domingo, 24 de febrero de 2013

Vuelve a vivir - Capítulo 31

Capítulo nuevo!!

Summary: Isabella creía tener todo seguro, una chica sencilla con una novio que la ama y un bebé en camino… ¿Qué puede salir mal?... mucho, un trágico accidente puede arruinarles la vida. M por lemmons ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capítulo 31



- Tranquila – me susurró Alec, supongo que mi rostro desencajado demostró mi malestar -. Serena, cariño – vi como Alec, tomaba a mi hija en brazos y se sentaba con ella en sus piernas -, tienes una voz hermosa… como tú – le pinchó la nariz y ella rió -, pero… ¿de dónde sacaste ese hombre para el osito?

Mi niña se encogió de hombros y comenzó a reír mientras se removía entre los brazos de Alec quien tuvo que volver a dejarla en el suelo cuando vio que no tenía sentido seguirle preguntando nada.

- Yo… nunca lo nombro, no sé de donde… - subí mis manos hasta que conseguí tomar mi cabello, estaba tan nerviosa que comencé a jugar con mis mechones hasta que Alec se me acercó y detuvo mis movimientos -. Incluso trato de no pensar en él.

Sentí las lagrimas juntarse en mis ojos pero los cerré con fuerza porque odiaba llorar por él – Cariño… está bien que piensen en él, que llores, incluso está bien que lo extrañes.

Cuando abrí los ojos y vi a Alec tan preocupado por mí, me odie aun más, porque si tan solo pudiera dirigir mi corazón, lo dirigiría directamente hasta él.

- Alec…

- No digas nada – me abrazó con más fuerza aún -, porque cualquier cosa que digas ahora no la dirás pensando en claro.

- Es solo que… me da rabia que él se fuera sin que yo pudiera hacer nada.

- ¡Ey! – con sus manos tomó mi rostro y me hizo verlo directamente a los ojos -, tuviste una depresión muy fuerte que aun no superas por completo, no fue tu culpa nada de lo que pasó, ya hablamos esto y lo hablaste con tu medico, tienes que entender que no estabas bien en esos momentos.

- Pero, yo debería haberme dado cuenta.

- Sí, pudiste hacerlo antes, pero lo hiciste de todas formas.

- Muy tarde.

- No muchas personas buscan ayuda por su cuenta cuando tienen una depresión tan fuerte Bella, tú lo sabes.

Bajé la cabeza y asentí, yo sabía que él tenía razón. En esos momentos hice lo más que pude, lamentablemente no alcanzó para retener a Edward, pero sabía con claridad que debía estar agradecida por estar bien y poder cuidar de mis hijos.

- Ahora piensa en el futuro, deja el pasado donde está y comienza a formar tu vida.

- Gracias por estar conmigo siempre Alec.

El resto de la tarde fue una mierda para mi, ya que por más que traté que ni mi madre ni Eleazar se dieran cuenta de mi estado, aún así tuve que responder preguntas por mi rostro tan serio, por suerte, Alec me salvó diciendo que era un pequeño malestar por una dona que me había comido más temprano.

Para cuando llegó la noche y me acurruqué en mi cama, dejé que las lágrimas salieran sin contenerlas. Me quedé dormida con mis ojos hinchados y con la imagen de Edward en mi cabeza.

.
.
.

Si había algo que odiaba de mi trabajo era el papeleo, por eso, cuando terminé de rellenar las ultimas fichas que me quedan pude por fin respirar, dejé a un lado del sofá mi paleta y me estiré en el, la sala de descanso estaba vacía y me permití cerrar los ojos por un segundo. La noche anterior casi no dormí ya que Marty tuvo una pesadilla que lo dejó bastante asustado, no le bastó con que lo llevara a dormir conmigo, además tuve que hablar con él y contarle historias hasta que volvió a conciliar el sueño, no me quejaba de estar con mi hijo, pero ahora, luego de ocho horas seguidas de trabajo, la falta de sueño me estaba comenzando a pasar la cuenta.

Aunque solo había pasado una semana desde el incidente con el osito de mis hijos, algo me decía que el malestar para dormir de Marty se debía a ello, aunque la verdad es que tampoco él tenía porque saberlo…

¡Mierda!

Ahora estaba consiguiendo estresarme aun más.

Mantuve mis ojos cerrados y me relajé, supongo que por eso no escuché la puerta abrirse ni los pasos acercarse hasta mi.

- ¿Estas cansada?

Lejos de exaltarme, me relajé aun más. Asentí con la cabeza y no abrí los ojos – No dormí muy bien anoche… pero no me quejó – abrí los ojos ahora para poder sentarme y dejarle espacio a Alec.

- ¿Qué pasó?

- Marty – me masajeé las sienes -, tuvo una pesadilla y le costó mucho volver a dormir.

- ¿Sobre qué?

Suspiré y me concentré en él – No lo sé, no me quiso decir, solo me pidió que lo llevara a dormir conmigo.

- ¿Y Serena?

Sonreí, mi hija era un angelito – Ella le hace honor a su hombre, ni siquiera se despertó con el llanto de su hermano, cuando fui a verla en la mañana seguía plácidamente dormida, no sé dio cuenta que su hermano no estaba.

- Bendita sea – ahora fue Alec quien cerró los ojos, pero los abrió con rapidez -, yo me despierto por todo, la otra noche sentí la alarma de un auto que estaba estacionado a dos cuadras.

Se quejó y yo reí por lo ridículo que sonaba eso.

- Necesito café – se puso de pie con tanta rapidez que me asustó un poco -. ¿Quieres uno?

- Sí, me vendría bien.

Mientras Alec iba a la cafetera a preparar los dos café, yo revisé mi celular para comprobar que mi madre no había llamado, al principio me costó, pero aprendí a no llamar cada tanto a casa, mientras yo creía que era lo mejor, luego solo me di cuenta de lo nerviosa que ponía a mi madre e incluso a mis hijos repitiéndoles tantas veces que los amaba, ahora, solo esperaba que mi madre me llamara para poder saludarlos. Siempre lo hacía al medio día, pero a estas horas, cuando ya iba a terminar mi turno, no tenía sentido que lo hiciera.

- Ten.

Recibí el café y apunté con la barbilla sus manos - ¿Qué traes ahí?

- Oh, una revista que estaba encima de la mesa del café – la miró y se encogió de hombros -, me apeteció para leer mientras…

Al ver su rostro desencajado no pude contener la risa, ya conocía bastante bien a Alec como para saber de ciertas… mañana intimas suyas, como ir al baño con algo para leer.

Seguimos conversando mientras terminábamos el café, nuestro descanso ya estaba llegando a su fin y aunque me costara, necesitaba terminar la hora que me restaba antes de ir a casa, mientras le daba mi ultimo sorbo a mi café, vi de reojo como Alec hojeaba la revista, pero me preocupó mucho cuando cambió su expresión por una de disgustó y se levantó casi con agresividad.

- ¿Qué pasó? – dejé a un lado mi taza vacía y me puse de pie también.

- Nada… es solo algo que leí… vi – cerró la revista y la puso bajó su brazo, esperaba que me sonriera pero no lo hizo.

Me preocupó.

- ¿Qué cosa?... vamos, déjame verla – estiré la mano para ver qué era lo que lo había puesto así pero por más que esperé, no me la pasó.

- No, creo que es mejor que no la veas, es solo una tontera.

Insistí con mi mano estirada, le puse una nueva sonrisa y estaba vez él me devolvió una mueca.

- ¡Vamos!… déjame verla.

- No, Bella, de verdad, creo que es mejor que…

Me acerqué sigilosamente hasta él aprovechándome de que se distrajo con el sonido de su celular. Cuando estuve lo suficientemente cerca traté de ser más rápida que él y tomé la revista casi sin mucho esfuerzo.

- ¡La tengo! – la alcé al aire y comencé un pequeño baile de victoria.

No sabía cuál era el problema pero mi alegría se esfumo cuando vi el rostro de Alec prácticamente desencajarse. Me preocupé, sobre todo porque la revista ni siquiera fuera suya, así que el problema debía estar en el contenido de la misma.

Sin dejar de verlo, la di vuelta hasta la pagina que había estado leyendo y por eso lo vi rodar los ojos y alzar las manos al aire – Lo siento mucho, de verdad Bella.

No le dije nada, solo me concentré en la página de papel cuché y comprendí por fin el origen de tanto alboroto, quise sonreír e incluso reír a carcajadas porque aunque estaba viendo las letras juntas delante de mí, el sentido que mi cerebro les estaba dando era tan doloroso que llorar era mi última opción.

“Edward Cullen y su nueva novia… ¿suenan campanas de boda?”

- Bella… - dejé caer la revista a mis pies y permití que los brazos de Alec me rodearan y me consolaran. Lo mejor, es que a él no tenía que decirle lo mucho que necesitaba de un abrazo en esos momentos.

- Estoy bien – murmuré aun algo perdida -, de verdad – me separé un poco de su pecho para verlo mejor -, es solo que… me sorprendió un poco, nada más.

- Mira, si quieres puedes irte, no queda mucho para termine tu turno y yo puedo cubrirte.

- No… estoy bien.

- Bella, recuerda que no puedes cerrarte – me zamarreó un poco, lo justo para hacerme verlo -, necesitas decir que es lo que estas sintiendo.

- Es que ahora mismo no sé lo que siento.

- Él volvió – asentí porque yo también lo leí, lo sabía -, y quizás esto te da una nueva oportunidad para…

- Tiene novia – le sonreí lo mejor que pude -, así que supongo que esa es mi salida, necesito comprender que ya es muy tarde.

- Bells…

- No quiero hablar ahora pero te prometo que cuando esté lista te buscaré… ¿sí?

Lo miré fijamente y esperé a que asintiera, aunque le costó un poco se lo agradecí. Me puse de puntillas, besé su mejilla y le sonreí para que supiera que todo estaba bien, o que por lo menos no estaba tan mal.

Me agaché para tomar la revista que había dejado caer, volví al sofá a tomar mi paleta con mis fichas y salí de ahí.

Alec sabía que era mejor no seguirme y así lo hizo. Mi cabeza algo desconectada del mundo me permitió terminar mi turno pero en cuanto estuve sentada en mi auto, volví a hace una hora atrás, abrí la revista sobre el volante y leí con mayor detalle el articulo.

“El guapo empresario vuelve a los Estados Unidos luego de un año de ausencia y no lo hace solo, una guapísima mujer se bajó de su brazo del avión y fuentes cercas dicen que incluso están compartiendo departamento.

Aunque Edward ya lleva una semana en Los Angeles, no hemos podido conseguir fotos suyas al cierre de esta edición, pero se espera conseguir algunas imágenes en la cena de beneficio que se realizará este viernes 22 en el Hotel “La Peninsula” de Beverly Hills…

¿Irá con su nueva novia?”

Al terminar de leer, alcé mi vista y vi la radio del auto, en letras rojas y brillantes resaltaba la hora y la fecha.

Viernes 22 de Octubre, 20:13 pm.

No lo pensé, antes de darme cuenta ya tenía mi celular en mi oreja esperando porque mi madre me contestara.

- Hija, ¿estás llegando?, ya tengo puestos los platos para…

- Mamá – la corté antes de que siguiera hablando -, yo… tengo que hacer un par de horas extras, lo siento pero me tardaré un poco más, empiecen a comer sin mí por favor.

- Cariño, no deberías trabajar tanto.

- Lo siento mamá – de reojo volví a mirar la hora y necesitaba apurarme -, me están llamando y necesito colgar.

- Bien, pero prométeme que comerás algo.

- Claro.

Colgué porque si seguía hablando con mi madre tenía muchas posibilidades de flaquear. Por eso, a penas puse en marcha mi automóvil, apagué cualquier resquicio de pensamiento lógico y me encaminé hasta esa bendita fiesta.

Dos cuadras antes se notaba lo lleno que estaba el lugar, por eso, aparqué en cuanto encontré un lugar disponible y me bajé.

Pero solo me bastó poner los pies en el suelo para ver lo mal que estaba esto, mis zapatillas planas y mi atuendo cómodo para el trabajo no era para nada el look correcto para hacer esto, estuve a punto de volver a meterme a mi auto y escapar de ahí pero sabía que no podía hacerlo, me había costado demasiado llegar hasta aquí y aunque aun no estaba cien por ciento segura de que haría una vez que lo viera, sí estaba segura de que necesitaba verlo.

No necesité llegar hasta la entrada del hotel para saber que iba a ser imposible que me dejaran entrar, por lo mismo no me quedó otra que meterme por la entrada lateral, afortunadamente, la  bata del hospital que no me había sacado me servía para pasar un poco inadvertida entre los camareros.

- Ten… lleva esto… ¡rápido!

Tomé la caja que me daban y asentí porque con esto tenía pase directo para el interior del hotel.

En cuanto pude, dejé la caja a un lado y me saqué mi bata ya que mi jeans y remera era algo mejor que mi bata blanca. Me dolió pero la tuve que dejar tirada, ya después me encargaría otra.

El salón estaba llenísimo, por lo que nadie puso especial atención en mí, aunque yo también contribuí manteniéndome en las sombras y buscando a la única persona que quería ver.

Cuando las luces bajaron supe que algo estaba a punto de suceder, me escondí detrás de un pilar y esperé hasta que un hombre que recordaba bastante bien, se subió al escenario.

- Queridos amigos, les agradecemos a todos su presencia hoy, ya que esto no es solo un evento a beneficio de las víctimas del incendio de Compton, sino también una forma de darle la bienvenida a mi hijo, Edward Cullen, quien vuelve a Los Ángeles luego de estar fuera por más de un año – Carlisle hizo una pausa y yo me acerqué un poco más para ver si conseguía verlo -, hijo… ven y di algunas palabras.

En cámara lenta, vi como Edward se ponía de pie y subía los cinco escalones hasta llegar al lado de su padre, ya no me importaba no estar oculta, seguí avanzo hasta tener la mejor visión de él.

- Muchas gracias padre – traté de buscar algo de ironía en él y me sentí un poco mejor al encontrarla, seguía mirando de la misma forma a su padre -, es un honor para mí volver a casa y… solo me tomaré unos segundos para agradecer a Alice, quien ha estado conmigo durante todo este año, ella…

Al mismo tiempo que dejó de hablar, sus ojos se clavaron en los míos, no sé si fue para bien o para mal, pero luego de un año, nos estábamos volviendo a encontrar.

Me quedé quieta, no escapé por más que mis pies me rogaban porque saliéramos corriendo, esperé hasta que él se disculpó y solo cuando lo tuve lo bastante cerca mandé todo al diablo y me acerqué hasta él.

Sabía que mucha gente me estaba mirando e incluso juzgando, pero el resto se podía ir a la mierda, este era nuestro momento y de nadie más.

- Edward…

- Edward, querido – desvié mi atención de él solo cuando sentí la presencia de esa menuda chica que se nos había acercado -, tu madre te está buscando.

Retrocedí un paso porque sabía que si Esme estaba metida entre medio iba a ser muy difícil que hablar con él. Aunque nuevamente, solo necesité verlo a los ojos para recobrar mis fuerzas y reafirmar mi posición en esos momentos.

- Lo siento – miré a la chica -, pero necesito hablar con Edward.

- Pero Esme…

- Le puedes decir a Esme que si tiene algo que decir puede venir ella misma a buscar a su hijo.

La chica bufó y dejó de verme, así que se desvió a Edward quien en todo momento había estado prendado de mi, aunque sus ojos estrechados, no me dejaron en claro si quería estar frente a mi o no.

- Alice, cariño… solo dile a Esme que iré en unos momentos.

Ella asintió y le sonrió. Odié la caricia que le dio, pero por lo menos, se estaba quedando conmigo.

Pensé que me iba a hablar o algo, pero en lugar de eso, me tomó del brazo y me llevó hasta un rincón bastante oculto del resto de la fiesta.

- ¿Qué estás haciendo aquí?

Estaba tan nervioso y apurado que me dolió todo – Después de un año, ¿solo me dices eso?

- Bella, este no es el momento…

Bajé la vista y negué con la cabeza antes de volver a mirarlo - ¿Ya te perdí, no?, no importa que haya venido hasta acá ni lo que tenga que decir… ya te perdí.

El que no dijera nada, solo estaba consiguiendo que esto fuera mil veces más difícil… y doloroso.



________________________

Besos, Joha!!

38 comentarios:

  1. Quisiera saber que coño estaba pensando Edward cuando se le ocurrio desaparecer por un año y tener una nueva novia :'C Csm creo que lo odio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se lo merece ella fue quien lo dejo quien lo echo de su vida por que no esta dispuesta a olvidar a su ex! se merece que edward re haga su vida

      Eliminar
    2. lol y estuvo bien que el le ocultara lo de Rosalie?...ademas del hecho que Bella no pidió tener depresión postparto, solo paso y aunque ella fue cabezota el fue peor, ya que el es que quiso una vida al lado de ella a pesar de que due la mujer de su hermano y ella poco a poco se abrió a el a pesar de los obstáculos.

      Muchas dicen que Bella no merece a Edward a pesar de que las dudas de ellas resultaron ser ciertas...el mintio. Edward no solo se alejo de Bella, si no de sus sobrinos y prácticamente hijos.

      Y aunque Joha da estos giros y nada es lo que parece, yo aun trato de tener confianza en este Edward aunque merece un escarmiento.

      Eliminar
  2. x ke odiar a bella amiguita del comentario anterior??' si fue bella kien lo alejo x no confiar en e´l y no ponerse las pilas y aceptar ke necesitaba ayuda x ke tenia depresión pospartoooooo!! insisto joha este matiz de bella a veces kisiera golperarla haber si asi reaccciona! en fin, obvio ke ya kiero leer el capitulo!!

    ResponderEliminar
  3. Noo que ha pasado decime que es falso lo de la revista!!! Joha no puedea haber subido ese adelanto! Edward como te vas a rendir!!

    ResponderEliminar
  4. Noo que ha pasado decime que es falso lo de la revista!!! Joha no puedea haber subido ese adelanto! Edward como te vas a rendir!!

    ResponderEliminar
  5. fue culpa de los dos, de bella por cabezota (aunque he leído que cuando se tiene depresión postparto hay matices que hacen que te cierres a todos, se necesita apoyo de tu pareja aun cuando se vuelva dificil), pero la gran culpa fue de el, Edward debio estar allí y no ocultarle cosas a Bella...lo que hizo la llevo al limite y que hizo el...huyo como un cobarde....despues de todo l que paso ella para aceptarle en su vida despues de muerte de Jasper y aparte ella decidió que sus hijos formaran parte de eso y el le hizo esto....es una bajeza.

    Bella es una mujer que paso una depresión esa es su unica falta...pero el le mintio y la abandono aun sabiendo que ella solo pasaba por una fase...el la dejo con la depresión y sus hijos (lo que hace peor esto, es que Bella le dejo abierta la puerta para que fuera el padre de sus hijos) y el en vez de ayudarla y ser honesto...se fue...me gustaría ver algo de Alec x Bella ya que Edward merece un escarmiento.

    ResponderEliminar
  6. No se porque razón preguntas nada, si hará lo que tú quieras que haga...

    Siempre estás igual, la verdad duele que juegues con nosotras.

    Que se case Edward con su nueva novia, Bella que se case con Alec y punto final a la historia, al menos terminarás con una y dejarás de jugar con los sentimientos de muchas de nosotras.

    Annie C.

    ResponderEliminar
  7. Omggg Edward con nueva novia !!! Y encima capaz
    suenan las campanas de boda !! Si Bella no
    reacciona con esta noticia la mato jajaja igual como
    que esto tenia q pasar para que Bella se de cuenta
    lo que dejo ir y lo que esta a punto de perderlo,
    muero por leet el prox cap :)

    ResponderEliminar
  8. Ay, mi Dios. Creo que me da algo (?).
    Edward culiao. No sé por qué, sé que no fue toda su culpa, pero... argh.
    Bella también.
    ARGH.
    No sé ni qué decir. Quiero la felicidad de ellos :c Quiero matar a la "nueva" novia de Edward y de paso pegarle a Edward.


    ResponderEliminar
  9. Fue culpa de los dos, pero principalmente de Bella por haberlo alejado.

    Edward quería estar a su lado pero tampoco se podía conformar con las migajas que Bella le daba, y si ahora tiene novia pues ni modo, es uno de los riesgos que hay cuando una relación termina.

    ResponderEliminar
  10. no entiendo por que decir que fue culpa de edward el intento estar con ella de miles de manera la amo, amo a sus hijos y ella le dice que no creo que nunca olvidaría a su ex y que esperar muchas que edward este toda la vida arrastrándose por ella? pues no . la vida real no es asi, y no es culpa de la depresion por parto ella siempre tuvo sus dudas con la relacion con edward
    que sea ella ahora la que luche y se la juegue por el, edward batallo todo este tiempo con un fantasma hasta que se rindio

    ResponderEliminar
  11. SABES LARA ESTOY CONTIGO ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS Y APARTE BELLA QUE ME ACUERDE NO LE DIJO NADA DE LA DEPRESION POSTPARTO A NADIE MUCHO MENOS A EDWARD OME EQUIVOCO PARA MI AHORA LE TOCA A BELLA BUSCARLO O ALGO TMB NO ROGARLE VDD PERO ALGO TIENE QUE HACER BELLA JOHA PLIS YA VES QUE PARANIOCAS RESULTAMOS CON ESTOS CAMBIOS SI ES UNA HISTORIA ASI QUE HAY QUE ESPERAR VDD SALUDOS CUIDATE HASTA PRONTTO martha

    ResponderEliminar
  12. tengo ganas de dar de ostias a Bella por idiota haber si asi se le aclaraban las ideas la verdad sea dicha, si ella no se hubiera encerrado tanto en si misma las cosas con Edward habrian sido diferentes y ahora estarian juntos, junto a los pequeños.
    Y la verdad no creo que Edward se valla a casa con esa supuesta novia nueva, mas bien creo que es una distracción para los medios para mirar de acercarse a Bella sin que ella lo vea venir y recuperarla de una vez por todas y que deje el pasado atras y estar juntos de nuevo con las verdades por delante, por que no se por que creo que Edward en ese año que desaparecio se entero de lo de la depresión pos-parto de Bella.

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo en lo que habeis dicho de que solo Bella tiene la culpa de que Edward rehaga su vida porque ella fue la que lo echó y sí lo quiere de vuelta debería haberlo llamado y haberselo pedido no esperar a que él volviera.
    Seguro que ahora, lo primero que hará será aceptar una relación con Alec porque ella es así de tonta

    ResponderEliminar
  14. de acuerdo con todas!!! aqui la que mas culpa tuvo fue bella!!! y lo de la depresion post parto eso fue la gota que derramo el vaso porque desde antes ella siempre tuvo dudas y ella nunca se entrego por completo a el siempre primero jasper en su cabeza! deberiamos de dejar de ser tan egoistas, edward merece una mujer que lo quiera a el y solo a el! que se entregue por completo y no que le de las migajas como lo hacia bella! pero como joha es feminista seguro hace algo para que edward quede como el malo y bella como la pobre mujer inocente o bien la tonta de bella como la tipica martir acepta una relacion con alec porque edward no lucho por ella cuando era ella la que tenia que luchar por el!

    ResponderEliminar
  15. Bien estoy de acuerdo con los últimos comentarios desde Lara para abajo jajaja con todas las que comentaron ultima estoy muy de acuerdo ...y en repecto a lo que hará bella seguro que empieza una relación o con alec o con demetri es ovbio que se pondrá de víctima o algo así como usualmente suele pasar siempre el malo es edward...pues lo siento pero creo que bella debería luchar por edward pero no me hago esperanzas de que lo haga seguramente esperara como siempre que sea edward el que se arrastre por ella para que regresen o de seguro que empieza una relación con otro...estoy de acuerdo que nunca se entrego por completo a edward y el si lo hizo así que que esperaba que este toda la vida sufriendo el...el la amaba e hizo de todo por ella..así que espero que ella luche por el...pero nose por las dudas no me hago esperanzas!!! Besos enormes...buena semana!!!

    ResponderEliminar
  16. dios joha ke paso akiiiiiiiii como ke ed con novia ke diablos se cree ed xk nunk intento buscar a bella arreglar todo dios joha kiero cap i creo ke la mayoria pide lo mismo keremos saber ke pasooooooooooooooooooooooooooo nos intriga


    lo ame joha de verdad espero mas plis


    Sue-ling

    ResponderEliminar
  17. Esta ezo una de las cosas por las cuales o me gusta leer historias en procezo jajjajaja, la otra es por que no c pública tan seguido (aunq entiendo q todo lleva un proceso de maduración y q yo soy muy ansiosa) en fin quiero saber si bella c da cuenta d sus errores, al fin y al cavo ella fue a q tomo la decisión d separarse y edward solo le dio lo q pidió, no creo q el de haya deslindador completamente, para mi q siempre estvo al pendiente y solo le esta dando celos o capaz se ezta vengando x q cre q anda con alec

    ResponderEliminar
  18. No me digas que alice esta con edward!!! me alegro que bella se haya dado cuenta de su depresion y que este mejor.. Ahora le toca a ella conquistar a edward!! Espero que no se haga el dificil mucho tiempo

    ResponderEliminar
  19. Ohhhh lindo capitulo!! Buehh creo que Bella se lo merece, Edward no se fue, ella lo dejo ir :( espero con ansias el proximo capitulo para ver como sigue ...

    ResponderEliminar
  20. Hola Joha...bueno uffff no seque decir no me imagine que bella iria a verlo pense que se pondria de victima y no que iria alli a hablar con el ahora que le dira edward ya la olvido mmm no lo creo y sale con alice je es raro ...y ahora que no me voy a ilusionar pensando en que se van a arreglar por que se queeso no va a pasar o discuten mal o edward no le dice nada o le dice que ya la olvido y ella ahi si se va y seguro que se pone a salir con alec lo se estoy siendo fatalistaa ...pero es que no se ojala lñas cosas se pudieran empezar a arreglar o que al menos hablaran y saliera esa bella valiente que salio en este capi y fue a verlo y luchara por el que no lo deje ir tan facil y que edward no se haga tan el dificil ...yo quiero que se arreglen pero por las dudas no me hago esperanzas ...y si es posible que aparezca jasper y se quede con alice o no ya se que alec y alice desaparezcan los dos eso seria bueno por que estan de metidoss en el medio! y quiero que edward vea a los pequesss el estuvo ahi en el momento que nacieron y estaba tan ilusionado con ellos quiero que los vuelva a ver...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Johaaaaaaaa no los hagaa sufrir muchooooo por favorr je creo que ya sufrieron cada uno su cuota de tristeza! ahora bien que pasar en el proximo bella se resigna y no lucha y capaz que se pone a salir con alec o se pone en plan valiente y lucha por edward...y edward que hara seguira con alice o se dara cuenta que ama a bella y quiere estar con ella ...son muchas intrigas ahhhhhh!!! me encanto el capii!! JOHA POR FIS POR FIS POR FIS JAAJAJ ARREGLALOS O QUE EMPIECEN DE NUEVO SE AMANN QUIERO QUE ESTEN JUNTOS AHHHHHHHH!!! ajajaj! lo se estoy locaa...!! es que quiero que se arreglen! besos !! buena semanaaaa!!!

    ResponderEliminar
  21. PERDON PERO UNA PORQUERIA EL CAPITULO, DEJA DE METER PORQUERIA SIN SENTIDO NO ME PONES NADA IMPORTANTE, ENCIMA CORTO Y NADA SUSTANCIAL.
    MAQUI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas grosera y mal agradecida con joha que se toma un valioso tiempo de su vida para hacernos felices con sus historias y si a ti no te gustan pues no las leas y no estés jodiendo joha escribe lo que quiera y no somos quién para juzgarla además las historias tienen cosas buenas y malas no todo es color de rosas porque sino que aburridas serían. Te felicito joha por tu talento no le hagas caso a gente como la tal MAQUI que no sabe lo que dice te queremos gracias nena

      Eliminar
  22. un mes joha un mes para cap nuevo no nos puedes dejar asi edward habra olvidado a bella????? dios alice finjira ser novia de ed o si sera???? ke bella haga su vida ya si edward la abandono asi como asi ke bella siga adelante odio este ed pff espero ke actualizes pronto joha no kiero estar igual un mes esperando VAV

    ResponderEliminar
  23. hola guau me dio pena bella, pero q luche al menos se dio cuenta que estaba mal y con depresion , porfin se dio cuenta , yo creo q alice si es una gran amiga y quizas su novia , no hay q olvidar que si emparejaste a bella con jasper, no seria raro alice con ed, me encanto el capitulo q estes bien y hasta el proximo

    ResponderEliminar
  24. Ainsss.... que feo! no me gusta para nada la actitud de Edward...

    ResponderEliminar
  25. Jjajajajjajja creo q género mucha controvercia Alice en fin... espero con ansias el proximo cap

    ResponderEliminar
  26. CHICAS LO SIENTO PERO EN LA VIDA REAL ES ASI LISTO JAMAS ESCUCHAS LO ARREPENTIDO QU EESTAN SIMPLEMENTE PUEDE EL ODIO Y NO VES MAS ALLA Y SI ALO MEJOR ESTA BIEN BELLA SE QUEDE CON ALEC ES LO MEJOR Y SI EDWARD SE QUEDA CON ALICE ES LO MEJOR QUE PUEDE PASAR LO SIENTO PERO AMBOS COMETIERON ERRORES EMPEZARON UNA RELACION CASI INMEDIATA DE LA MUERTE DE JASPER Y ESO EMPEORO LAS COSAS POR MUY ENAMORADO QUE ESTABA EDWARD POR BELLA NO ES JUSTO PARA NADIE PRO DIOS NO LO JUZCO PERO PONGANSE EN ESA SITUACIÓN Y AVER SI NO OPINAN IGUAL Y ES METIRA SI DICEN QUE ESCUCHAR ES LA MEJOR SOLUCION ESO JAMAS PASARA ASTA UN TIEMPO DESPUES PERO SERA DEMASIADO TARDE ASI QUE EN FIN QUIERO QUE BELLA SE QUEDE CON ALEC Y EDWARD CON ALICE PERO AY ALGO MUY CIERTO JOHA TIENE LA ULTIMA RAZON JAJAJAJJAJAJAJJAJA Y YA NO SE PEELES LO QUE SI ES QUE ESTA BUENO ESTE FIC SALUDOS LA PROFE Y POR EL AMOR DE DIDO JOHA NO TARDES EN ACTUAÑIZAR MUERO POR SABER EN QU EQUEDA JAJAJJAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  27. SI ES CIERTO LO QUE DICE ANON 3:04 PERO SOLO JOHA TIENE LA ULTIMA RAZON ASI QUE HAY QUE ESPERAR Y EN TODO LOS FICS TIENE QUE TENER DRAMA AUNQUE QUISIERAMO QUE FUERA DIFERENTE TENEMOS QUE ESPERAR SALUDOS JOHA ESPERO QUE SUBAS PRONTO EL SIG POR QUE FIJATE DONDE LO DEJAS ME VAS A DEJAS ANSIOSA ESPERANDO HASTA PRONTO MARTHA

    ResponderEliminar
  28. Estoy de acuerdo con los comentarios de Lara hacia abajo... siento que se se hubiesen tomado mas tiempo entre Edward y Bella para ser pareja creo que la relacion si hubiese funcionado mas e iniciaron una relacion muy rapido .. estoy de acuerdo que Bella no se entrego al 100% y la deperesion posparto fue la gota que derramo el vaso de agua .. estoy de acuerdo que Edward le dio gusto en todo y la amaba o la ama pero con lo que Bella le dijo y lo alejo de su lado no era para que Edward le etuviera rogando el tenia pensado llevarsela a ella y a los bebes Edward no la deja sabiendo que tenia depresion posparto ya que ella lo oculto ya es hora de que Bella si realmente lo quiere que lo busque y se la juege todo por el a si como el lo hizo es justo -- y si Alice en realidad es novia de EDward es justo para el tambien el tiene que rehacer su vida y mas si el se fue con las palabras de Bella el no podia luchar contra un muerto es logico que se rindiera asi que Bella o ponte las pilas o lo pierdes ... pero tienen razon Joha es la que tiene la ultima palabra jajaja y muero por leer el sig cap

    ResponderEliminar
  29. Eres malaaaa, muy muy malignaaaa, por qué tan corto el capi, yo quiero más, necesito saber la reacción de Edward y quién es Alice para él, por lo menos me he quedado más tranquila al saber que lo sigue queriendo y no tiene nada con Alec aún

    ResponderEliminar
  30. hola k tal??
    quiero leer el proximo capitulo yaaaaaa...me dejaste con la intriga.. que paso??quiero matar a edward....

    ResponderEliminar
  31. y siguen con lo del "pobre bella" que su super depresion que si ella no tuvo la culpa

    wtf!!!! y como ya fue a buscarlo ya hizo todo lo que debia hacer y ya queda libre de toda culpa, ahora tendra una relacion con alec y edward es el que tendra que rogarle

    y todavia se asombra por como la recibio edward pues que esperaba???? le dijo que practicamente no lo amaba y que nunca dejaria de amar al hermano, el hombre tiene sentimientos orgullo y dignidad! que esperaba bella que edward con solo verla corriera a abrazarla y besarla y mandara por la borda todo y vivieran felices para siempre???? mas tonta y no nace! sigue luchando hija mia que es poco lo que estas haciendo

    ResponderEliminar
  32. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Por favor otro capítulo!!! Esperar una semana será demasiado!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. estoy impactada con todos los comentarios!!!!!! estoy de acuerdo con lo tonta q fue bells al dejar ir a ed, pero el también tuvo culpa en ello!!!!!! luchar bells???? no!!!! ambos deben de luchar por su relación!!!!!! y si ahora ed tiene novia entonces q se aleje de bella y la deje en paz y q de una vez por todas le aclare su situación!!!!! y bells please q deje sus arrebatos y viva su vida, ella se lo debe a si misma y si el ya busco reemplazo, ella debe seguir su vida!!!!!! estoy en shock!!!!!!!!!!! me estas matando bella jo!!!!!! please actualiza pronto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que tu eres feminista! y si bien estoy de acuerdo en que ambos deben luchar! la que tiene que hacer mayor esfuerzo es la que la embarro mas osea bella! yo soy mujer pero ahy que reconocer cuando hacemos mal y hay que saber luchar las mujeres tambien luchamos por los hombres que amamos! y te recuerdo que la que busco a edward fue ella el no se le acerco ehh y me parecio muy bien que lo buscase

      saludos joha!

      Eliminar

Image and video hosting by TinyPic