lunes, 3 de septiembre de 2012

Vuelve a vivir - Capítulo 23

Capítulo completo. Un poco intenso quizas :)

Summary: Isabella creía tener todo seguro, una chica sencilla con una novio que la ama y un bebé en camino… ¿Qué puede salir mal?... mucho, un trágico accidente puede arruinarles la vida. M por lemmons ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capítulo 23

- Yo…

Mi corazón latió demasiado fuerte. En el fondo siempre pensé que Edward saltaría feliz a abrazarme y besarme cuando le dijera que quería más con él, pero estaba equivocada ya que sus ojos perdidos y rehuyendo a los míos me decían que lo había puesto en una situación incómoda.

- Tranquilo Edward, era solo un decir, no tiene porque ser así.

- Bella amor, no es que no quiera pero… - tomó mis manos. Era un tacto de consuelo, no lo que esperaba, pero hice todo lo posible porque él no notara mi desconcierto ya que estaba segura que eso lo haría sentir peor.

Cuando me sentí lo suficientemente segura le sonreí, me dolieron las mejillas por el esfuerzo pero lo ignoré – Está todo bien Edward, de verdad.

- ¿Quieres comer algo?... ¿Algún antojo? ¡Pizza!, sí, pidamos pizza.

Se levantó tan rápido del sofá que me dejó más que claro cuanto quería evitar el tema. Me levanté detrás de él, necesitaba salir de aquí.

- Voy al baño amor.

- ¡Claro! – tapó con una mano el teléfono -, ¿quieres algún ingrediente en especial en tú pizza?

- No, lo que elijas está bien – asintió y volvió al teléfono, se giró dándome la espalda.

Ahora sí, mucho más depresiva por su falta de interés, sentí la necesidad de huir. Mi cuerpo pesaba tanto que me costó mucho más caminar, hice el camino hasta el del segundo piso porque no quería que Edward escuchara las lágrimas que se salieron de mis ojos en cuanto cerré la puerta.
.
.
.

- Bells… cariño, despierta.

Abrí los ojos pero me costó, los tenía llenos de lágrimas, pegajosas y mojadas lágrimas que no me dejaban dormir desde hace más de una semana. Los recuerdos de esa tarde en la que Edward, olímpicamente, rechazó mi sugerencia de que viviéramos juntos aún se repetían una y otra vez en mi cabeza, quería olvidarlo y pasar al siguiente tema pero me era algo realmente difícil. Sabía que debía hablar con él del tema pero estas semanas habían sido realmente ocupadas para Edward y no quería molestarlo, porque además algo me decía que su estrés combinado con mi lluvia de hormonas podría llevarnos a una pelea épica.

- Cariño… últimamente esta tan extraña, ¿peleaste con Edward?

Negué tratando de sonreír – No, es solo que lo extraño… tiene mucho trabajo y no quiero molestarlo.

- Bueno, entonces no sé si hice bien pero lo llamé – iba a intervenir pero ella no me dejó -, me tienes bastante preocupada y mucho más el hecho de que Edward no haya venido ayer, yo solo quería saber si pasaba algo y él es quien quiso venirse a dar una vuelta.

- ¿Está acá?

- No, pero debe estar por llegar así que te recomiendo que te asees un poco.

Me destapé y mi madre me ayudó a sentarme en la cama – No deberías haberlo llamado.

- Lo sé, no me gusta meterme… pero la verdad es que no lo pensé bien.

Me sonrió, se veía verdaderamente sincera – Para la otra trata de meditar las cosas bien antes actuar. Ahora es muy probable que Edward haya pensado que había algo mal, sabes que es un mandado para preocuparse de más.

- Cariño, sí que hay algo mal – me detuve sentada en la cama. La miré con cara de póker para que pensara que no la entendía -, y aunque sé que no me contarás nada ahora espero que lo hagas después.

Mi madre me ayudó a terminar de levantarme y me dejó sola, lo que me demoré en arreglarme no fue mucho. Ya estaba cerca de los ocho meses y por lo que me dijo Eleazar, que se adelantara el parto de los mellizos no era algo de extrañar así que trataba de hacer el mínimo esfuerzo, por eso solo me limpié y arreglé un poco, tendría que esperar hasta después para que mi madre me ayudara a lavarme.

Con lo que me tomó bajar la escalera ya me sentía asquerosa, estos días estaba haciendo más calor que nunca en Los Ángeles. Puto calentamiento global.

Creo que hasta una gota de sudor corría por mi cuello cuando llegué a la sala. Parece que si me demoré porque Edward ya estaba sentado mientras mi madre llegaba con una bandeja con tres vasos de limonada.

Fui una completa grosera y corrí al vaso antes de saludar a nadie, me vacié la mitad del contenido en la garganta antes de voltearme hacia mi novio.

- Lo siento, pero tengo mucho calor.

- Se nota – Edward en un gesto demasiado sexy tomó una de las gotas que corría por mi cuello con sus labios, no sacó la lengua ni nada pero el solo saber su boca sobre mi piel fue suficiente para que sintiera mucho más calor -, ¿mejor?

Negué aún medio embobada – Bueno – me había olvidado de mi madre. Me alejé de Edward para no tentarme de más -, Edward, cariño, ¿podrías quedarte media hora?, tengo que ir a hacer unas compras y Bella ni siquiera se puede bañar sola así que…

- Ve tranquila Renée, yo me quedo.

- Eres un sol querido.

Mi madre le dio una palmadita en la mejilla derecha a Edward y una a mí en mi cabeza, parecía que ya tenía todo listo porque solo necesitó tomar su bolso y sus llaves para dejarnos solos.

El primer momento en que nos miramos con mi novio fue extraño. Ambos llevábamos días extraños y la tensión sexual del momento solo hacía que todo fuera mucho más complicado. Mis pezones no estuvieron de acuerdo con mi idea de apaciguar las aguas y se endurecieron de la nada, me vi obligada a cruzarme de brazos para no darle una impresión equivocada a Edward, pese a todo yo lo único que quería hacer ahora era hablar con él y saber que mis inseguridades eran una mierda y que nosotros estábamos mejor que nunca.

- ¿Cómo estás?

Aún seguía de pie, no quería sentarme por ahora, cada vez que lo hacía me sentía como una morsa – Bien, pero cariño… ven, siéntate.

- No – me quejé demasiado -, me cansa estar todo el día sentada.

- Se te hincharan los pies.

- Solo será un momento, mejor cuéntame como te ha ido en el trabajo.

Edward tampoco se sentó, se quedó a mi lado y me abrazo – Bien, pero… - su mano en mi espalda se paseó de arriba abajo enviándome vibras nada buenas para mi cordura -, amor, estas toda traspirada.

Me sentí mal por su comentario - Gracias… me siento mucho más sexy ahora.

Me alejé de él pero solo un poco ya que rápidamente volvió a apegarme a su cuerpo – No era eso lo que quería decir, lo que quiero decir es que pareces tener calor y necesitar una ducha.

- ¿Así que ahora más encima huelo mal?

- No amor – me abrazó lo más fuerte que pudo –, relaje ¿sí?

- Perdón – me disculpé al darme cuenta de lo tonta que estaba siendo -, es solo que tengo calor, quiero bañarme y me siento muy hormonal, lo que menos quiero es discutir contigo.

- Bueno, quizás no puedo ayudarte en todo pero si en un par de cosas, empezando por un baño.

- Edward…

- ¿Qué? – me removió un poco de los hombros -, ¿tienes miedo a que te vea desnuda?

- Sabes que no es eso pero…

- Tranquila, espera acá que iré a preparar la bañera.

En nada Edward se fue escaleras arriba. Mi garganta aún estaba seca así que en vez de seguir discutiendo me fui a la cocina y me bebí un vaso de agua de golpe, necesitaba el líquido helado en mi cuerpo con urgencia. Para cuando terminé y mi temperatura corporal se estabilizó un poco, Edward ya estaba de vuelta, no protesté porque de verdad me sentía asquerosa y lo único que quería era un buen baño. Fue él mismo quien me ayudó a sacarme el ligero vestido y la ropa interior.

Pese a que en un primer momento me imaginé que me tocaría un poco más, no lo hizo, solo se limitó a ayudarme a entrar a la bañera.

¡Dios!

El agua estaba en su temperatura justa, tibia y especial para mi cuerpo. Creo que gemí más de la cuenta cuando sentí que mi calor corporal bajaba un par de grados, era agradable al extremo, quizás no estaba sintiendo un par de caricias en mi clítoris o quizás sí…

¿Qué…?

Bajé mi mirada y vi que la mano derecha de mi novio estaba perdida dentro del agua, sí, eran sus dedos los encargados de hacerme sentir tan malditamente bien.

- Solo relaje amor… disfruta de esto.

Le hice caso porque no tenía sentido quejarme de nada. Dejé caer mi cabeza hasta que encontró apoyo en el borde de la bañera y ahí me quedé. Abrí un poco más las piernas para darle más acceso a los dedos de Edward los que se encargaron de separar mis labios para hacer que mi clítoris saliera al juego.

- Edward… eso se siente tan bien.

- ¿Sí?... pues tu también te sientes muy bien, apretada, caliente, húmeda…

- Es… es el agua.

- No amor – un beso en mi cuello fue un aliciente más para mi placer -, eres tú la que está húmeda.

Su voz sonó tan sexy cerca de mí que me apreté mucho más. Mi orgasmo estaba cerca, cerré las piernas por instinto, esos espasmos que me obligaban a encorvar la espalda me estaban haciendo casi imposible mantener mi cordura.

- Ya casi… solo un poco más.

Dentro de todo lo que pude alcé las caderas para darle mayor accesibilidad para la última etapa. Sentía venir mi orgasmo.

- Te siento amor… siento tu orgasmo, déjalo ir, déjame hacerte sentir mejor.

- ¡EDWARD!

Me corrí duro y rico, fue un orgasmo que me hizo liberar un montón de las tensiones que había guardado este tiempo, pero fue todo mucho mejor al saber que había sido Edward quien me había hecho sentir tan bien.

- ¿Mejor?

Abrí los ojos para encontrarme con los de mi novio – Más que eso.

- Bien, entonces ahora sí que es hora de lavarte.

Edward con mucho cuidado me ayudó a lavarme y a sacarme, para vestirme no fue muy necesaria su ayuda, pero la verdad es que hasta subirme las bragas sola me costaba, por lo que tenerlo conmigo fue un regalo del cielo.

Para cuando ya estuve lista era la hora del almuerzo – ¿Te quedas a comer?

- No amor, lo siento, de hecho… necesito decirte algo – estaba sentada en mi tocador mientras él me peinaba el cabello -, mañana me voy de viaje así que necesito arreglar un montón de cosas ahora, por eso no puedo quedarme.

- ¿Te vas de viaje? – lo vi asentir a través del espejo -, bien… ¿A dónde?

- A Italia, hay unos cuantos inversionistas renuentes a firmar porque no conocen a ningún Cullen, van mis padres también.

- Oh, ¿y por cuánto tiempo? – después de lo que me dijo Eleazar tenía miedo de tener a los mellizos en cualquier momento, saber que Edward iba a estar ahora lejos no me ayudaba mucho.

- Creo que una semana pero todo depende de cómo vayan las negociaciones.

- ¿Vas con tu mamá y tu papá?

- Sí.

- Entonces supongo que puede que el viaje se demore un poco más.

- ¿A qué te refieres?

Edward me miró extraño, quizás debí morderme la lengua pero no pude aguantarme – Nada Edward, yo solo pensé que quizás tu madre iba a querer quedarse un par de días más.

Le sonreí lo mejor que pude – Oh, pero tranquila, ya verás como si eso pasa serán ellos los que se queden, no yo.

Quise rodar los ojos pero me contuve, estaba segura de que si Esme podía hacer algo para mantener a Edward alejado de mí lo haría.

Después de eso hablamos un par de cosas más y nos besamos mucho, no veía a Edward en una semana, por lo menos, así que traté de disfrutar lo más que pude de él.

Mi madre llegó con comida hecha así que comimos juntas hablando de todo, creo que me notó mucho más animada porque ella también se veía más feliz. Pese al baño que me di gracias a la ayuda de Edward el calor siguió aumentando en la tarde por lo que con mi madre tomamos una jarra con limonada ay nuestros sombreros enormes y nos sentamos en la terraza disfrutando de la brisa marina que nos entregaba Santa Mónica.

El día pasó rápido y bastante bien. La idea de estar sin Edward no era la mejor pero tampoco es como si pudiera hacer mucho al respecto, además, podía hacer muchas cosas en estos días, el cuarto de los mellizos aun no estaba listo y podía usar mi tiempo ello, además de estudiar un poco, no tomaba un libro de medicina hace un buen rato ya y eso no era bueno, la medicina evolucionaba día y día y yo necesita enterarme de los nuevos avances.

El sol ya había desaparecido peor yo seguía con calor, aunque ahora el calor que tenía era más que nada por un antojo horrible de helado de menta. No era muy tarde, recién iban a ser las 9 y si Edward ya tenía todo listo quizás podía conseguir que pasara a comprar mi helado para después venir a estar un tiempo conmigo, hasta podía decirle que trajera su maleta para que partiera al aeropuerto directamente de acá.

Sí, eso era una muy buena idea.

Tomé el teléfono bastante animada, pero a medida que escucha el repique me iba arrepintiendo.

- ¿Hola?

- ¿Edward? – hablé bien bajito, ahora que escuchaba su voz me estaba arrepintiendo.

- ¡Amor!, ¿Qué pasa? ¿Estás bien?

Me mordí los labios, aun considerando si esto era buena idea – Yo… bueno, solo quería escuchar tu voz – rodé los ojos por lo estúpido de mi explicación.

- Bella…

- No, tienes razón, no es eso… es que… tengo ganas de comer helado de menta y pensé que podrías traérmelo tú y no lo sé… quizás quedarte a dormir conmigo.

- Amor, ya te dije que no podía quedarme… mañana salgo de viaje muy temprano y aún me quedan muchos papeles por revisar. Necesito concentrarme en esto, además, estoy muy cansado.

Sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas, no quería soltarlas pero eran muchas para contenerlas – Entiendo, pero…

- Amor, no llores por favor, sabes muy bien que hago lo que puedo, estoy con ustedes la mayor cantidad de tiempo posible pero ahora necesito hacer esto… por mí

- ¿Estás diciendo que yo te coarto o algo?, mañana mi novio se va de viaje una semana y creo que es normal que lo quiera ver antes.

- Pues, entonces trataré de pasar a verte mañana antes de irme al aeropuerto. Pero ahora de verdad no puedo.

- ¿Estás en tu casa? – apegué lo más que pude mi oído para ver si escuchaba algo -, ¿Qué eso que se escucha de fondo?

- ¡Nada!, estoy en casa solo… tratando de trabajar.

- Oh, perdón entonces… supongo que te estoy interrumpiendo.

Ahora las lagrimas salían de mis ojos pero con otro sabor – Bella, siento si estas hormonal pero…

- ¿HORMONAL? ¡Yo no estoy hormonal! – grité tan fuerte que sentí como mi garganta se resentía.

- No quiero pelear, así que creo que lo mejor será que hablemos mañana – no me gustó como salió su voz. Ya no era tierna y comprensiva, ahora era áspera y algo ruda.

- Bueno, pues quizás yo mañana ya no querré hablar contigo.

Corté el teléfono tan fuerte que por un momento pensé que lo había trisado. Quise golpear algo, pero en lugar de hacerlo, me tiré al sofá y dejé que todas las lágrimas vinieran a mí.

Me tapé el rostro para no ver nada y para que mi madre no escuchará. Así mismo me fui hacia mi cuarto en donde me encerré. Me tapé con una almohada que amortiguó mi llanto y me ayudó a que no se escuchara mi llanto en todo el barrio, lo cual probablemente me pondría mucho peor.

Sentí mi celular vibran en mi mesita de noche pero no tenía ganas de verlo, sabía que las probabilidades que fuera Edward eran enormes, no me gusta pelear con él pero no podía evitarlo.

Cuando ya me sentí un poco mejor estiré mi mano y abrí mi cajoncito de la mesa de noche, de ahí saqué una caja que guardaba con mucho recelo, quizás los motivos no eran los mismos de antes pero aun así Jasper siempre me iba a hacer sentir mejor.

Saqué primero la foto, era la primera que nos tomamos, mi rostro estaba embetunado de helado. En ese tiempo solo éramos amigos y el solo recuerdo me hizo sentir mejor.

- ¿Qué sabor quieres?

 Miré la vitrina llena de sabores tratando de decirme por uno pero la verdad me era casi imposible hacerlo – No lo sé…

- ¿Puede darme un bol gigante con una bola de cada sabor?

Me puse derecha de golpe, era imposible lo que estaba pidiendo Jasper - ¿Qué? ¡NO!, yo quiero de… piña.

¿Piña?, era el sabor que menos me gustaba pero el primero que se me ocurrió - ¿Se puede?

Jasper me ignoró y siguió coqueteando con la chica que por supuesto accedió a su petición, esta era algo así como nuestra primera cita de amigos por lo que verlo coqueteando con otra no me hizo mucha gracia. Me fui a sentar a una mesa vacía y ahí esperé por mi acompañante hasta que volvió con una enorme copa que mostraba la variedad de sabores.

- Así ya no tendrás que elegir.

- Ya no quiero helado – estaba enojada, no está muy segura porque pero lo estaba.

- Bella…

- Coqueteaste con ella – apunté hacia la barra de helados -, sé que esto no es una cita ni nada pero coqueteaste con alguien más delante de mí. Eso no fue muy caballeroso que digamos Jasper.

- Solo estaba tratando de que me vendiera lo que yo quería, fue un coqueteo inocente y completamente legal. Ahora… prueba ¿sí?

La cuchara estaba delante de mí por lo que no me quedó otra que abrir la boca, pero no sé si fue apropósito o no que todo el contenido se vaciera sobre mis labios, sentí el frio en gran parte de mi boca y mas allá porque por más que estiraba la lengua no alcanza a tomar todo.

- ¡Eres un tonto Jazz! – tomé una servilleta para limpiarme pero él no me dejo.

- ¡No!, espera… te ves hermosa así.

Primero me sacó una foto con su celular y después se movió hacia mi lado y tomó una de nosotros dos, para cuando tuvo las dos instantáneas me dio un beso muy cerca de los labios que aunque no fue donde yo quería me hizo saber lo lindo que era este chico y que iba bien se convertiría en alguien muy importante de mi vida.

Eso era lo mejor de todo, con Jasper primero fuimos amigos y más allá de los recuerdos amorosos que tenía de él era lindo recordar algo más fraternal. El ánimo no me subió mucho pero si lo suficiente para tomar mi teléfono y revisar que el sonido de antes era un mensaje de Edward.

Amor no quiero pelear, por eso creo que lo mejor es que nos tomemos este tiempo que estaré lejos para pensar. No es bueno agobiarnos sobre todo ahora que parece que estamos más sensibles que nunca.

Los amo mucho, recuerda eso por favor. Cuídate y cuídalos.

¿Qué significaba esto?

¿Qué no recibiría ni una llamada ni un mensaje suyo en toda esta semana?


_______________________

Besos, Joha!!!

42 comentarios:

  1. Corta!! Espero el Cap completo :D

    ResponderEliminar
  2. mierdaaaaaaaaaaaa corta pofra pofraaaaaaaa ains odio verlos separados

    ResponderEliminar
  3. no creo que corten o almenos eso espero que con lo que a costado que esten juntos como para que se separen ahora.

    ResponderEliminar
  4. Corta por favor!!!! no me estaba enamorando de este Edward que no cambie!!! que le pasa?? ya quiero el capitulo completo

    ResponderEliminar
  5. La voz del pueblo, es la voz de Dios, Joha. Queremos pelea corta!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con Annie. Joha debes escuchar la voz del pueblo y que sea una pelea corta, han pasado por tanto que no merecen estar mal, además si el se va de viaje por una semana no es bueno que se vaya enojado, pero igual da para pensar que algo esta ocultando o quizas este tramando una sorpresa????

    ResponderEliminar
  7. q horrooor!!! la tipaa!!! se pone loca!!!

    ResponderEliminar
  8. nooo... una pelea larga siiii que duren peleados y ed se sienta mal por hablarle asi a bella

    ResponderEliminar
  9. Larga que ed vaya a rogar perdón yeah

    ResponderEliminar
  10. Quee seaa corta por fisss JOHaa no quiero que se peleen lucharon mucho por llegar adonde están como para que se peleen por fiscal que sea cortaaaa!!!! Me encanto el adelantooo!!! Quesea corta que sea corta!!! Jaajaj!!!

    ResponderEliminar
  11. creo q deberia ser corta ya q es por una tontera , ademas como q bella lo asfixia un poquito , entiendo q quiera estar con el, pero el tipo tiene cosas q hacer , como q ahora se han intercambiado los papeles , mmm pero creo q edward no estaba en su casa , mas me huele a juerga con amigos , la actitud de bella me hace recordar la peli como perder un hombre en 10 dias , ya quiero el capitulo :)

    ResponderEliminar
  12. deberia ser corta par auqe no lastime al bebe creo....Gracias nena...

    ResponderEliminar
  13. hola me encanta tus novelasss solo eso queria escribirte jaja gracias por deleitarnos con estas lindas historiasssss soy jesy_g14@hotmail (por si queres agregarme muchas chicas estan cerrand bloogs y en www.fanfiction.net porque les roban sus historias y nos dejan a la mitan porfavor no seas una de esas gracias!!!)

    ResponderEliminar
  14. no please!!!!! estos dos pasaron por muuuchoo!!!, pero q le pasa a edward???? porque se comporta así????, si esta indeciso el muy estúpido q lo diga y ya bella seguirá adelante como lo hizo!!!!!, pero ellos merecen ser felices y sus silencios estúpidos los alejan muucho!!!!! quiero el cap!! please!!!

    ResponderEliminar
  15. pelea larga por histericaaaaaaa!!!!!!!! el hace todo por ella! solo le pide unos dias!

    ResponderEliminar
  16. Hay Bella te matamos??????? relajate sabemos como estas por tu embarazo, pero no hostigues a Edwardddddddddddd....

    ResponderEliminar
  17. Jajaja pelea corta si todo es porque bella esta embarazada y necesita mucho a Ed...

    ResponderEliminar
  18. algo me dice que por aqui eempieza el drama que nos avisaste joha :S

    att Miiri

    ResponderEliminar
  19. Larga :$ laksijdhfa soy masoquista :c ME ENCANTO!

    ResponderEliminar
  20. no lo puedes dejar ahi :(..... muy bueno!! Me suena a que estos dos cuando nazcan los bebes van a estar peleados y eso no me gusta..no quisiera que edd se perdiera un momento tan importante!! continua pronto siii??? un abrazo

    mar!

    ResponderEliminar
  21. Huuy como que tiempo!!! Mas le vale ir a verla en la mañana y llmarla durante el viaje.... Ojala no nascan lo mellis antes de que Ed vuelva :S seria un del terror, ojala la bruja de Esme no le meta cosas raras en la cabeza durante el viaje a Ed... vieja arpia ¬¬
    Bueno no estimada, estuvo mega fenomenal el capitulo, pero al parecer no escuchaste la voz del pueblo :P yo quería una peleita cooorta, pero bueno igual esto lo pone aun mas interesante :P

    ResponderEliminar
  22. traviesaaaa te pasas!!! aun q se me hizo muy mala onda q recuerde a JAz tanto

    ResponderEliminar
  23. Holaa ahh este capi me dejoo tristee uff yo no queria que se peleen tan asii tampoco me gusto muchoo la actitud de edward estaba como mas distantee no lo se me pareciooo ufff y yo que queria pelea corta veo que no va a hacer corta solo espero que edward puede presenciar el parto de los pequess quiero por lo menos que para ese momentoo esten juntoss es decir pobre bella sufrio tanto y ahora que las cosas iban bien pasa estoo ahhhhhhhhhhhh Johaa eress mala jajaj por lo menos arreglalos para cuando esten por nacer los pequess por fisss por fiss!!!!!no creo que edward quiera perderse ese momentoo!! y bella uf ya estaba sensible con el rechazo de irse a vivir juntoss!! bueno veremos que pasaaaa....no me hagas tan larga la peleaa que voy a sufrirr con ellos ahhhhhhhhhhh!! beso y buen comemienzoo de semanaa!! adios!!

    ResponderEliminar
  24. nooo que mierda ke oasa a edd? algo hay ahi lo se lo se

    ResponderEliminar
  25. espero que de verdad edward esté solo en su casa y no con alguien o en algún sitio más porque su actitud me tiene muy desconcertada, ahora que tiene a bella con él y que ella lo ama se comporta así, no entiendo... espero que ese viaje no sirva para que cambie de opinión porque eso le rompería el corazón a bella por segunda vez

    ResponderEliminar
  26. pelea larga que Edward le valla a rogar por no entender sus hormanas y lo que una relacion de verdad se necesita amor, comprencion, paciencia y sobre todo apoyo asi que edward tiene que poner de su parte y si los quiere tiene que decidirse que su vida va a cambiar y ahora va a tener una familia y la familia vive junta y se apoyan. no tardes en publicar plisssssss, saludos y besos

    ResponderEliminar
  27. Pensar!!!! que tiene que pensar??? no me gusta nada ese viaje con los padres, seguro que esme le va a meter ideas en la cabeza!!!
    Venia bien Edward sindo buen novio y compresivo, que le paso??? tendra problemas en la empresa... Espero que los bebe no nozcan hasta que edward se digne a volver, y que la hable a bella de vez en cuando...

    ResponderEliminar
  28. Wau, que le pasa a Edward ahora debe haber una explicacion para lo que esta pasando con el porque se comporta asi:...... bueno a esperar que pasa me gusto mucho el capitulo :D

    ResponderEliminar
  29. estoy de acuerdo con mariana 3 ke sea larga por ke le pasa a ed debe de entender a bella ke esta pasando por momentos muy raros sus altibajos afectan a los babys el decidio estar con bella ke incluye a los mellis y debe de enterder ke no es una relacion cualkiera si no ke es una relacion ke va a ser fam no tiene ke poner sus moños ed tiene ke apoyarla yo creo sigo firme que edward tenia a alguien o mas bn a una en el depa.... es lindo pa bella recordar las cosas bonis ke tuvo con jas aveces ayuda mucho..
    ed tiene ke pedirlr perdon a bella rogarle ke la perdone no tiene xk ponerse en sus moños jajaja ya ando deskitando mi coraje con ed aa yo pase mi embarazo sola y fue muy duro asi ke si entiendo a bella como esta.


    me ancanto el cap joha deverdad das giros geniales cada ves me encantan mas tus fics yo creo ke seras una escritora grandiosa
    muchas gracias por compartir tus historias con nosotras te keremos mucho

    ya me voy ke te deje todo un pergamino ups jiji

    ResponderEliminar
  30. Tanta espera me decepciono, estaba esperando mas. Estuve ansiosa toda la semana por leer pero fue como dije decepcionante el cap.
    Deteste a Edward en todo momento, el tipo me cae mal. No tiene sentimientos y nada, que bella se vaya con su jefe y se deje de joder. ¿No tiene orgullo que anda mendigando un poco de atención?
    Y para herir a Edward que le diga "no sos como Jasper" u algo asi. Ademas de que no se arrepiensa cuando dice algo. Que se valore un poco.

    ResponderEliminar
  31. ohhhh problemas en el paraiso??? ojalá y no , bueno es un hecho de ke bella está demasiado sensible por las hormonas, la actitud de edward, en fin, pero ed no se ha kedado atras con los comentarios y acciones , en fin tendremos ke esperar, grax de verdad me encanta el fic. saludos

    ResponderEliminar
  32. hola k tal???
    me encanto el capitulo ... la verdad esq bella lo esta agobiando bastantepero quien no??? jajajja a
    ya quiero leer el proximo capitulo haber si hay reconciliacion jaja..


    un besito y cuidate

    ResponderEliminar
  33. Pobre Bella ella y sus locas hormonas pero la verdad es que Ed está sospechoso ojalá y no sea miedo por lo que ella le pidió que vivieran juntos y se aleje de ellos y que llegue a tiempo para el parto porque si no ni el mismo se lo perdonará

    ResponderEliminar
  34. HAY QUE ANGUSTIA!!!! ESPERO PRONTITO CAPITULO NUEVOO ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  35. Juemadre que esto no me da bueno espina...

    ResponderEliminar
  36. En serio sales con eso Edward? yo te hacia ya en la casa de Bella!! que le pasara a este chico???

    ResponderEliminar
  37. ups!!!! edward es un tonto!!!! la inseguridad esta viva en el, bella no se merece esto, ella se enfrento a mucho por esta relación, ojala el no lo destruya, bella es fuerte lo lograra!!!!!! y si no la llama, eso confirmara q no vale la pena y ella debe seguir su camino con sus niños, no sirve q espere por algo q no llegara!!!, si vivir juntos incomoda a edward creo q sentirse parte de una familia lo hará mas, es un estúpido, dios!!!! bella debe ser fuerte!!! quiero el próximo cap!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. yo pienso que edward la esta engañando no lo se la forma en que dijo eso pff dios joha sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  39. Ah bueno.... la cosa esta medio dificil... a pesar de que Edward le tiene una paciencia infinita a Bella... debería de haber ido a verla....

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic