jueves, 17 de mayo de 2012

A mi manera - Capitulo 19

Chicas. Capitulo completo chicas, espero que no sea tan malo :). Besos.

Summary: Isabella Swan lo tiene todo, poderosa, fría y calculadora, acostumbrada a vivir en un mundo de hombres aprendió a tener el control sobre los demás… ¿Que pasará cuando un joven y tímido Edward Cullen llegue a su empresa y despierte su curiosidad? ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.


Capitulo 19
 

- Entonces… supongo que pronto estaremos planificando una boda

Isabella fingió no escuchar a su padre y siguió manejando. Habían decido ir solos para no tener a Thomas tanto tiempo en el auto sin hacer nada, además, el hombre tenía un trabajo encargado por el señor Swan.

- Y este Edward… ¿Vive por acá?

Los ojos de la castaña dieron un ligero recorrido al lugar. Las cosas de dos y tres pisos habían cambiado por pequeños departamentos, el barrio no era el mejor de Nueva York y eso se notaba aun mas al ver montones de basura apilados en las esquinas y grafitis adornando cada pared.

-Si papá – le dio una mirada

Charlie solo asintió y se encogió de hombros – Me parece bien, eso quiere decir que no es un egocéntrico rico que no sabe en qué gastar su dinero

- ¿Egocéntrico rico? – ahora la mirada que le dio Isabella fue con una sonrisa en los labios - ¿Así como tú?

- ¡Yo no soy egocéntrico!

- Pero eres rico – nuevamente su rostro volvió a cambar – y Edward no lo es. Papá, él es distinto, no está contaminado por nuestro mundo y eso me gusta – antes de seguir llenó sus pulmones de aire –, me gusta de verdad

Charlie dejó de lado la broma y miró a su hija aunque ella tenía la vista fija en el camino – Entonces supongo que este chico muy pronto pasara a ser parte de la familia – la respuesta de Isabella fue una sonrisa tan genuina que Charlie supo muy bien que debía hacer un par de llamadas que esperaba hacer desde hace mucho

- Recién estamos conociéndonos papá. La vida no es una teleserie en donde uno se enamorada a la primera mirada

- La vida hija a veces es más impredecible que la ficción

Su propia vida pasó frente a sus ojos y tuvo que darle la razón. Ni siquiera la teleserie mas cebollera le daría tantos problemas a la protagonista, aunque ella no era la típica protagonista, ella era diferente, no necesitaba de un príncipe azul que fuera a rescatarla.

Pasaron unos minutos más hasta que Isabella detuvo su auto frente a la puerta de Edward. Era un lugar para nada seguro, en una esquina estaban haciendo unas transacciones para nada legales, aparentemente y la limpieza brillaba por su ausencia. Pero ni aun así, los Swan no eran personas ricas que nunca habían visto la pobreza o humildad, eran bastante aterrizados y sabían que existía de todo en el mundo.

- No sé como Rayan permite que le vendan drogas a menores de edad

La mirada de Charlie estaba perdida en lo que estaba sucediendo frente a él. Un chico de no más de 15 años estaban recibiendo un papelito de otro hombre que debía rondar los 30. No era necesario ser una persona demasiado inteligente para saber qué era lo que estaba ocurriendo ahí, era una simple transacción de drogas que se completo en cuanto el chico le dio un par de billetes al hombre quien antes de irse lo apunto diciendo algo más.

Era una pena, una verdadera pena que atormentó a Charlie quien no podía entender como el Gobernador de Nueva York, Rayan Fields un ex compañero de Universidad no hacía nada porque cosas como esas ocurrieran. Con poder y dinero se podía hacer de todo, eso estaba más que demostrado, pero claro, los hombres de poder en Estados Unidos preferían mil veces demostrarle al mundo porque eran una potencia mundial creando maquinas infernales y destruyendo cosas en vez de hacerlo al contrario, reconstruyendo lo que se estaba rompiendo.

- Es un niño – murmuro para sí prácticamente jadeando cuando vio al chico abrir el papel e inspirar un poco de su contenido

- ¡Papá! – los ojos de Charlie pestañearon un par de veces antes de posarse sobre su hija - ¿Qué miras con tanto entusiasmo?

