que aun no acaba es que ese no puede ser el final de esta historia todabua quedan cosas que resolver como PHILL porque ps a mi parecer esta loco por bella y ya no volvio a aparecer....
    Plis que todabia no acabe [te lo pido de rodillas :( ]
    bueno me voy que estes bien Joha.....

    Besossss

    ResponderEliminar
  29. soy mala para adivinar viste!! jejeje ahh se acaba se acaba!!! y me encanta todo lo k va, la interacción de james con su hijastro/hermano/amigo ed!! pero me gustaria k james contara lo que sucedio ese dia con ed y esme seria interesante, jejeje todos ya sabia el compromiso ya no era tan secreto ufff.... gracias como siempre vez te prometio ser un poko mas extensa espero haberlo conseguido!! kuidate mucho y nos estamos viendo espero k no tengas problemas con el blog!! xk ahnelo capi de AMM jejeje XD

    ResponderEliminar
  30. Muy bonito! }Muy buena propuesta, muy buena reaccion de la familia y amigos!! ;) Me gusto, aunque me huele a final!!!!
     

    ResponderEliminar
  31. AHHH COMO ME ENCANTA ESTE PAR!! KE BIEN POR LA BODA Y LA FAMILIA WOW MUY BIEN!!

    ResponderEliminar
  32. Awww.... son tan lindos.. a su manera, por supuesto... pero me encantó... y ya se termina ;( besos Joha!

    ResponderEliminar
  33. ya casi se acerca el final de esta maravillosa pareja son tan perfectos es q se compelmentan tan bn en serio esa forma de ser es tan unica q me encantan me enamoran cada dia q leo un capi de ellos llorare en el capi final en serio gracias joha por esta gran historia besos y cuidate mcuhote muak :9

    ResponderEliminar
  34. awww demasiado bello el capitulo!!! me huele a final pero bueno... tratare de no llorar! besos.

    ResponderEliminar
  35. perfecto el capítulo¡¡¡ me encanta que edward se haya tomado lo de james y su mamá en plan tranquilo, aunque lo tenga a prrueba, pero ellos dos son alguien muy importante para su vida, y era imposible que se cabrease demasiado con ellos...  lo de la pedida de mano... bueno pues muy ellos, jaja siempre a lo grande y para que todo el mundo se entere jajaja
    me da penita que la historia termine porque es de las mejores que he leído :)

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic