martes, 4 de diciembre de 2012

ADELANTO: Lounder - Capítulo 14

Adelanto!!!

Summary: Una fría noche en Forks lleva a la despreocupada e inmadura Bella Swan directo a un destino que no eligió, una búsqueda que no quiere realizar y a un chico mucho peor que ella. Solo juntos podrán luchar contra los Lounders. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

ADELANTO: Capítulo 14

- Edward, deberías calmarte, estar así no te hace ningún bien.

Asentí, ella tenía toda la razón, pero… me froté el rostro con fuerza, mis manos llegaron a picar por el esfuerzo pero necesitaba despejar mi mente.

- ¡Ey! – me zamarreó para que la viera, cuando lo hice sonreí solo por imitarla -, ya verás como todo esto se solucionará.

- No lo sé… la pelea de anoche fue como cualquiera y además… no llegó a casa – volví a enterrar mi rostro entre mis manos y arrugué el rostro, no quería llorar -, no sé donde está.

Cuando sentí que mis lagrimas había remitido, alcé la vista y respiré hondo – Seguramente se quedó donde una amiga, las mujeres hacemos eso cuando nos sentimos mal… buscar consuelo en otra chica – me movió juguetonamente sacando una sonrisa un poco más real.

- Puede ser…

- Es – las manos de Jane tomaron mis mejillas y me obligaron a que la viera -, ya verás como todo saldrá bien.

- Gracias – murmuré algo nervioso. Su rostro estaba demasiado cerca del mío.

¿Creen que pase algo entre Edward y Jane?
_______________________________

Besos, Joha!!

12 comentarios:

  1. joha te gusta hacernos sufrir!!! Jane parece buena pero sera verdad o un egaño para estar mas cerca de Edward!!! no no puede pasar nada

    ResponderEliminar
  2. sos cruel!!! nos pones de los nervios....

    ResponderEliminar
  3. quiero saber ya! qué pasó... qué pasará! jajajaj
    saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Quizás intente algo Jane, espero q Edward no le siga el rollo porque entonces se puede formar una buena, madre mía que lío.......

    ResponderEliminar
  5. cómo puede ser que bella esté en peligro y edward no lo haya detectado aún?? por favor que no pase nada con jane o habrá que crear el Team Matemos a Edward

    ResponderEliminar
  6. Noooooooooooooooooooooooooo que mala eres :@

    ResponderEliminar
  7. Hola, Joha (:
    lkjhgfghjlkjhgs Oh, gosh. Nunca creí que Jane sea una santa, definitivamente no lo es. Ojala Ed no se ponga hueón. Y que Bella este bien :s
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  8. Holaa Joha noooooooooo que no pase nadaaa con jane por que matare a edwardd jajaja y donde está bella que paso con ella está en peligro creo yo y edward no lo sintió...mmm que raro!!!! Ahhhh solo esperot que todo salga bien que edward no se mande ninguna con jane y que bella aparezca y este bien...nos leemos ...besos!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. OMG!!!!! hasta me equivoque!!!! por la desesperación!!!!!! no puede pasar nada entre jane y ed!!!!! bells sufrirá!! ellos esta unidos de una manera muy especial!!! dios ed aléjate!!!!! jane quiere atraparte!!!!!

    ResponderEliminar
  11. joha cuando actualizaras Lounder???

    ResponderEliminar
  12. Por favor actuqliza t.t

    ResponderEliminar