- Como esta ciudad y el futuro se destruye sin que nadie haga nada – aunque lo dijo solo para él Isabella lo escuchó

- Entonces – ya había apagado el motor – haz algo al respecto. – Charlie la miró sorprendido – Si no te gusta lo que está pasando en esta ciudad haz algo, eres Charlie Swan y si quieres ser el puto Gobernador de esta ciudad puedes serlo, la gente sabe quién eres, eres una buena persona papá – no como yo. Pero eso no lo dijo en voz alta

El ceño del hombre se frunció – Creo sinceramente que estas enamorada te está poniendo un poquito ilusa hija

- Solo digo que no me conviene que Rayan siga en su cargo. Voy a hacer todo lo que pueda para que no salga electo y si tengo que usar mi dinero y mis influencias para apoyar a alguien… solo digo que por lo menos tú harías algo

- Si eso sucede serás por fin lo que todo el mundo piensa que eres

Ahora fueron los ojos de ella los que se estrecharon - ¿Qué? ¿La Cobra?

- No cariño – le acarició el rostro –, si eso sucede serás la verdadera dueña de Nueva York

- Jamás usaría tu cargo para nada ilegal… sabes que no soy así papá

- Yo lo sé – se encogió de hombros -, pero solo yo te conozco tan bien, porque para el resto del mundo solo eres una idea irreal y creada… nada cercano a la realidad

- Creo que ahora eres tu quien desvaría. ¿Podemos entrar?

Apuntó a la puerta del departamento y le quitó el seguro al auto. Cuando se bajó más de algún chico que pasaba por ahí la quedó mirando. Su hermoso Lamborghini pasó a segundo plano frente a su belleza, mas de alguno pensó en acercársele y otros tantos en llevarse su auto pero en cuanto los tacos de la mujer resonaron en el pavimento procuró mirar a la mayor cantidad de gente posible. No fueron necesarias las palabras, todos entendieron en seguida lo que no podían hacer… bueno, menos uno.

- Lindo auto preciosa… quizás sería mejor que lo manejara un verdadero hombre

La sonrisa que le dio La Cobra fue de temer – Trata – y eso bastó, su voz era aun mas hipnotizante que sus ojos – de siquiera acercarte a mi o a tu auto y te pondré una bala entremedio de tus bolas… ni siquiera me pruebes porque soy de las que dispara primero y pregunta después

- Y crees que…

El hombre trató de decir algo más pero en cuanto la castaña acomodó su bolso haciendo un amago de meter la mano en su interior el hombre tembló tragándose cualquier palabras extra.

- Si que eres una perra hija

Aunque las palabras de Charlie se podían malinterpretar ella no lo hizo. Ambos sabían lo que hacía falta para sobrevivir en un mundo como el de ellos y no se juzgaban.

- Por esta perra es que no necesitas trabajar – bromeó Bella

- Este es tu mundo cariño… no el mío

- Tranquilo – abrazó a su padre como toda una niñita – ya encontraremos tu lugar en esta ciudad

Ya muchos más tranquilos y de un humor excelente tocaron el timbre del departamento de los Cullen. Fue Emmett quien abrió, estaba hace minutos parado junto a la puerta esperando por conocer a la chica que tenia de cabeza a su hijo y en cuanto la vio comprendió mucho pero también le quedaron un montón de dudas que trató de disimular ya que no era el momento.

Si, sabía que la chica tenía mas dinero que ellos, tampoco es que eso fuera muy difícil, pero no pensó siquiera que habría un abismo tan grande entre ellos.

La Cobra miraba nerviosa al hombre, sabía que la estaba evaluando y sin querer hizo algo que llevaba un buen tiempo sin hacer, cambio el peso de un pie a otro, si, para muchos puede ser un gesto común y corriente pero para ella no, para Isabella hacer eso era un gesto de inestabilidad y nerviosismo. Fueron solo segundos que duraron de pie en la puerta pero al hombre Cullen le bastó para saber que ella era una mujer dura y que pese a todo había ido hasta su casa solo para complacer a su hijo, lo hacía feliz y por ahora le bastaba.

Charlie e Isabella por su parta no tuvieron que hacer mayor inspección a Emmett para suponer lo cierto, era una persona buena, punto. El resto sobraba y ya de a poco lo irían sabiendo.

- Adelante por favor – y ahí aparecieron esos hoyuelos en sus mejillas que hicieron sonreír a los Swan

- Gracias

Charlie asintió y tomó a su hija de la cintura para guiarla primero – Un gusto señor Cullen – Isabella tendió la mano hacia el hombre cuando ya estuvo dentro de la casa pero no recibió respuesta. Por lo menos no la que ella esperaba

- ¿Cómo me vas a dar la mano?

Ella iba a responder pero no pudo ya que se vio atrapada en unos brazos que pese a no ser tan fuertes si la hicieron sentir bien y para nada incomoda. Lamentablemente ella no estaba acostumbrada a esos actos y eso pudo darle un par de palmaditas en la espalda.

- Ahora eres como mi hija…

- ¡Eso mismo digo yo! – habló Charlie cuando ellos se separaron – Bueno – se encogió de hombros - , de Edward ya que si están juntos es como ser familia

- ¿Y el resto de la familia?

Con el ceño fruncido y un tanto incomoda por las palabras de ambos hombres, Isabella quiso buscar la figura de su novio.

Edward se había cambiado tres veces la camisa, se puso las tres camisas que tenía hasta que se dio cuenta que ya no contaba con otra, por eso volvió a repetir la acción hasta que se decidió por una camiseta, no estaba en la oficina y si sacaba cuentas su novia solo lo había visto vestir informal aquella noche que se presentó en su casa. Por eso volvió a meter todo en el mismo orden en el closet y se puso una sencilla camiseta blanca que aunque él no lo notara, le marcaba los perfectos abdominales que tenia.

Ya estaba listo, solo le quedaba aplicar un poco del perfume que tenía guardado hace tres años, ya le había echado un poquito de agua para hacerlo rendir mas, pero por ahora estaba bien, le daba un toque masculino a su atuendo. En el momento en que dejaba la botellita sobre su escritorio se vio interrumpido por la puerta.

Y hay entendió cuando una vez leyó eso de “llenar la habitación”. Hace un tiempo en un libro se hacía referencia a como un hombre llenaba la habitación en cuanto entraba a algún lugar, no físicamente sino de presencia. En ese momento no lo entendió ya que jamás había conocido a alguien que pudiera hacerlo pero ahora lo entendía. Isabella tenía esa capacidad de sobra.

Ella llenaba su habitación y un poco más.

- Hola guapo

Al mismo tiempo en que su vista recorría el cuerpo de su perfecto novio sus bragas se mojaron y su clítoris palpitó. Le ardió la entrepierna como hace mucho no lo hacía, quería que Edward la follara rápido y duro… si, quería que él fuera un poco duro con ella.

- Hola – Edward le sonrió y también. Quiso follarla ahí mismo, tenía necesidad de ella casi como si fuera algo vital - ¿Dónde están todos?

- Si con todos te refieres a nuestros padres – le sonrió y él rodó los ojos. Fue un momento intimo y relajado entre ellos -, están en la sala. Creo que tu padre iba a ensañarle al mío a hacer una salsa de no sé que – se encogió de hombros sin darles mucha importancia

- Oh

Edward asintió y se creó un momento algo tenso entre ellos. La habitación de Edward era demasiado pequeña para una persona, aun mas para dos. Se miraron por unos segundos sin saber que mas decir. Estaban en una cena formal con los seres más importantes para cada uno.

¿Qué significa eso?

Se querían, de eso ninguno tenía dudas pero…

¿Qué pasaba ahora?

La mente de la castaña comenzó a procesar todo, hace tantos años que no tenía una cena así que ahora que ya estaba en ello se dio cuenta de la importancia que estaba teniendo Edward en su vida. Quiso olvidar la conversación con Esme pero no pudo hacerlo, se repetía en su cabeza una y mil veces que estuvo a punto de reconocer sentir algo mas por su sumiso porque… era solo eso ¿no?

- ¿Estás bien?

Ella solo asintió porque no sabía que mas decir. Estaba bien y feliz, eso era bueno pero la asustaba mucho – Es solo que… - obviando su cabello perfectamente acomodado, La Cobra pasó sus dedos por entre sus hebras desordenándolas y dándole un toque más casual – esto es nuevo para mí, lo sabes

- Para mí también lo es… ¡Imagínate! Charlie e Isabella Swan en mi pequeño departamento

- Tu departamento es hermoso… es un hogar

La mirada de Edward bajó por unos segundo concentrándose plenamente en la punta de sus zapatos nuevos. Antes de esos tenía un solo par de zapatos y otro de zapatillas, ambos con viejos y con un par de agujeros. En cambio ahora, gracias a su esfuerzo y a la buena visión de su novia podía darse mayores lujos, la amaba, pero de alguna forma la amaba mucho mas por sacarlo de la pobreza en la que se había sumido por falta de oportunidad, él era capaz y demasiado inteligente, ansiaba que alguien pudiera verlo y esa persona era quien más quería.

- Vamos a cambiarnos – Edward alzó su visa y recorrió el pequeño espacio – gracias a ti y a mi trabajo nos está yendo mejor así que…

Isabella asintió estando de acuerdo con sus palabras – Ya te dije que cualquier cosa que necesites te ayudare, de hecho… - interrumpió sus palabras para sacar su celular de uno de sus bolsillos – llamaré a mi correr de propiedad para que te busque…

- ¡No! – Edward la interrumpió quitándole el celular – esto es algo que prefiero hacer solo

La Cobra alzó su rostro hasta toparse con los ojos de su novio y sumiso - ¿Estas impidiéndome que haga algo que acordamos desde el principio? Sabes que es mi deber protegerte

- ¿Y el mío? – ella lo miró sin comprender en su totalidad sus palabras - ¿Cuándo dejaras que yo te proteja?, se como es nuestra relación pero – tomó su rostro entre sus manos a riesgo de ser rechazado – a mí también me gustaría protegerte porque a pesar de todo y de que no quieras escucharlo… te amo Isabella Swan… te amo a ti y a La Cobra… amo cada faceta y cada parte tuya, te amo

¿Qué decía ahora?

¿Qué hacia?

¿Cómo actuaba?

¿Tenía que decir algo?

¿Y si no decía nada?

¿Y si él se enojaba?

¿Y si lo lastimaba?

¿Y si no volvía a verlo?

¿Y si…?

Eran tantas las preguntas que se agolparon furiosamente en la mente de Isabella que las mandó todas a la mierda e hizo lo que hace mucho no hacía. Escuchó a su corazón.

Por ahora no podía darle un “Te amo” pero si podía tratar de abrirle un poquitito de su corazón.

Fue con un beso, pero no un beso salvaje o que lo invitara a ponerse de rodillas en frente a ella. Este fue un beso tierno, calmado e intenso. Mientras sus lenguas se enredaban ella llevó sus manos hacia los cabellos de su novio y él posó las suyas en sus caderas consiguiendo con ese gesto que sus pelvis chocaran arrancándole a ambos unos gemidos demasiado audibles para el lugar en donde estaban.

Cuando las piernas de la castaña chocaron con el borde de la cama se dejo ir. No opuso ni la más mínima resistencia cuando el cuerpo de su chico se posó sobre el de ella tomando el completo control de la situación. Solo se preocupó de su placer y de gemir mientras los labios de Edward le recorrían el cuello y se perdían en su escote. Las manos de ambos estaban en total descontrol sobre el cuerpo del otro, perdiéndose y descubriendo partes que antes quizás habían pasado por alto.

- Bella…

Gimió Edward pasando sus labios sobre el cuello de su chica pero sin abrir la boca. Solo sus labios contra su cálida piel. Isabella volvió a gemir pero esta vez alzó las caderas tratando de obtener un poco mas de contacto, a estas alturas ya se hubiera girado para tomar lo que necesitaba y quería pero ahora no, disfrutó de lo que su hombre le estaba dando sin mayores cuestionamientos.

- ¡OH! ¡Edward!... solo…

- ¡CHICOS! ¡Ya está lista la cena!

Ambos jóvenes se detuvieron y se miraron a los ojos sin moverse hasta que comprendieron la situación en la que estaban. Se miraron a los ojos fijamente y después de un momento estallaron en una exagerada carcajada.

No podían creer que habían sido descubiertos como un par de adolecentes.

- Eres una mala influencia para mi Edward Cullen

Pese a la seriedad de Isabella, Edward entendió que no lo estaba diciendo de mala forma, quizás lo terminó de entender cuando sus cálidos dedos se pasearon sin ningún pudor sobre su mandíbula.

- Tu para mí lo eres todo Bella. Te amo

Ella suspiro y cerró los ojos – Dame tiempo Edward

- Estas aquí, en mi casa y sé que esto es mucho para ti así que créeme que no tengo nada más que pedirte

- No – ella negó -, tu siempre puedes pedir más… tú te mereces mas

- Me merezco esto – se separó del cuerpo de su chica y se puso de pie estirando la mano hacia Bella – y con eso soy feliz

Ella solo rio y meneó la cabeza dejándose rodear por los brazos de su novio.

- Mejor vayamos a  comer antes de que vuelvan a gritarnos

Ahora venia la cena que tantas sorpresas podía darles a todos. Ya no eran solo Bella y Edward, ahora también estaban sus padres en la ecuación y ningún tenía intenciones de restarse. Ambos conocían a sus retoños y no dudaron un segundo en compartir un par de datos extras entre ellos.




_______________

Besos, Joha!!

49 comentarios:

  1. hay yo quiero un edward asi!!!!! si es tan tierno lo amo.. ahora mi duda es le contestara que ella tambien lo ama?? ya quiero leer el capitulo completo..

    ResponderEliminar
  2. Dios!!! estoy segura q en esta confesion estae xpresado Edward "sumiso" en toda su gloria. Me encanta tu historia de bella diferente... espero el capitulo...

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh lo amooo , es tan tiernooo! que bueno que se está poniendo más sentimental ajjaa

    ResponderEliminar
  4. Me encanto!!! los dos todos lindos como se "protegen" uno al otro y me parece espectacular como poco a poco La Cobra cada vez abre más su corazón <3 
    espero con impaciencia el capitulo completo!! =D

    ResponderEliminar
  5. Oh dios santicimo mio! yo lo amo, mierda estoy llorando, soy una chillona de lo peor, ya quiero el completo. Como haces que llore con tan poco?, le dirá que lo ama verdad?

    ResponderEliminar
  6. Hostias! Me vas a matar! Me gusta esta historia y he de confesar que no sabia nada de esta practica antes de leerte por una recomendación! Eres genial

    ResponderEliminar
  7. aawwwwwwwwwwwww tan romantico ! que enviiidiaa :S

    ResponderEliminar
  8. Hola me encanto la confesion y mas me encantaria que ella le dijera que tambien lo ama pero siento que la cobra le va a arruinar su confesion ojala me equivoque por que edward es tan tierno y se merece que ella tambien le diga lo que siente ojala todo salga bien para edward en espera del capi completo
    saludos y abrazos desde México

    ResponderEliminar
  9. mi vida!!! ahh me encanta ed que dira ella!!! espero k tbm Bella le responda!!!

    ResponderEliminar
  10. perfecto!!! edward es todo un caballero de armadura!!!! me encanta y bella se dejara proteger? , esta parejita me deja loca, espero el cap completo!!!!!! 

    ResponderEliminar
  11. que bueno¡¡¡ me encantó¡¡ ya quiero saber que es lo que la cobra tiene que responder :P

    ResponderEliminar
  12. OMG!!!!!... Mas tierno y me MUEEROOOO!!!!!. Obvio me Encanto su confesión 

    ResponderEliminar
  13. diossss y quien no querria una confesión asi y mucho menos de ese bombon ,es genial.....Gracias linda....

    ResponderEliminar
  14. Me encanto Edward!!! Ya quiero leer el capitulo entero!

    ResponderEliminar
  15. Maritza Olaya Maya26 de abril de 2012, 21:09

    :') Ahhhhhhh Hermoso!!!!!!! Ed si es lo mas tierno del mundo!!!! Ojala La Cobra le confiese su amor tambien :P

    ResponderEliminar
  16. ahhhhhhhhhhhhhh a mii me fascinoo es que edwardd esu na ternuraaaa me encantaaaa y lo que le dijo me encamoroo mass que le responderaa bellaa ahhhhhhhhhhhhhhhhh quee buenoo ya quiero leer el capii completoooO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. muero!!! como amo a este edward .... quiero capi 

    ResponderEliminar
  18. omg! Bella TIENE que decirle que ella igual lo ama, por favor! moriré si no lo hace y lo rechaza :( falta mucho para el capi entero? ojalá que no xD

    ResponderEliminar
  19. siiiii..... sacó la voz para confesarle sus sentimientos pero ahora hay que esperar la reacción de ella.
    Que lindo este Edward, me encanta, es una ternura andante.

    ResponderEliminar
  20. Vas a matarme *_* quiero encontrar un edward asi, ya casi bo existen hombres asi D:

    ResponderEliminar
  21. Ohhhhhhhhhhhhhh que cortito el adelanto ojala actualices luego me encanta este fic... que genal que se lo confeso ojala La cobra no se moleste con el tan lindo Edward!!!

    ResponderEliminar
  22. madre mia vaya declaracion... espero que ella tambien le diga lo que siente.


    un besito y cuidate

    ResponderEliminar
  23. mueroooooo por dios ese hombre es divino
    probrecito lo que le va costar tremenda confesion tan linda yo creo que la cobra lo ava castigar o o o

    ResponderEliminar
  24. cuando subis el cap entero???? me muero por leerlo!!!!, esta confesión esta increible!!!!! q sucedera?????

    ResponderEliminar
  25. Joha no habia podido ponerme al corriente con las historias... Esta se esta poniendo buenisimaaaa, quiero saber ya cual sera la reaccion de La Cobra, se le van a caer los calzones jajajaja

    ResponderEliminar
  26. Elizabeth valero7 de mayo de 2012, 11:05

    Hola Joha genial el adelanto ya quiero ver que le responde la Cobra a Edward o creo q lo castigará pero en el fondo se muere de la felicidad porque tambien lo ama lo que pasa es q no querra q el lo sepa así de  rapido jajaja eso pienso yo pero me muero por saber como lo plasmarás tu....besos hermosa

    ResponderEliminar
  27. me encanta esta nueva Bella dominante esta buenisima por lo meno ya Edward resibe de su propia medisina espero el prosimo  pronto no te desanime chica que esta buenisimo

    ResponderEliminar
  28. amiguita bella!!! q paso???? estoy esperando el cap completo!!! me dejas en la cuerda floja!!!!! please me encanta este fic!!!!! no lo dejes!!!!!

    ResponderEliminar
  29. lo amo cada dia mas a edward!! y joha casi me da un infarto cuando la cobra a pensado que "por ahora" no le puede decir te amo.. de poco edward se va mentiendo en el corazon de la cobra... me encanta.. Emmett y Charlie se han caido bien.. les tenian que cortar en la mejor parte jaja.. ya quiero leer el siguiente capitulo.. excelente como siempre.. la cobra se esta volviendo mas humana..

    ResponderEliminar
  30. hola k tal??
    por fin la esperada cena.. haber que psara en ella... la cobra deberia de decirle lo que siente a edward...


    un besito y cuidate

    ResponderEliminar
  31. edward con su cariño y forma de ser ha conseguido poco a poco ablandar una parte de la cobra, ahora falta que ella se atreva a decirle que tb lo ama y puedan superar todos los obstáculos que hay entre ellos

    ResponderEliminar
  32. omggggggggggg que lindoooo edwardd y que bueno0o que la cobra este cediendooo :D me encanto el capitulo :D

    Att miri

    ResponderEliminar
  33. hermoso capitulo veremos como les va en la cena

    ResponderEliminar
  34. Me encantó el capítulo completo Joha aunque un poco corto, aunque de lo bueno poco asi nos mantienes enganchadisimos como siempre y atentos a cuando actualices nuevamente, gracias de verdad por tomarte tu tiempo y regalarnos estas alegrias....Muero por saber como sigue el siguiente capitulo¿Qué pasará en esa cena? y ya quiero oir como bella le dice a edward que tambien lo ama Dioooooossssss muero por que llegue ese dìa....besos johita.

    ResponderEliminar
  35. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAASSSS! ES HERMOSO! ESPERO QUE ACTUALICES PRONTO ESTA MUY BONITA Y BUENO A ESPERAR PARA ENTERARME DE QUE SUCEDE EN LA CENA [: CAN'T WAITTTTTT!

    ResponderEliminar
  36. holaa ahhhhhhhh cuantoo amorr quien no se enamora de este edward que es todo un tierno y romanticoo!!! ahhhh bellaaa ajaj no tiene mucha opcion con estaa divinura de hombre jee! me re gustoo el capii!!! y me gusta tambien edward por que a bella no la presiona ni nada sabe que ella necesita tiempoo y el esta bien con esooo!!!! fue hermosooo!!!! yyy haber que tal va la cenaaa!!!!!!!!! besos!!! belu_juanes!!

    ResponderEliminar
  37. Hermoso el cap!!!! Que belleza Edward♥;Me fascino su declaración,y el detalle de La Cobra al permitirle cierta libertad..Ya quiero saber que sucede en la cena!!!

    ResponderEliminar
  38. Ohhh que cortito el capitulo... pero estubo mjy lindo... a esperar que pasa en la cena es muy lindo como edward ama a bella... la cobra... No los dejes tanto tiempo esperando el nuevo capitulo... :D

    ResponderEliminar
  39. Que genial capitulo!!! me encanta la historia, la cobra esta cayendo en el embrujo!!! pero quiero saber que puede pasar la cobra esta llena de enemigos!!!!!

    ResponderEliminar
  40. este cap esta muy emotivo!!!!!, edward es la personificación del ser mas bello y dulce del mundo lo adoro!!!!! por dios!!!! es tierno, varonil, simple , pero a la vez tan sofisticado!!!!!, ella cayo en su encanto!!!!! al fin!!!!!! me encanto!!!!y de nuevo con ganas del siguiente capitulo!!! por dios!!!!!

    ResponderEliminar
  41. HOla Joha! me encantó el cap... Charlie gobernador!!! jajaja y me encanta ver como poco a poco Bella va cediendo... y quizás volviendo a ser esa chica que un día fue...

    ResponderEliminar
  42. sissiisis ¡¡¡¡¡¨jajajajaj porfin ¡¡¡ ella ya sabe que lo ama ,,pero stoy segura que pronto lo podra decir ¡¡¡ ajajja
    me encanta

    ResponderEliminar
  43. Ay estoy tan orgullosa de La Cobra! Se ah dejado querer y eso es mucho.,.. También no puedo para de reír los cacharon como adolescentes, literal Jajajajajaja.... Joha amo esta historia va muy bien, aunque muero saber que pasa en la cena y que hará la bruja de Rene! Xo

    ResponderEliminar
  44. Hola Joha... me encanta esta historia como otras tantas tuyas,realmente esta me la recomendo Karito... amiga de INMORTAL LOVE...no se si te acurdas de mi pero soy Ebys Cullen. Me tuve que pasar por aca para ver si había algun cap mas y siii...me encontre con uno mas... realmente te pido que QUIERO OTRO, me encanta que el sumiso valla perdiendo terreno y el Edward enamorado lo valla ganando jejeje... Me gusto mucho también las considencias que encontre... como jugaste jejeje con el ex de Bella Tyler que muere en las torres gemelas... como en REMEMBER y la empresa que investiga Edward WF (lo sintetiso) WHATER for ELEPHANTE... me encantoo!!! tenes un gran don para escribir... ojala algún día yo pueda hacerlo tan bien como vos... aunque ya estoy pub mi primer fic.... Besotes Ebys Cullen(espero que me recuerdes)

    ResponderEliminar
  45. Woaaah que padre un poco mas normal el asunto!
    Que pena que los hayan interrumpido (6)
    Buenísimo Bella cediendo poco a poco, me gusta mucho!!
    A ver que tal en la cena, ojala que todo bien.

    ResponderEliminar
  46. Ya tenia toda abandonada a mi cobra, por cierto me encanta el nuevo look del blog.
    Ahora si, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR QUE LOS INTERRUMPIERON :{ hahahaha me encanta al cambio de bella y cada tiempo que pasa siento que están super enamorados es muy lindo por que ciento que ninguno de los dos pierde su esencia solo marcan su carácter, son ellos solo que super enamorados
    Saludos
    .Vale

    ResponderEliminar
  47. hermoso, me gusta mucho cuando se dan besitos lentos =D

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic